NUNCA tengo agujetas en piernas y hombros.

Bueno pues... con excepción de cuando utilizo las fibras rápidas (correr, ir en bici, etc.), las fibras lentas nunca logro tener agujetas (sentadillas, extensión de cuadriceps, prensa horizontal...) he llegado a tener una congestión bien buena después de acabar mis series, pero al día siguiente nunca tengo agujetas...

Y con los hombros pasa algo parecido... con excepción de un día... que los entrene muy duros, hasta el día de hoy pocas veces las he tenido ahí. Aunque bueno lo de los hombros es normal, he oído mucha gente que le pasa lo mismo...

Pero lo de las piernas? No es nada normal, todo el mundo se queja de agujetas monstruosas o muy fuertes (que impiden caminar, etc.), pero yo? NADA.
Desde el punto de vista del que padece agujetas, pues alguno puede pensar que tengo suerte... pero no es así... ya que nunca sé si las he trabajado correctamente y tengo dudas de si hago un buen entrenamiento... y yo creo que sabéis por donde voy, no?

He pensado que podría ser que en mis piernas, predominen las fibras rápidas...
En el caso de que sea así, que tendría que hacer? Correr, ir en bici? La verdad es que no me gustaría hacer esto... ya que estoy en volumen... y si hiciera eso con frecuencia me perjudicaría el ganar peso...

¿Alguna idea, estoy un poco preocupado...?

Muchas gracias, y a darle duro.

qe va yo haciendo peso muerto con 130 kg y sentadillas en multipower con 140 kg tampoco tenia, es cuestion de entrenar durante mucho tiempo seguido y no entrenar con weider las piernas
salu2

Y?

Para que quieres agujetas?

Subes de peso en los ejercicios? Haces mayor numero de repeticiones con el mismo peso que la vez anterior o en menos tiempo? Entonces estas progresando, las agujetas no son señal de hacer las cosas bien.

qe va yo haciendo peso muerto con 130 kg y sentadillas en multipower con 140 kg tampoco tenia, es cuestion de entrenar durante mucho tiempo seguido y no entrenar con weider las piernas
salu2

Yo estoy haciendo una fullbody ahora... y dentro de una semana me pillaré una torso-pierna...

Donde no tengo agujetas es en el cuádriceps, femoral, etc... en los gemelos y glúteos sí que tengo.

Actualmente mi rutina de piernas es:
Martes:
- Prensa horizontal + Elevación de talones con mancuerna.

Jueves:
- Extensión de cuádriceps + Gemelos en máquina.

Sábado:
Sentadillas + Curl femoral en máquina.

Dentro de una semana cuando me pille la torso-pierna, le meteré PMR.

Y?

Subes de peso en los ejercicios? Haces mayor numero de repeticiones con el mismo peso que la vez anterior o en menos tiempo? Entonces estas progresando, las agujetas no son señal de hacer las cosas bien.

+1 En todo caso agradece no tener agujetas jajaaj

Y?

Pero me mosquea, que a todo el mundo le den agujetas al hacer piernas y a mi no... a parte en los otros grupos musculares siempre tengo agujetas... (o casi siempre)...

O que pasa que soy Rambo? __meparto_ jajaajjajaj

Pero me mosquea, que a todo el mundo le den agujetas al hacer piernas y a mi no... a parte en los otros grupos musculares siempre tengo agujetas... (o casi siempre)...

O que pasa que soy Rambo? __meparto_ jajaajjajaj

No sientes las piernas xD

Pues tio no todo el mundo tiene agujetas, no te fijes en eso, como te digo, no es señal de haber entrenado bien

Saludos!

No sientes las piernas xD

Pues tio no todo el mundo tiene agujetas, no te fijes en eso, como te digo, no es señal de haber entrenado bien

Saludos!

Jajajajajajaja ya... en realidad es verdad eso, que no es señal de haber entrenado bien... pero siempre te da confianza...

bueno... un salu2!

agradece poder caminar al otro dia de entrenar piernas.........
te doy un ejemplo : una de las cosas qe mayor desarrollo tengo son mis hombros y nunca tengo agujetas

agradece poder caminar al otro dia de entrenar piernas.........
te doy un ejemplo : una de las cosas qe mayor desarrollo tengo son mis hombros y nunca tengo agujetas

Esto que me has dicho de los hombros me ha dado muchos ánimos jajajaja, la verdad es que yo solo tuve un día creo...

Un salu2! :D

Las agujetas como te dijeron no son signo de crecimiento, simplemente le diste al musculo un estimulo diferente, y bueno es eso nomas... aunque bueno es lindo sentirlas con la creencia de que las cosas las hiciste bien.. pero de ahi no pasa...

y como lo hacias? porq la sentadilla se baja y sube describiendo un arco y la multi es rigida

on topic: no tener agujetas es bueno tio, no te rayes.

Es un fantasma, no le hagas caso xD

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

cuando copulas con tu chica al otro dia tienes abujetas en tu miembro viril? no verdad? pero lo estimulastes,,, pues mas o menos es lo mismo

Para hacer sentadillas en multipower mejor no hacer nada, vaya ejercicio más mierda. Hazla frontales, profundas, normales como quieras pero cualquier cosa menos multipower.

En cuanto al tema, yo agujetas en el hombro tampoco tuve nunca, pero en las piernas bastantes veces ... Como entrenas tu las piernas? Me parece raro, capaz no entrenas con la suficiente intensidad. Para que te des una idea mi rutina piernas es así:

Día 1

- Sentadilla 3 x 3-5
- PMRPR 3 x 6-8
- Prensa 3 x 6-8
- Curl femoral 3 x 8-12 + bajar el peso y hacer al fallo
- Zancadas 3 x 8-12 al fallo
- Extensiones cuadricep 3 x 10-15 + DROPSET o PAUSA DESCANSO

Día2

- Peso muerto 1 x 3-5
- Sentadilla frontal 3 x 6-8
- Prensa profunda 3 x 6-8
- Sentadilla profunda liviana 3 x 8-12 al fallo
- Curl femoral 3 x 8-12 al fallo

Al final de cada entrenamiento 4 x 15 de Gemelos parado descanso 30s

Yo puedo resistir este volumen, de entrenamiento, por lo general fallo en todos los ejercicios, y mis piernas son el musculo más destacable y por mucho.

Las agujetas como te dijeron no son signo de crecimiento, simplemente le diste al musculo un estimulo diferente, y bueno es eso nomas... aunque bueno es lindo sentirlas con la creencia de que las cosas las hiciste bien.. pero de ahi no pasa...

Claro... es lo que me pasa a mi que a mi en realidad me gusta sentir agujetas, porque es como que trabaje el músculo de buena manera... siempre y cuando no me perjudique en el próximo día de entrenamiento... entonces jode más jajajajajaja

Salu2!

Atrás