Nuevo en el deporte, perdiendo grasa y buscando definir

wenas tengo 21 años me eh pasado 1 año llendo al gimnasio ahora no puedo ir. tegno un par de mancuernas y estoi pendando en comprzarme una barra de tracción para colgarme como lo veis es wena idea o no sirve de nada???

respecto a la grasa de la barriga, la dieta es imprescindible, tambien el cardio y las abdominales.

Si se quiere quitar lo que le queda, otro remedio no tiene.
Dieta y cardio.

Y entrenar pesado.

Es el secreto si se le puede llamar secreto, tener entrenamientos muy demandantes, cardio pero haciendo spring y dieta, por lo menos lo estoy haciendo asi hace unos meses y lo estoy logrando pero la panza es lo ultimo que se va, primero se pierde la grasa de todas las partes del cuerpo

Dieta, dieta y cardio. Mirate la sección Dietas y hazte una acorde con tu peso, altura y actividad física.

Las abdominales no te ayudarán a definir, ni las flexiones, ni dominadas ni nada. Eso te ayudará a conseguir masa muscular, pero la definición (que no es más que la pérdida de grasa) vendrá de una buena dieta, cardio y descanso (si, descanso, para mi gusto, seis días a la semana de deporte es excesivo).

Atrás