No a la dictadura foril .

Upeo

Enviado desde mi JY-G2 usando Tapatalk 2

Llegó a un punto que cada vez que veía las imágenes con otro usuario nuevo me rompía el culo. Justo coincidió que fue en la época que se abrió este hilo y nos dijeron que nada iba a cambiar. Puteó a mods y admins cuanto quiso.

Esto es un nuevo tipo de protesta. Liarla para que entren y nos hagan casoXD

Es como el año pasao cuando entró el trolaso de las fotos de muertos

Mmm creo que ya entiendo, estás celosa, crees que alguien viene a robarse tu lugar y por eso me haces matoneo bandida. No seas arisca, tu eres la reina aquí ja ja

-----

Oigan todos, pero a parte estoy muy contento en la comunidad, hay participación activa y bastante conocimiento. Está de puta madre, felicitaciones.

Llegó a un punto que cada vez que veía las imágenes con otro usuario nuevo me rompía el culo. Justo coincidió que fue en la época que se abrió este hilo y nos dijeron que nada iba a cambiar. Puteó a mods y admins cuanto quiso.

Ya ves, ese tio fue mítico jajajjaa

Al principio me toco la moral que me jodiera el diario, pero después me descojoné con las respuestas que le daba a la gente con toda la maldad del mundo

sasho...

Por cierto alguien sabe que fue de salmantino?, si tenia que faltar faltaba.

Pues no, no era SashaXD.

Me perdí la época de los trolls por unos pocos meses. Con lo que me hubiera reído y cotilleado

Sí joe: Sasha=El Tigre=Peluchín=facundo=alarico

Jajaja... el rey de los troll's, no sé si seria todos esos, pero que quieres que te diga, todos sus personajes me caen bien, debe de ser un buen tipo. _cintura_

Tigre y sus fotos y descripciones de animales....GRANDE!!

Para grande tu papad.............

Atrás