opiniones creatina quamtrax

viba

New member
hola.

me gustaría saber que opinais de la creatina de quamtrax, el "pure creatine".

lleva el sello creapure? que tal es de calidad??

muchas gracias y un saludo.

EDITO: la marca ha crecido y mejorado una barbaridad, merecen la pena muchos de sus productos, y mas viendo los buenos precios que tienen (ojear por ejemplo lo que suelo tener en www.nutricion10.com )... este post tiene varios años, pero gracias a un buen amigo que me lo ha rescatado puedo cambiar mi opinión sobre ella, y que conste que la he trabajado desde siempre hasta hoy día...

Última edición:
qué opinais los demás?

sabes hay algo de su calidad y su sello creapure?

hay alguien que la haya probado?

muchas gracias a todos!

Creapure

hola:

No he probado la creatina de quantax, nisiquiera la he visto, yo recomendaria que en creatinas monohidrato ir directamente a las creapure porque la diferencia de precio no es mucha y creapure es una creatina quimicamente pura, en 15 dias saldra a la venta una creatina monodosis de 5gr(creapure) es muy practica para llevarla al gym y tomarla despues de entrenar sin tener que andar con el mezclador,etc... ademas siempre tomaras 5 gramos exactos, lo mejor de todo es el precio que no pasara de los 23€ cuando esa cantidad de creapure de cualquier marca cuesta un minimo de 32€ y viene con un dosificador volumetrico que un dia tomas 4,3 otro 5,3y otro 4,7

Atrás