Novato - ANDROBOLAN X (nutrytec)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

ganpinocho

New member
Hola a todos.
Soy nuevo en el foro aunque llevo algun tiempo leyéndolo.

Queria saber que opinais de este suplemento. He utilizado el buscador y no he encontrado mucha información
.Me interesa coger fuerza y no volumen ( ¿peso?) pues estoy opositando para bombero

Es un prohormonal energético que lleva Tríbulus, acetil l-carnitina, arginina, ornitina, taurina...........parece muy completo, pero me parece un poco caro sobre 40 euros.

Hay otras opciones iguales o mejores que este producto para mis objetivos?

Tambien tomo hidratos + prote después de entrenar y krealkalina

Os agradeceria vuestra ayuda, estoy de bajoncillo animicamente, pues llevo varios años en el gimnasio ( 2 dias fullbody) y no noto ganancia significativa de fuerza . Hago bastante aerobico.

Gracias

Hola a todos.
Soy nuevo en el foro aunque llevo algun tiempo leyéndolo.

Queria saber que opinais de este suplemento. He utilizado el buscador y no he encontrado mucha información
.Me interesa coger fuerza y no volumen ( ¿peso?) pues estoy opositando para bombero

Es un prohormonal energético que lleva Tríbulus, acetil l-carnitina, arginina, ornitina, taurina...........parece muy completo, pero me parece un poco caro sobre 40 euros.

Hay otras opciones iguales o mejores que este producto para mis objetivos?

Tambien tomo hidratos + prote después de entrenar y krealkalina

Os agradeceria vuestra ayuda, estoy de bajoncillo animicamente, pues llevo varios años en el gimnasio ( 2 dias fullbody) y no noto ganancia significativa de fuerza . Hago bastante aerobico.

Gracias
hola,

lo venden y describen como prohormonales, pero no lo son! son anabolicos naturales.

hay mejores opciones? pues si.. salen más baratos? pues depende del producto y donde lo compres.

hay rutinas para ganar fuerza, ve a la seccion de rutinas empollate los hilos importantes y a entrenar! seguramente si posteas dudas te ayudarán.

tambien tendrás que retocar la dieta, modificarla o hacerte una nueva, asi que ve a la seccion adecuada.

saludos.

PD: cuando ya lleves 15-20posts y hayas visto infor y aprendido, avisa para mandar un privado.

Última edición:
¿Pero este suplemento es bueno para fuerza?

Hice un ciclo y no note gran cosa...... Ahora voy hacer otro con la krealkalina aver si noto algo mas

Hay algun producto de este tipo pero de otra marca que de mejores resultados?No seria mejor tomar tribulus solo?

He leido por el foro que el tribulus no hace nada..... soy un mar de dudas,

GRACIAS

hola,

lo venden y describen como prohormonales, pero no lo son! son anabolicos naturales.

hay mejores opciones? pues si.. salen más baratos? pues depende del producto y donde lo compres.

hay rutinas para ganar fuerza, ve a la seccion de rutinas empollate los hilos importantes y a entrenar! seguramente si posteas dudas te ayudarán.

tambien tendrás que retocar la dieta, modificarla o hacerte una nueva, asi que ve a la seccion adecuada.

saludos.

PD: cuando ya lleves 15-20posts y hayas visto infor y aprendido, avisa para mandar un privado.

Hice un ciclo y no note gran cosa...... Ahora voy hacer otro con la krealkalina aver si noto algo mas

Hay algun producto de este tipo pero de otra marca que de mejores resultados?No seria mejor tomar tribulus solo?

GRACIAS

Este suplemento no hace practica mente nada, yo diría que es tirar el dinero. Arma te una buena dieta y como dice Samps6, empolla te las rutinas de fuerza que estos suplementos no te harán nada.

Tribulus para gente de 30 años o mas que quiera tener un poco la libido mas alta de lo normal a esa edad.... no mas.

Saludos

GRACIAS

Este suplemento no hace practica mente nada, yo diría que es tirar el dinero. Arma te una buena dieta y como dice Samps6, empolla te las rutinas de fuerza que estos suplementos no te harán nada.

Tribulus para gente de 30 años o mas que quiera tener un poco la libido mas alta de lo normal a esa edad.... no mas.

Saludos
correcto, según su perfil parece que tiene 31 tacos...

de todas formas si no quieres comerte la cabeza, y quieres si o si tomar suplemento del estilo te recomiendo:

combinacion de tribulus a 90% saponinas, o 40% tendrias que tomar más cantidad... + Animal STACK, aprox 1,5-2gr de tribulus total(al 40%, si vas a por el de 90% entre 0.5-1,2-1.5gr máximo, el animal stack trae al 40% 0.5g).

saludos.

PD: como ha dicho antonio, sin una dieta buena y una rutina para tus objetivos, sería tirar el dinero, notarás mejoras, pero no llegarás a coger la maxima fuerza, ni te va a durar lo mismo.

Te comento, el androbolan es tribulus terrestris que te levevará la testosterona, aunque Nutrytec va a sacar un mejor producto que androbolan, se llama Booster Xtrem (tribulus, avena sativa y fenogreco entre otras cosas).

SAMPS6 - Te refieres a que tome animal stack y ademas otro suplemento con mas tribulus?

Creo que hago una buena dieta, mido 1,75cm peso 66kg y un indice de grasa que ronda el 13%.
Considero que estoy bastante definido, ¿creo?, y como dije, estoy opositando para bombero, hago bastante aerobico, y me cuesta mucho pasar las pruebas que requieren fuerza explosiva.

Solo hago 2 dias gimnasio en rutina completa............. quiza deberia cambiar de entreno

Necesito una ayuda para ganar en fuerza, sin coger excesivo volumen, y por eso busco algunos suplementos que me ayuden a conseguirlo.

Ya me he puesto a empollar rutinas de fuerza....pero hay muchos nombres que escapan aun a mis conocimientos

Otra pregunta..............¿El androbolan se consideraria energetico? me refiero a si ayuda a recuperar mejor de un entrenamiento aerobico a otro, pues eso me interesa bastante.
Ademas de tribulus lleva taurina, l carnitina, orginina.............

GRACIAS POR LA AYUDA

SAMPS6 - Te refieres a que tome animal stack y ademas otro suplemento con mas tribulus?

Creo que hago una buena dieta, mido 1,75cm peso 66kg y un indice de grasa que ronda el 13%.
Considero que estoy bastante definido, ¿creo?, y como dije, estoy opositando para bombero, hago bastante aerobico, y me cuesta mucho pasar las pruebas que requieren fuerza explosiva.

Solo hago 2 dias gimnasio en rutina completa............. quiza deberia cambiar de entreno

Necesito una ayuda para ganar en fuerza, sin coger excesivo volumen, y por eso busco algunos suplementos que me ayuden a conseguirlo.

Ya me he puesto a empollar rutinas de fuerza....pero hay muchos nombres que escapan aun a mis conocimientos

Otra pregunta..............¿El androbolan se consideraria energetico? me refiero a si ayuda a recuperar mejor de un entrenamiento aerobico a otro, pues eso me interesa bastante.
Ademas de tribulus lleva taurina, l carnitina, orginina.............

GRACIAS POR LA AYUDA
Illo en serio, dices que necesitas fuerza para pruebas de fuerza explosiva, pasa de los prohormonales esos que es una ******* y perdida de dinero.

Lo tuyo es creatina monohidrato mas barata y mas efectiva para tu caso 100% eso si que lo vas a notar y mas en tu caso que lo necesitas para pruebas de fuerza explosiva, yo me iria a por una monohidrato sin duda porque con lo otro es tirar el dinero dew verdad, hazme caso que yo he tomado de todo de eso y no hace NADA en comparacion con una buena creatina.

Es que todas tus papeletas van enfocadas a tomar creatina, dices mas abajo si te ayuda a recuperarte en lo entrenos, CREATINA tio! saludos!

illo en serio, dices que necesitas fuerza para pruebas de fuerza explosiva, pasa de los prohormonales esos que es una ******* y perdida de dinero.

Lo tuyo es creatina monohidrato mas barata y mas efectiva para tu caso 100% eso si que lo vas a notar y mas en tu caso que lo necesitas para pruebas de fuerza explosiva, yo me iria a por una monohidrato sin duda porque con lo otro es tirar el dinero dew verdad, hazme caso que yo he tomado de todo de eso y no hace nada en comparacion con una buena creatina.

+1

Pues no se chicos, os hare caso y pasare del tribulus ................ pero no entiendo por que si no es efectivo, la mayoria de las marcas comerciales tienen suplementos de este tipo.

Aparte de las protes y creatina me podeis recomendar algo mas para recuperar entre entrenos y ganar explosividad

gracias

Pues no se chicos, os hare caso y pasare del tribulus ................ pero no entiendo por que si no es efectivo, la mayoria de las marcas comerciales tienen suplementos de este tipo.

Aparte de las protes y creatina me podeis recomendar algo mas para recuperar entre entrenos y ganar explosividad

gracias

primero no todo lo que venden funciona, y menos a todo el mundo... por tu perfil... tienes 31 años?

podrias poner como son tus entrenos? alta intensidad? poco/nulo descanso entre series y ejercicios? circuitos? mucho aerobico? entranmiento lactico...etc.

aminoacidos esenciales, aminoacidos ramificados, arginina, creatina, taurina, beta-alanina...

Muchas gracias chicos

Tengo 32 tacos, y sigo una dieta de definicion siguiendo los consejos basicos del foro, mucha prote, pocas grasas saturadas, pocos H.C por la noche............... estoy bastante definido mido 1,67 cm peso 66kg 13% de grasa (la cual me es casi imposible bajar sin pasar hambre)

Yo suelo hacer bastante aerobico fuerte, 3 dias a la semana series en pista de atletismo, 1 hora y media, y post entreno suelo tomar un vitargo gainers ( 70 de H.C. y 30% prote) pero solo 30 gramos ( el bote recomienda 70 gr.) para no coger peso.

Luego otros 2 dias hago rutina completa de gimnasio, pre entreno 5 gr. de creatina y post entreno 20 gramos de vitargo gainers al que añado otros 20 gramos prote whey on, para meter mas prote y menos H.C, todo juntito..............y luego como 45 min despues.

Aparte estaba tomando el androbolan...... 3 capsulas diarias por la mañana porque aparte de tribulus lleva:

acetil l-carnitina
l-arginina
l-ornitina
taurina
acido ferulico
zma
crisina
vitamina b

desde mi ignorante punto de vista parece muy completo, pensaba que al habrir el post me hablarian genial de el, ( y parece que solo lo tomo yo jeje...) y lo tomaba para que me ayude a recuperar entre las intensas series de aerobico que me hago.

Sigo buscando informacion por el foro y ante las dudas de la efecticidad del tribulus...........y que nadie me haya hablado bien de este suplemento .......... pues cambiare de suple no se si probare el animal stack que me recomienda SAMP 6 o probar otro tipo de pre entreno tipo super pamp o jack3 que tambien me han recomendado.

Si me podeis dar vuestra opinion sobre suples extras para mejorar la explosividad........como dije estoy para bombero y me cuesta progresar con las fisicas

gracias

creo que deberias aumentar ligeramente la ingesta de proteinas en el post.entreno y de carbos el dia de pesas, tomar proteinas tambien los otros dias de entreno aunque no sea de pesas.(OJO con el total de proteinas y carbos!)

por cierto hablas de grasas saturadas, y las insaturadas? no consumes?

para saber si un suplemento es completo o no, no solamente sirve que tenga 50 ingredientes, sino más bien, un equilibrio entre ingredientes y cantidades por cada toma (recomendada por el fabricante).

es cierto q algo más te ayudaran los pre-entrenos....

no es una cosa u otra, es el conjunto lo que da resultados: dieta+entreno+descanso+suplementacion adecuada

pregunta: te exigen que estés definido? por debajo del 13%? o ese objetivo te lo has marcado tu mismo? porque?

saludos

Gracias samps 6

Intentare subir la dosis los suplementos post entreno y sustituire el androbolan por los pre entrenos, ¿el jack3 ? ¿o me recomiendas otro mejor para conseguir explosividad?
el animal stack tambien se considera pre entreno?

Creo que la dieta la llevo bien, como de todo practicamente, mucha verdura,pescado azul, prote en las 5 comidas, pocos C.H. por la noche..........

Lo del 13% de grasa es por que habia leido que los "atletas pofesionales" tienen un indice menor al 13%.
No me exigen estar definido pero menos grasa significa menos peso lo cual puede ayudar para subir la cuerda, salto de longitud.......eso creo yo

Cambiare el entrenamiento ,buscare ejercicios que me ayuden a conseguir explosividad que es en lo que mas fallo, creo que realizar ejercicios excentricos en lugar de concentricos puede ayudar pero he de informarme mas sobre esto

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás