hola a todos,pues eso que estoy muy perdio en este mundo y necesito de vuestros sabios consejos,tengo 38 tacos,mido 165 y peso 68 kg pero me sobra la barriguita de la felicidad,me apunte a un gimnasio hace casi tres meses sin haber pisado nunca ninguno y sin hacer dieta he perdio de 4 a 5 kg,solamente controlandome un poco en lo que comia y sin mucha basura,la cuestion es que creo que me he estancado y no he bajado mas de peso,mi entrenamiento consiste en 45 minutos a 1 hora de cardio,45 minutos de musculacion y terminaba con 15 minutos de cardio de nuevo pa estirar un poco,leyendo por aqui he descubierto que aconsejais primero la musculacion y despues el cardio pero no se si da igual si entreno por la mañana o por la tarde el cambiar el orden de entrenamiento,las rutinas que estoy haciendo consiste en trabajar 1 o 2 musculos por dia ,6 dias a la semana,y otra cosa mas que os queria preguntar es sobre si me vendria bien tomar proteinas porque no me vendria mal tener algo mas de musculo,la cuestion es cual,de que tipo y cuando tomarla,en el gim me quieren colocar una que se llama pure whey 2 kg de g.m.a por 40 € y no se que tal sera,bueno si alguien me pudiera aclarar un poco el tema le estaria agradecido y perdon por el tocho.
saludos y gracias.
saludos y gracias.