no me crecen los brazos

Edgar GS

New member
hola que tal bueno pues mi situacion es la siguiente

tengo una rutina de la siguiente manera

lunes - hombro y espalda
martes - biceps, triceps y antebrazos
miercoles - cuadriceps y abductores
jueves - pecho y pantorrilla
viernes - femorales

y algunas veces los domingos hago abdomen y algunas lagartijas

pero el problema es q estoy viendo resultados en todas las partes del cuerpo
excepto en los brazos y siento que me estoy desproporcionando un poco en cuanto al resto de mi cuerpo

que puedo hacer para que me crescan mas los brazos???????:confused::confused::confused::confused::confused:

y por cierto mi alimentacion es buena

Lunes: pecho-espalda
Martes: cuadricep-femoral
Miercoles: bicep-tricep
Jueves: descanso
Viernes: hombro-trapecio
Sabado: bicep-tricep

6 series de bicep y 6 de tricep por sesion. Prioriza fondos, curl bicep, press frances, martillo, alternado y press cerrado. Varia repeticiones un dia liviano otro pesado, etc...

muchas gracias por responder intentare con esa rutina para ver que pasa
y de verdad muchas gracias por haberte tomado la molestia de contestar

20 kilos en ambos
Bueno, entonces es el caso más frecuente. En realidad los brazos no crecen porque no hay estímulo de peso, no hay fuerza suficiente. Y no hay fuerza suficiente en los brazos porque tampoco hay un vigor general suficiente.
Felizmente es un problema de fácil solución. Es sólo comenzar a cargar más peso en la sentadilla, y una vez esta avance algo, continuar y cargar también más peso en press banca.
Más que eso que estás haciendo, con certeza vas a conseguir, y vas a notar la diferencia.
Va con ánimo, que funciona.

no hagas caso a agomez que no entiende nada de esto. tu metete 3 dias a la semana biceps triceps con triseries de 21 y veras como te pones de popeyesco

20kg en sentadilla trololol

no hagas caso a agomez que no entiende nada de esto. tu metete 3 dias a la semana biceps triceps con triseries de 21 y veras como te pones de popeyesco

20kg en sentadilla trololol

Eh deja de decir bobadas que vas a marear al pobre compañero...

Agomez tiene razon, a mi me pasa lo mismo, y cuando aumente los pesos note un aumento en el volumen de mis brazos

Bueno, entonces es el caso más frecuente. En realidad los brazos no crecen porque no hay estímulo de peso, no hay fuerza suficiente. Y no hay fuerza suficiente en los brazos porque tampoco hay un vigor general suficiente.
Felizmente es un problema de fácil solución. Es sólo comenzar a cargar más peso en la sentadilla, y una vez esta avance algo, continuar y cargar también más peso en press banca.
Más que eso que estás haciendo, con certeza vas a conseguir, y vas a notar la diferencia.
Va con ánimo, que funciona.

Cual es la relación entre sentadilla con los bicep-triceps? Es enserio la pregunta..

No creo que haya una relación directa ya que eso dependerá de la genética. Pero una persona que levanta 20kilos en Press banca y sentadilla (10KG x lado) no va a tener suficiente fuerza como para tener unos brazacos. O acaso alguna ves te encontraste con una persona que levante 150KG en Press banca/sentadilla y tenga unos brazos de 30cm? Nunca

No creo que haya una relación directa ya que eso dependerá de la genética. Pero una persona que levanta 20kilos en Press banca y sentadilla (10KG x lado) no va a tener suficiente fuerza como para tener unos brazacos. O acaso alguna ves te encontraste con una persona que levante 150KG en Press banca/sentadilla y tenga unos brazos de 30cm? Nunca

+1

crece todo menos tus brazos? lo dudo, pero de todos modos se mas duro los brazos, que cuando te duches no puedas ni frotarte la espalda, a comer y a dormir.

crece todo menos tus brazos? lo dudo, pero de todos modos se mas duro los brazos, que cuando te duches no puedas ni frotarte la espalda, a comer y a dormir.

Jajaj exacamente lo que me pasa los dias que hago brazos, cuando voy a ducharme tengo q sostener mi brazo contra una pared para poder bañarme bien :p

A que te refieres con 20kg? 10kg +10kg+ la barra que pesa 20kg?
Osea en total 40kg?.
O solo 10kg de cada lado??

a lo que le entendi, es que sus otras partes estan mas grandes que sus brazos, tal vez no sea que sus brazos no estan creciendo si no que las otras partes estan mas grandes pero si crece el bicep, tal vez el quiere que sus brazos se noten mas que su cuerpo, yo creo que le tiene que meter 3 dias por semana a los bicep o tricep por un mes si es lo que quiere, pero... los brazos se utilizan para todo ejercicio y son los que crecen mas pero bueno xD..

Bueno, entonces es el caso más frecuente. En realidad los brazos no crecen porque no hay estímulo de peso, no hay fuerza suficiente.

Disculpa mi ignorancia, pero el estímulo de peso no es proporcional a la fuerza de la persona? el músculo no crece con el aumento de fuerza?. Es decir, una persona que al empezar levanta 5 kg y a la semana aumenta a 20 kg, no crecerá lo mismo que uno que empieza con 20 y pasa a 35?

Cual es la relación entre sentadilla con los bicep-triceps? Es enserio la pregunta..

Bueno, la cosa es así:
Para tener buenos brazos es necesario que éstos sean fuertes, para que sean fuertes, es necesario que levanten muchos kilos. Sería sí muy sorprendente que alguien que levanta 180 kilos de press banca tuviese brazos mal desarrollados.

En cambio, lo normal, es que alguien que levante 20, o aún 60 (que serían los 20 de cada lado más los 20 de la barra) tenga unos brazos normalitos, aun cuando los 60 los use para series de 12 repeticiones.

Necesita levantar más de press banca, pero el problema es que si no levanta más peso en sentadillas eso le va a resultar pavorosamente difícil.

Entonces la manera más fácil y sensata es fortalecer la sentadilla, llevándola a niveles verdaderos de persona al menos medianamente fuerte, para permitir que la fuerza del torso también (obviamente también entrenándola) aumente y a partir de ese aumento (que ya da un excelente brazo de por sí, como se puede ver en los halterofilistas olímpicos) se puede trabajar en forma localizada para el brazo extremo que se desea.

De lo contrario, es como querer pintar una casa que todavía no fue construida.

Disculpa mi ignorancia, pero el estímulo de peso no es proporcional a la fuerza de la persona? el músculo no crece con el aumento de fuerza?. Es decir, una persona que al empezar levanta 5 kg y a la semana aumenta a 20 kg, no crecerá lo mismo que uno que empieza con 20 y pasa a 35?

No: el pase de 5 a 20 y de ahí a 35 se debe a otros factores: activación mínima, acostumbramiento al peso, técnica, resistencia, tomar un poco de verguenza en la cara.

Cuando hablamos de fuerza hablamos de fuerza de verdad. Para tener una idea, existen personas que pasan de 300 k en press banca. Vamos a hablar por lo menos de 80 para esperar un brazo con mínimo destaque sobre la media general incluyendo no deportistas.

Atrás