Buen día, tengo un pequeño problema y es que no logro aumentar de peso y no tengo idea de porque. Hace unos meses (creo que 6) hice un post en el foro cuando me decidí a meterle al gym de nuevo pero de manera seria, hice mi dieta y busque una buena rutina. Me pese hace unos días y estoy pesando 69kg , eso es 1kg mas desde que hice el post. Quizás el problema sea la dieta. A continuación mi dieta:
Mi CCD es 2738kcal (Lo que gasto en un día haciendo ejercicio) y le sume 300 kcal mas para un total de 3138 kcal. hice el reparto de la siguiente manera: 3139kcal, 124gr proteinas, 62 gr de grasa, 522 gr de carbos. Gracias a la aplicación FatSecret (Muestra cuanta grasa, proteina, carbos etc tiene un alimento), logre confeccionar mi dieta:
En la mañana:
3 huevos hervidos, 2 tazas de avena, 1 taza de leche con chocolate
almuerzo:
2 pechugas de pollo
2 tazas de arroz
2 tazas de pasta
merienda:
2 panes rebanados con queso
cena:
1 pechuga
2 tazas de arros
2 tazas de pasta
Nota: todas las tazas son cocinadas, no puedo comprar suplementos ya que gasto mucho en la universidad.
Y estos son mis básicos al día de hoy (Que logre aumentarlos):
Press plano: 205 x 3
Remo con barra: 205 x 3
Sentadilla (Es mi peor ejercicio): 245 x 3 (a 90 grados), 165 x 10 (sentadilla profunda)
Press militar parado (Otro ejercicio donde soy malo): 125 x 4
Peso muerto: 315 x 3
Nota: Los pesos son en libras porque así los tiene el gimnasio y contando la barra.
Se que mis pesos no son los mejores pero trato de aumentarlos y lo e logrado poco a poco, aun asi no logro aumentar peso.
Mi CCD es 2738kcal (Lo que gasto en un día haciendo ejercicio) y le sume 300 kcal mas para un total de 3138 kcal. hice el reparto de la siguiente manera: 3139kcal, 124gr proteinas, 62 gr de grasa, 522 gr de carbos. Gracias a la aplicación FatSecret (Muestra cuanta grasa, proteina, carbos etc tiene un alimento), logre confeccionar mi dieta:
En la mañana:
3 huevos hervidos, 2 tazas de avena, 1 taza de leche con chocolate
almuerzo:
2 pechugas de pollo
2 tazas de arroz
2 tazas de pasta
merienda:
2 panes rebanados con queso
cena:
1 pechuga
2 tazas de arros
2 tazas de pasta
Nota: todas las tazas son cocinadas, no puedo comprar suplementos ya que gasto mucho en la universidad.
Y estos son mis básicos al día de hoy (Que logre aumentarlos):
Press plano: 205 x 3
Remo con barra: 205 x 3
Sentadilla (Es mi peor ejercicio): 245 x 3 (a 90 grados), 165 x 10 (sentadilla profunda)
Press militar parado (Otro ejercicio donde soy malo): 125 x 4
Peso muerto: 315 x 3
Nota: Los pesos son en libras porque así los tiene el gimnasio y contando la barra.
Se que mis pesos no son los mejores pero trato de aumentarlos y lo e logrado poco a poco, aun asi no logro aumentar peso.