No veo progresos pero no me rendiré!

Hosman Garcia

New member
Bueno quiero abrir mi diario para comenzar a llevar un mejor control de mi progreso.

Mido 1.74m, Peso 75 Kg, Mis biceps miden 39 recien salido del gym pero normalmente 38. Tengo un problema y es que no se que tipo de cuerpo soy, no se si soy endo meso o ectomorfo, ya que me cuesta perder grasa y me cuesta ganar musculo o mas grasa, practicamente estoy estancado... U.U

Esta es mi dieta, es una dieta anabolica que he armado, diganme si estan bien, y si si me encanta el pollo

This URL has been removed!

Estas son una fotos que tengo al finalizar el primer mes, no me noto muchos cambios no mas que en el bicep veo que estan apareciendo unas cuantas venas pequeñas

Esta es una foto de hace unos meses y la verdad me veo igual -.-

Por el momento llevo esta rutina

Lunes pecho - bicep

Martes Espalda - hombros

Miercoles Piernas - triceps

la verdad es un ciclo de tres dias, pero voy 5 dias asi que el siguentes lunes me toca piernas - triceps y asi sucesivamente.

Espero ayudas!!!!! :D

Hoy toca descanso, Aunque no de la dieta.

He leido que es mejor hacer de 5-6 Dias de dieta anabolica y con 1-2 dias de cargas de hidratos, hoy es mi dia 4, ya quiero que sea lunes :D

Tengo un problema y es que no se que tipo de cuerpo soy, no se si soy endo meso o ectomorfo, ya que me cuesta perder grasa y me cuesta ganar musculo o mas grasa, practicamente estoy estancado... U.U

Mismo problema que yo. Llegué hace tiempo a la conclusión de que soy ecto-endo.

Dificultad para ganar músculo y para perder grasa. Pero al mismo tiempo tampoco es que almacenes mucha más grasa de la que ya tienes.

Yo creo que la solución a nuestro tipo de de cuerpo tan jodido, es no estar demasiado tiempo ni en volumen ni en definición; sino ir alternando para modificar poco a poco nuestra composición corporal. Esto es, ir cambiando la grasa por músculo nuevo.

Creo que el problema viene, de que nuestro cuerpo se "acomoda" al peso y porcentaje actual y ya no quiere ni bajar ni subir. Por eso debemos esforzarnos todo lo que podamos y darle una razón para que construya nuevo tejido magro.

Igual, te veo ya formas en el cuerpo; si destapas del todo quedará bien.

Gracias por pasar por mi diario Toni_Gym...

Dime como hago para destaparme como tu dices, ya que al tener el mismo problema que yo talvez sabras mas del tema, llevo 1 mes en definicion, en la primera semana perdi como 1 kilo pero puro liquido y demas, de ahi nada de nada, por el momento no deseo ser taaaan definido, lo he visto tus fotos y ps me gusta tu definicion, esa seria mi meta por el momento, pero noto que mi cuerpo no baja ese porcentaje graso y creo que donde mas acumulo grasa para mi desgracia es en la cintura caderas estomago y pectorales.

Bueno hoy me toco Pecho con biceps.

Mi entrenamiento fue:

Press plano 4 series subiendo pesos con reps de 20, 15, 10, 7 y luego bajando pesos con reps de 8, 10, 12, 15

Press Declinado 4 series de 10,10,10,10

Press Inclinado 4 series 10,10,10,10

apertura de pecho 4 series de 10,10,10,10

Biceps:

Predicador, 4 series de 10,10,10,8

Crunch de biceps, 4 series de 10,10,10,8

Abs:

4 series de crunchs al fallo.

Ps la dieta fue la misma....

Me suscribo a tu diario te recomiendo que pongas los pesos de los entrenos asi sera mejor ver como avanzas

Oh gracias Gizzy.

Pues los pesos serian asi:
Press plano 4 series subiendo pesos + barra olimpica con reps de 20 90 libras, 15 100 libras, 10 110 libras, 7 120 libras y luego bajando pesos con reps de 8 120 libras, 10 110 libras, 12 100 libras, 15 90 libras

Press Declinado 4 series de 10,10,10,10 todas de 130 libras

Press Inclinado 4 series 10,10,10,10 todas de 110 libras

apertura de pecho 4 series de 10,10,10,10 50 libras cada mancuerna

Biceps:

Predicador, 4 series de 10,10,10,8 barra Z + 60 libras

Crunch de biceps, 4 series de 10,10,10,8 con mancuernas de 30 libras la ultima con 40

Abs:

4 series de crunchs al fallo.

Bueno hoy la dieta fue relativamente lo mismo n.n

El entreno fue:

Dominadas: 4 x 10

peso muerto: 4 x 10 140 libras

Remo con barra: 4 x 10 135 libras

jalones de polea: 4 x 10 125 libras

jalones al pecho: 4x10 110 libras

Hombros:
Press militar con barra 90 libras + barra olimpica 4x8

encogimiento de hombros con mancuernas de 50 libras 4 x 12

elevaciones laterales con mancuernas de 15 libras 4x10 (no se si es muy poco peso pero es lo mas que levanto haciendo bien la tecnica)

Bueno la dieta fue la misma, en la nochesita el pollo lo saltee un poco con el aceite de oliva y me quedaron ricos :D

El entreno fue:

Piernas todo los pesos solo son los discos hay que sumarle la barra

Sentadillas 4x10 140 libras :D

Sentadillas no se como se llaman pero son totalmente abiertas las piernas 4x10 270 libras :D 3 discos cada lado :D

Sentadillas bien cerradas y super profundas 4x10 90 libras

moviendo las piernas hacia arriba en maquina, no se como se llama el ejercicio se me olvido 4x10 200 libras

cuadriceps en maquina 4x10 110 libras

triceps:

press frances en barra z 4x10 50 libras

jalones de polea para el triceps no me acuerdo bien el nombre 4x10 35 libras

Ademas hice 4 series de crunchs de abdominales :D

Hoy me toco pecho y biceps n.n la dieta fue la misma de siempre u.u solo que agrege 2 lonjitas de mortadelas

Press plano 4 series subiendo pesos + barra olimpica con reps de 20 90 libras, 15 100 libras, 10 110 libras, 7 120 libras y luego bajando pesos con reps de 8 120 libras, 10 110 libras, 12 100 libras, 15 90 libras

Press Declinado 4 series de 10,10,10,10 todas de 130 libras

Press Inclinado 4 series 10,10,10,10 todas de 110 libras

apertura de pecho 4 series de 10,10,10,10 50 libras cada mancuerna

Biceps:

Predicador, 4 series de 10,10,10,8 barra Z + 50 libras

Crunch de biceps, 4 series de 10,10,10,10 con mancuernas de 30

Hoy la dieta fue un desastre peque por primera vez en casi 2 meses, ya que me comi un tiramizoo y comi doble

El entreno fue:

Dominadas: 4 x 10

peso muerto: 4 x 10 140 libras

Remo con barra: 4 x 10 135 libras

jalones de polea: 4 x 10 125 libras

jalones al pecho: 4x10 110 libras

Hombros:
Press militar con barra 90 libras + barra olimpica 4x8

encogimiento de hombros con mancuernas de 50 libras 4 x 12

elevaciones laterales con mancuernas de 15 libras 4x10 (no se si es muy poco peso pero es lo mas que levanto haciendo bien la tecnica)

Creo que dejare de definir ya que llevo casi 2 meses que no noto cambio ni progreso.

Hoy Cambie la rutina con torso/pierna hace tiempo hice una parecida y me dio unos buenos resultados.

Dominadas 4xX
Press plano 4x12 40.8 kg + barra
Remo con barra 4x10 63.6 kg + barra
press inclinado 4x8 40.8 + barra
Jalones en polea 4x12 47.7 kg
Press declinado 4x12 con mancuernas 22.7 kg

Crunchs de biceps de pie 4x8 10 kg + barra olimpica
Jalones de triceps 4x10 20.4 kg
Predicador 4x10 18.1 kg + barra
Triceps de pie 4x12 con mancuernas de 11.3 kg

Me canse un poco de las rutinas de 2 musculos por dia... Mañana haré piernas con hombros y abdominales... Ojala alguien me puede decir como mejorar la rutina

Como que levantas lo mismo de press plano que inclinado? yo de plano levanto unos 8-10kilos más, ya sabes tío, a darle caña a saco sin desmotivarte que es lo importante!

Como que levantas lo mismo de press plano que inclinado? yo de plano levanto unos 8-10kilos más, ya sabes tío, a darle caña a saco sin desmotivarte que es lo importante!

Casi lo mismo, ese dia como era rutina nueva no quise sobrepasarme en plano aunque se que podia subirle unos 5kg mas creo

En los entrenos de pierna deberías tocas mucho más el femoral, MUCHO.

ps talvez en las fotos no se miran bien pero creo que esa parte la trabajo bien, ya que de pantalon yo soy talla 32 pero de cintura casi ni me aprieta necesito faja para que no se me caigan, pero las partes de las piernas me quedan bien apretados y eso que no son talle recto osea no son socados.

el entreno del martes fue:

Piernas todo los pesos solo son los discos hay que sumarle la barra

Sentadillas 4x10 140 libras

Sentadillas no se como se llaman pero son totalmente abiertas las piernas 4x10 270 libras 3 discos cada lado

Sentadillas bien cerradas y super profundas 4x10 90 libras

moviendo las piernas hacia arriba en maquina, no se como se llama el ejercicio se me olvido 4x10 200 libras

cuadriceps en maquina 4x10 110 libras

Press militar 4x10 90 libras + barra olimpica
Elevaciones laterales con mancuernas de 15 libras
encogimientos de hombros 4x12 con mancuernas de 50 libras

crunchs de abdomen 4x30
elevaciones de piernas 4x25

ENTRENO DE JUEVES! TORSO

Dominadas 4xX
Press plano 4x12 40.8 kg + barra
Remo con barra 4x10 63.6 kg + barra
press inclinado 4x8 40.8 + barra
Jalones en polea 4x12 47.7 kg