Nortesten (de Muscletech)

JBerto

New member
"Navegando" por internet, me he encontrado con este producto de MuscleTech del que no había oído hablar, y que tampoco aparece en su web:

This URL has been removed!

¿Alguien lo conoce? ¿Es legal en España?

Última edición:
Parece un prohormonal, aqui en españa no son legales, las prohormonas tienen un resultado infimo comparado con un esteroide y puede tener los mismos riesgos que estos. Puedes tener resultados pero te la sigues jugando. Si buscas prohormona en google veras informacion mas detallada, te pondria algun enlace pero creo que no se puede.

Eso es más viejo que matusalén XDD

Fijate en el Lee Priest de la foto que casi lleva chupete, y babero ja,ja __meparto_

Una vez lo vi en una revista de mi gym muy vieja y le pregunté al dueño del gym que tiene familia en USA por el Nortesten y dijo que fue un antecesor al Acetabolan, Acetabolan II y que hasta poco se vendía el Acetabolan III (y lo probé y no tuve mucho resultado).

El Nortesten se vendia como hace 10-12 años o más porque yo lo vi hace 4-5 e hize la misma pregunta y me dijeron que hacia 5 años no se veía en USA.

Eso es más viejo que matusalén XDD

Fijate en el Lee Priest de la foto que casi lleva chupete, y babero ja,ja __meparto_

Una vez lo vi en una revista de mi gym muy vieja y le pregunté al dueño del gym que tiene familia en USA por el Nortesten y dijo que fue un antecesor al Acetabolan, Acetabolan II y que hasta poco se vendía el Acetabolan III (y lo probé y no tuve mucho resultado).

El Nortesten se vendia como hace 10-12 años o más porque yo lo vi hace 4-5 e hize la misma pregunta y me dijeron que hacia 5 años no se veía en USA.
JAJAJA, pues si que es nuevo, si __meparto___meparto___meparto_

El caso es que lo he encontrado buscando info sobre productos "norandro", que segun tengo entendido, tienen ciertos efectos anabólicos, con pocos efectos secundarios (sobre todo en lo referente a la caída del cabello que es lo mas me preocupa a mi, ya que no se convierten en DHT) que otros pseudoesteroides o prohormonas, con lo cuál pensaba que podría añadirlo a mi lista de suplementos si riesgos, pero por lo visto ese tipo de productos fueron prohibidos en USA y Europa (al igual que otros muchos parecidos, algunos con mayores efectos (anabólicos pero también secundarios) que los norandro):

19-norandrostenedione: The Prohormone of Choice

Lástima que los prohibieran, sobretodo los de tipo norandro, que eran los mas seguros (aunque menos efectivos)

Por lo que tengo entendido, ahora mismo creo que lo único legal y ligeramente parecido (aunque de lejos) a las pro-hormonas es el "Arachidonic Acid", aunque hay quién discute sus efectos:
MOLECULAR NUTRITION - X-FACTOR
Halodrol Liquigels | Facts and info on new Haloldrol Liquigels
SI03 Inc

Última edición:
Yo probé hace 2 años un norandro con efedrina de twinlab a punto de caducar y fue brutal, nunca he probado nada que diera tanto resultado de fuerza y energía, y al a la vez quemando grasa. Tiré con 120Kg haciendo press de pecho con barra el primer dia que lo tomé como si fuera la barra sola!! y todo el entrenamiento de pecho con pesos que no habia tocado nunca antes... a los 3 dias ya ee pummmp ya no lo notaba, eso sí la noche que lo probé no pegué ojo por la efedra.

Decidí hacer ciclos de 3 dias para alargar el bote por la pasta que me costó y por notar los efectos iniciales por estar dias sin tomarlo.

He leido que "el norandro" lo prohibieron en los suplementos por reconversion a una molécula parecida a algo parecido al decadurabolin (nadrolona).

Cuando pueda probraré el nano vapor por los comentarios que he leido que me recuerdan a ese pero no creo que llegue a ese nivel ni parecido o espero equivocarme_comorr_

Yo probé hace 2 años un norandro con efedrina de twinlab a punto de caducar y fue brutal, nunca he probado nada que diera tanto resultado de fuerza y energía, y al a la vez quemando grasa. Tiré con 120Kg haciendo press de pecho con barra el primer dia que lo tomé como si fuera la barra sola!! y todo el entrenamiento de pecho con pesos que no habia tocado nunca antes... a los 3 dias ya ee pummmp ya no lo notaba, eso sí la noche que lo probé no pegué ojo por la efedra.

Decidí hacer ciclos de 3 dias para alargar el bote por la pasta que me costó y por notar los efectos iniciales por estar dias sin tomarlo.

He leido que "el norandro" lo prohibieron en los suplementos por reconversion a una molécula parecida a algo parecido al decadurabolin (nadrolona).

Cuando pueda probraré el nano vapor por los comentarios que he leido que me recuerdan a ese pero no creo que llegue a ese nivel ni parecido o espero equivocarme_comorr_
Por eso prohibieron las prohormonas, porque eran bastante parecidas a los esteroides, aunque había algunas que eran bastante seguras y casi sin efectos secundarios como las del tipo norandro, que según he leído y tal y como has dicho, son "parientes" de la nandrolona (uno de los esteroides con menos efectos secundarios), pero tambien las prohormonas de tipo norandro las prohibieron.

Desgraciadamente actualmente no hay nada legal que se acerque a sus efectos. En cuanto a lo del NanoVapor, efectivamente yo lo he probado y te aseguro que es BRUTAL (al menos para mí, que cada cuerpo es un mundo). Me ha dado unos resultados en fuerza y recuperación sensacionales; obviamente no se acerca a los resultados de los esteroides ni de las prohormonas como es lógico, pero dentro de los productos legales creo que es lo mejor que hay ahora mismo.

Atrás