NUNCA tengo agujetas en piernas y hombros.

Prueba a cambiar la rutina y hacer algo distinto, igual te gustan más las sensaciones.

Eso es lo que haré seguramente... dentro de 1 semana, me pillaré una torso-pierna de 4 días, supongo que las piernas aún recibirán más estimulo que actualmente, y quizás tengo agujetas...

Un salu2!

Para hacer sentadillas en multipower mejor no hacer nada, vaya ejercicio más mierda. Hazla frontales, profundas, normales como quieras pero cualquier cosa menos multipower.

En cuanto al tema, yo agujetas en el hombro tampoco tuve nunca, pero en las piernas bastantes veces ... Como entrenas tu las piernas? Me parece raro, capaz no entrenas con la suficiente intensidad. Para que te des una idea mi rutina piernas es así:

Día 1

- Sentadilla 3 x 3-5
- PMRPR 3 x 6-8
- Prensa 3 x 6-8
- Curl femoral 3 x 8-12 + bajar el peso y hacer al fallo
- Zancadas 3 x 8-12 al fallo
- Extensiones cuadricep 3 x 10-15 + DROPSET o PAUSA DESCANSO

Día2

- Peso muerto 1 x 3-5
- Sentadilla frontal 3 x 6-8
- Prensa profunda 3 x 6-8
- Sentadilla profunda liviana 3 x 8-12 al fallo
- Curl femoral 3 x 8-12 al fallo

Al final de cada entrenamiento 4 x 15 de Gemelos parado descanso 30s

Yo puedo resistir este volumen, de entrenamiento, por lo general fallo en todos los ejercicios, y mis piernas son el musculo más destacable y por mucho.

Muy buena rutina de piernas, sinceramente. Joder, si yo hiciera tu rutina para piernas, las agujetas en mis piernas estarían aseguradas, pero mi rutina de piernas tiene la mitad de volumen que el tuyo XD

Salu2 y gracias por pasar!

Las agujetas no son señal de progreso, es algo más psicológico que otra cosa, a mí alguna vez también me pasa...

Las agujetas no son señal de progreso, es algo más psicológico que otra cosa, a mí alguna vez también me pasa...

Estoy de acuerdo, pero a mi me da la sensación de haber trabajado bien... de hecho cuando yo entreno duro siempre tengo agujetas, y el día que voy más flojillo el día siguiente tengo pocas... Como tu dices, es psicológico.

Salu2

Nadie te lo ha dicho, pero sinceramente no tienes agujetas o no sientes esfuerzo porque tu rutina de piernas es una mierda, asi de simple. No le das intensidad. Las trabajas muy poco y faltan ejercicios como zancadas o sentadillas frontales. Debes cambiar cuanto antes esa rutina que jamas te dejará los resultados deseados

Jajaja... Si de verdad quieres tener agujetas haz fases excentricas de 5 segundos en cada repeticion con un peso que puedas hacer maximo 8 repeticiones... Vas a tener unas agujetas que ya no vas a querer mas...

JAJAJAJA te juro que lei 2016, pido disculpas

Atrás