No se olviden del CARDIO

"tilde"?

Yo comento el contenido de lo que dijiste, que me parece por um lado gracioso, porque ustedes siempre quieren pegarle a la gente, y por outro lado falto de lógica y de la precisión que deberías tener.

Me cago en los tildes, no voy a ser tan mezquino y estúpido de descalificarte por algo así (en realidad no sería descalificarte, sino ayudarte a escribir mejor, caso eso ocurriese), cuando lo principal es centrar en que lo que dijiste por um lado es cómico y por el otro no aporta nada.

No me vas a ver boxeando porque sería muy triste que 40 años de experiência no me hubieran enseñado que pegarle a la gente, que era algo que me gustaba hacer a los 15, es algo errado. Las personas que andan pidiendo que les partan la cara que se busquen otro para eso. Yo ya maduré y no lo hago más.

Em cuanto a poderoso, me desculpas para ser poderoso hay que levantar grandes pesos.

Caso contrario podrás ser bonito, ágil rico, inteligente, lo que tú quieras. Pero poderoso significa tener poder. Si no consigues mover grandes masas de fierro, poderoso, no eres.

Si te "sientes poderoso" y no consigues mover grandes pesos lo que tienes es um delírio nada más. Cuidado com sentirte Napoleón.

Aqui voy a corregirte de nuevo. Yo no estoy diciendo que yo sea poderoso, sino que si alguien se siente poderoso y no es capaz de mover grandes pesos, entonces está delirando.

De la misma manera que si digo que alguien es burro no significa que yo sea inteligente. Es que el otro es burro, nomás.

Understand?

Aprende a ser más minimalista, aqui a no venimos a alardear ni a sentirnos insultados, venimos a mejorar. Se discuten las ideas, y se hace com fundamento, no com charlas de bar.

Si te parece que uno es más fuerte siendo más débil, más gordo siendo más flaco y más inteligente siendo más burro, me lo explicas porque serían formas hiper económicas de mejorar.

Que tiene que ver el comunismo? Vos mismo dijiste que no se puede ser "poderoso" si no levantas grandes pesos y yo te replique que uno puede ser boxeador y no levantar grandes pesos y ser mas poderoso que uno que si los levanta, porque pega mas, que es en realidad lo que significa ser poderoso. Después empezaste a escribir cosas que nada que ver y ataques personales o politicas, cambias de tema porque no tenes argumentos.

Yo dije: y no consigues mover grandes masas de fierro,

No si no entrenas moviendo grandes masas de fierro. Hay gente que nunca toco una pesa el primer dia te levanta 200 k y otros con años no consiguen.

Si el tipo tiene poder real, sin haber entrenado nunca, no es lo que me refiero, me refiero al que no puede. Se entiende?

si en lugar de sentirte ofendido hubieras analizado lo que había puesto antes, nos evitábamos todo esto.

"a uma persona de outro deporte le conviene auxiliarse com pesas" pues no estoy equivocado. Tú lo que supuestamente estarías diciendo em tu linguaje confuso e infantil es "algunos boxeadores tienen fuerza suficiente sin necesidad de haber entrenado pesas" lo cual si hubieses pensado com um mínimo de lógica te darias cuenta que no es contradictorio com lo que yo dije. Algunas personas tienen fuerza natural y otras no la tienen. Los primeiros les conviene aumentarla pero igual pueden tener buen desempeño sin hacerlo. Otros, necesitan aumentarla.

El comunismo, em concreto no tiene nada que ver. Es uma curiosidade mía:

Eres comunista?

Gracias.

No, es errado como yo fundamenté.

Aqui no existe ni el aplausometro, ni el argumento de popularidade, ni el argumento de autoridad. Lo que sirve es explicar hechos como yo lo hice. No estamos em um estádio ni estamos em uma iglesia.

Así que quien quiera fundamentar com razones hechos y lógica, adelante, quien se comporte como um hincha em um estádio le será marcado que su argumentación no es válida.

Si os pusierais a resolver los símbolos de Christoffel quedariais menos estressados y disciplinariais vuestra mente.

Como decía mi abuelo: "las horas pasan, daréis cuenta de ellas" (no en vano el viejo era cura)

Correr es divertido, interessante, lo mismo que cantidad de cosas, el tema es que cada quien administra su vida de acuerdo con sus objetivos.

Pregunta, es necesario (si) pero ¿hay que tener en cuenta el tiempo o no? Osea, en volumen requerirás menos tiempo que en definición, y luego tb antes o después de la sesión de pesas según la etapa... no?

Las personas sensatas no hacen nada que no tengan um buen motivo para hacerlo.
"Cardio" como tal, no existe, pues todos los ejercicios involucran al corazón, siendo que pueden hacerlo de formas diferentes.

Entonces, de lo que estamos hablando es, cuál es el motivo para alguien cuyo objetivo es fuerza y desarrollo com uma buena salud y condición hacer algún ejercicio que no sea pesas?

- salud no y condición cardiorrespiratória tampoco, porque eso lo obtiene com las pesas, al nível suficiente
- normalizar el peso no, porque eso depende de la alimentación.

Evidentemente, si tiene algun objetivo desportivo para el cual usa las pesas, sí va a hacer ejercicios de "no pesas" cuando practique su deporte.

Eventualmente, si es um culturista que, contra su salud y desarrollo, encara um processo de "definición" agressivo, que ya evaluó riesgos costos y benefícios, y entende que le conviene, uma de las herramientas posibles es agregar ejercicio para aumentar (temporariamente) el déficit calórico. Ese ejercicio puede ser de cualquier tipo, aunque no deberia ser muy exigente porque la persona está debilitada.

Si alguien sabe algo para agregar a eso, que no sean las payasadas de siempre, agradecido, caso contrario, agradece - se no joder.

El ejercicio aeróbico más común es la caminata, junto a otros como trotar, bailar, esquiar, pedalear, etc. Su práctica habitual otorga al cuerpo mayor resistencia y ayuda a combatir la obesidad. Para obtener la energía necesaria para realizar estas actividades es preciso quemar hidratos y grasas, y para ello se necesita oxígeno.

Lo opuesto al ejercicio aeróbico es el ejercicio anaeróbico, el cual consiste en un esfuerzo de corta duración en que el glucógeno o la glucosa son consumidas sin oxígeno adicional.

Cuando hacemos uma serie de curl de bíceps con mancuerna llegando al limite, el cuerpo trabaja todo el tempo en forma aeróbica. Lo único anaeróbico son las últimas contracciones del bíceps.

Cuando hacemos la musculación clássica, esto es jalones de poleas, ejercicios con mancuernas, fondos, con descansos de minuto o menos, el cuerpo trabaja en forma aeróbica de la misma forma que si estuviésemos caminando. El corazón trabaja al mismo ritmo.

Caminar es muy bueno para aquellas personas que no hacen ejercicio ninguno. Les mejora la circulación la respiración y eventualmente hasta la postura. Pero cuando uno entrena minimamente pesas ya hace ese ejercicio con más benefícios que de la otra forma no tendría .

Es lo mismo que un pedazo de pan duro o agua de un charco: si no hay nada para comer ni beber, es mejor comer pan duro y beber agua de charco que morirse de hambre y de sed.

Pero si tenemos comida de calidad y agua potable, no vamos a comer la comida y beber el agua, y después vamos y nos comemos el pan duro y bebemos el agua del pozo porque es bueno para no morir de hambre y sed.

Creo que ya lo había explicado, pero el mundo tiene paciência conmigo en tantas cosas, que yo debo tener un poco de paciência también.

Cuando hacemos la musculación clássica, esto es jalones de poleas, ejercicios con mancuernas, fondos, con descansos de minuto o menos, el cuerpo trabaja en forma aeróbica de la misma forma que si estuviésemos caminando. El corazón trabaja al mismo ritmo.

Cuando estas haciendo cardio la elevacion de las ppm son constantes durante 30-40 minutos o los que hagas,con las pesas la elevacion de las ppm es durante unos cuantos segundos y vuelve a bajar mientras descansas.

No es el mismo ejercicio,las pesas vendrian a ser como una especie de hiit light,ejercicio-descanso,ejercicio-descanso,eso no se puede comparar con el cardio hecho durante 1 hora por ejemplo,no gasta las mismas vias metabolicas y no quema grasa,usa el glucogeno como fuente de energia.

¿queda claro ahora?

Atrás