Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
JAJAJA, pues si que es nuevo, si __meparto___meparto___meparto_Eso es más viejo que matusalén XDD
Fijate en el Lee Priest de la foto que casi lleva chupete, y babero ja,ja __meparto_
Una vez lo vi en una revista de mi gym muy vieja y le pregunté al dueño del gym que tiene familia en USA por el Nortesten y dijo que fue un antecesor al Acetabolan, Acetabolan II y que hasta poco se vendía el Acetabolan III (y lo probé y no tuve mucho resultado).
El Nortesten se vendia como hace 10-12 años o más porque yo lo vi hace 4-5 e hize la misma pregunta y me dijeron que hacia 5 años no se veía en USA.
Por eso prohibieron las prohormonas, porque eran bastante parecidas a los esteroides, aunque había algunas que eran bastante seguras y casi sin efectos secundarios como las del tipo norandro, que según he leído y tal y como has dicho, son "parientes" de la nandrolona (uno de los esteroides con menos efectos secundarios), pero tambien las prohormonas de tipo norandro las prohibieron.Yo probé hace 2 años un norandro con efedrina de twinlab a punto de caducar y fue brutal, nunca he probado nada que diera tanto resultado de fuerza y energía, y al a la vez quemando grasa. Tiré con 120Kg haciendo press de pecho con barra el primer dia que lo tomé como si fuera la barra sola!! y todo el entrenamiento de pecho con pesos que no habia tocado nunca antes... a los 3 dias ya ee pummmp ya no lo notaba, eso sí la noche que lo probé no pegué ojo por la efedra.
Decidí hacer ciclos de 3 dias para alargar el bote por la pasta que me costó y por notar los efectos iniciales por estar dias sin tomarlo.
He leido que "el norandro" lo prohibieron en los suplementos por reconversion a una molécula parecida a algo parecido al decadurabolin (nadrolona).
Cuando pueda probraré el nano vapor por los comentarios que he leido que me recuerdan a ese pero no creo que llegue a ese nivel ni parecido o espero equivocarme_comorr_