y que paso finalmente con el usuario? posteo aca y se desaparecio, estuve revisando un par de otros temas y a varios les pasa lo mismo.
creo personalmente que el hombre aca debe buscar algo sostenible y no desesperado, seamos sincero, cualquier que nunca he corrido, que nunca ha hecho dieta, y nunca nada, y mas aun tiene habitos horrendos, siempre quiere hacer todo rapido, dieta, full cardio, full pesas, y a los dias es tanto el estres corporal y psicologico de mantener todo que todo que va al carajo, se empiezan a buscar las tipicas escusas del dia trampa, que si hice dieta todo el dia, hoy puedo salirme, si el usuario que posteo esto llega a leer y considera lo que yo creo que deberia hacer, genial...
amigo sea paciente, haga de a poco las cosas, como dicen aca arriba, cualquier cambio por mas minimo que sea va a generar algo importante en su vida, trate que sean cambios que puedan ser sostenibles, no trates de complicarte con dietas de definición, dietas de volumen, rutinas llenas de 1 hora de cardio al dia mas rutinas de pesas que al final sabes que vas a abandonar, parte por algo objetivos a corto plazo que generen otros a largo... por ejemplo, primero haga ejercicio, eso ya te va a ayudar, segundo regule su dieta de a poco, y en la medida que pase el tiempo, cambie cosas... claramente hay cosas que son mejores y otras peores a diferentes niveles, competitivo, nutricional, mas y menos profesionales pero usted busque algo sencillo que llevar para que sepas que vas a subir ese escalon en la vida y no vas a volver a bajar.
es un proceso complejo que tiene que gustarte realmente por algo mas alla de verte.. solo delgado, tienes que querer estar mejor.
olvídate primero que nada, de esas dietas mágicas de 15 kilos en 3 meses, que si fuese tan fácil, todo el mundo seria flaco, así como tan falso como decir que los quemadores de grasa funcionan jaja.
eso me recuerda un dia mi hermano (que esta gordo) llegando a decirme que el mejor deporte para adelgazar del mundo era el ajedrez porque ellos bajaban 3 kilos en un solo partido. (obviamente el lo decía pensando que era grasa) jajajaja