novato de 32 años

No prejuzgo. El pesa 90 k comendo normal y no tiene una debilidad por falta de proteínas. Las que él necessita, tecnicamente, son las de un sedentário de 75 k.

En realidade, yo no tengo que probar que no necessita proteínas, como no tengo que probar que no existen caballos alados.

Lo normal, a no ser que seamos atletas de alto rendimento en programas muy duros, o querendo caer por debajo del nível adiposo saludable, es que no necessitemos proteínas. Entonces lo que hay que probar es la excepción. Yo no veo nada aqui para que el caso sea una excepción.]

Si artigas no se hubiera muerto estaria vivo.

¿Como lo sabes? ¿acaso eres adivino? por que no ha puesto las que come.

Exactamente por lo que le puse al compañero: es una persona que come normalmente y más, y que tiene sobrepeso. Lo que tiene que demostrar es que necessita proteínas. Yo no necessito probar que no las necessita de la misma manera que no tengo por que probar que existen los Winindombos.

Exactamente por lo que le puse al compañero: es una persona que come normalmente y más, y que tiene sobrepeso.

Que tenga sobrepeso no es indicador de que coma proteina de mas,puede estar pasandose en los hidratos o en las grasas.

Que tenga sobrepeso no es indicador de que coma proteina de mas,puede estar pasandose en los hidratos o en las grasas.

Lo que tienes que probar es que come proteína de menos. No tienes elemento ninguno para eso. Y el hecho de que tenga sobrepeso solo no es indicador, mirar todo lo que puso que come, sí que lo es.

¿Como lo sabes? ¿acaso eres adivino? por que no ha puesto las que come.

Es muy simple: clicas en el usuário, miras en "ver mensajes anteriores" y pesquisas ahí. En esta semana coloco otro mensaje donde describe lo que come.

También tengo una capacidade de estimación intuitiva bastante buena, para algunos eso tiene a ver con poderes sobrenaturales, pero nada más es que organizar la experiência dentro del próprio cráneo.

Atrás