MUSCULOSO44
Banned
cuando copulas con tu chica al otro dia tienes abujetas en tu miembro viril? no verdad? pero lo estimulastes,,, pues mas o menos es lo mismo
jajajajjajajajajajajajaj __meparto_ que joputa eres
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
cuando copulas con tu chica al otro dia tienes abujetas en tu miembro viril? no verdad? pero lo estimulastes,,, pues mas o menos es lo mismo
Prueba a cambiar la rutina y hacer algo distinto, igual te gustan más las sensaciones.
Para hacer sentadillas en multipower mejor no hacer nada, vaya ejercicio más mierda. Hazla frontales, profundas, normales como quieras pero cualquier cosa menos multipower.
En cuanto al tema, yo agujetas en el hombro tampoco tuve nunca, pero en las piernas bastantes veces ... Como entrenas tu las piernas? Me parece raro, capaz no entrenas con la suficiente intensidad. Para que te des una idea mi rutina piernas es así:
Día 1
- Sentadilla 3 x 3-5
- PMRPR 3 x 6-8
- Prensa 3 x 6-8
- Curl femoral 3 x 8-12 + bajar el peso y hacer al fallo
- Zancadas 3 x 8-12 al fallo
- Extensiones cuadricep 3 x 10-15 + DROPSET o PAUSA DESCANSO
Día2
- Peso muerto 1 x 3-5
- Sentadilla frontal 3 x 6-8
- Prensa profunda 3 x 6-8
- Sentadilla profunda liviana 3 x 8-12 al fallo
- Curl femoral 3 x 8-12 al fallo
Al final de cada entrenamiento 4 x 15 de Gemelos parado descanso 30s
Yo puedo resistir este volumen, de entrenamiento, por lo general fallo en todos los ejercicios, y mis piernas son el musculo más destacable y por mucho.
Las agujetas no son señal de progreso, es algo más psicológico que otra cosa, a mí alguna vez también me pasa...
y lesionesJajaja... Si de verdad quieres tener agujetas haz fases excentricas de 5 segundos en cada repeticion con un peso que puedas hacer maximo 8 repeticiones... Vas a tener unas agujetas que ya no vas a querer mas...