Bruce2
Miembro Viril
Porque este foro no registra las IP? asi cuando un troll sea expulsado no podra volver a registrarse porque su IP esta registrada.
El truco esta en las IP dinámicas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Porque este foro no registra las IP? asi cuando un troll sea expulsado no podra volver a registrarse porque su IP esta registrada.
Deja la moderación, no vales para ello.
Fuera 1 semana por listo, o me dejas tu hermana, tu mísmo.
Tu que dices maricon de mierda, aunque registre mi IP actual (que es de USA) me pongo otra, mismamente de rumanía y a seguir dando por culo.
Si ejjjjjke no aprendeis
Mindunguis
Pero tú qué dices gallego paleto de mierda, misiles los dildos que te metes por el ano desgraciao
Chupame la polla
PD: Ya verás cuando baneen a éste user, la buena imagen que da lo de:
Gay_come_pollas
Expulsado
jajajaja
mindunguis
Pero tú qué dices gallego paleto de mierda, misiles los dildos que te metes por el ano desgraciao
Chupame la polla
PD: Ya verás cuando baneen a éste user, la buena imagen que da lo de:
Gay_come_pollas
Expulsado
jajajaja
mindunguis
Yo creo que tendrían que poner a Bruce como todopoderoso del foro con autoridad para cortar cabezas.
¡Los ingresos pa' mí!
k tal
En muchas etapas del foro han existido declives, aunque creo que ninguno como lo de ahora.
En fin, los que estamos debemos aportar y enriquecer, y si no pues mínimo no ensuciar mas de lo que ya esta.
Saludos
En fin, los que estamos debemos aportar y enriquecer, y si no pues mínimo no ensuciar mas de lo que ya esta.
Saludos
También podemos pasarnos a este bonito foro, moderadores activos todo el día y tal...