nitrix + animal pak + hydroxycut + creatina

DEFFER

The King of kings
Buenas Noches,, Compre Un Nitrix Cem3 De 360 Cap Mas Un Hydroxycut De 210 Cap Liquidas + Animal Pak De 44 Pak Y Una Creatina.. Me Puedo Tomar Todo Eso Junto???? No Tendran Contraindicadciones????????

Contraindicaciones pq?
Vamos a ver;
NITRIX= Oxido nitrico
ANIMAL PAK = SUPERMEGA MULTIVITAMINICO y + COSAS.
HYDROXICUT=Quemador
CREATINA =CREATINA jeje.

Se puede combinar todo.

Buenas.... una pregunta... yo mas o menos tomo lo que toma Deffer, pero otros productos (Animal Cut + NanoVapor + Glutamina) mi pregunta es la siguiente.. Tomo la glutamina para recuperarmme antes y evitar el catabolismo pero sabemos que algo de liquido retiene, lo mismo que la creatina.. por otra parte, me gustaria tomar creatina para darme algo de volumen y fuerza mientras defino, pero si una de las cosas que quiero perder es retencion de liquido al meterle esto no se si esta bien o mal.... creo que la ayuda servira para lo de Deffer tambien... Grcias

Contraindicaciones pq?
Vamos a ver;
NITRIX= Oxido nitrico
HYDROXICUT=Quemador
CREATINA =CREATINA jeje.

Se puede combinar todo.

Gracias por la respuesta!!!.. pregunte si se podria combinar porque el hydroxycut me dice que no puedo tomar mas de 10 gramos de GLutamina!! y cafeina creo!. y pos como animal pak trae un millon de cosas pues de pronto no eran compatibles.. al igual que el uso del hydroxycut,, esa mezcla de nitrix que es oxido nitroso con hydroxy cut pos pense que al tomarme eso iba a contrarestar alguna de las propiedasdes tanto del hydroxycut mismo o del animal pak o del nitrix!!!__treadmil

Contraindicaciones pq?
Vamos a ver;
NITRIX= Oxido nitrico
HYDROXICUT=Quemador
CREATINA =CREATINA jeje.

Se puede combinar todo.

OYE GRAN JEFE, HOY COMPRE UNA PROTEINA, UNA 100% WHEY PROTEIN GOLD STANDARD... COMO EM LA TOMA, RECUERDA QUE ESTOY TOMANDO NITRIX + ANIMAL PAK + HIDROXY CUT + CREATINA Y AHORA A;ADO ESTA PROTEINA, MI PREGUNTA ES COMO Y EN QUE MOMENTO ME TOMO LA PROTEINA?? 30 MIN DESPUES DEL NITRIX?? O COMO??_guerra_

meh.. te diree yo tome el nitrix junto con el hydroxycut y una creatina llamada kre alkalyn.. diablos ke me moria de gastritiis, intente terminar corriendo despues de 2 horas de jalar y estaba en la eliptica, para los 8 minutos arriba ya no podia ni caminar ... pero bueno me imagino ke varia dependiendo de quien lo tomee...

no revivas hilos viejos, este llevaba 1 año y medio sin hablarse jajaj el tio habrá terminado el nitrix y todo jejeje

Nitrix vs nano x9

Buen día mis amigos culturistas, les quiero hacer una pregunta a los TOROS del foro que si saben, tengo entendido que Nitrix como Nanox9 son Oxido Nitrico, pero a difierencia que en el x9, tiene la palabra ANABOLICO.
Mi pregunta es si Nitrix tambien es un Anabolico?
Me recomiendan sustituir la Creatina por N.O.xplode?
Cual es la definición de Anabolico?

Última edición:
quiciera saber si el animal pak aumenta los niveles de grasa en la sangre como lo son el colesterol y los trigliceridos, ya que yo tengo ese problema, ya tengo el animal pak pero no lo consumo todavia, llevo 1 año en el gym y unicamente tomo un batido de proteina al dia. gracias, espero alguien tenga una buena respuesta. soy de mexico d.f., tengo 31 años y mido de estatura 1.70 mts.

Última edición:
Jdr nc para que gastan tanto dinero en suplementos .

Con una Proteina y Super Change. listo . o_O os gusta gastar dinero eh.

Deffes cuantos años tienes? edad y cuanto mides? jdr y dime tus objetivos xk pa gastar tanta pasta xD!.

DISCULPA yo compre una creatina marca universal y hydroxycut hard core y me preguntaba como se deverian tomar estas dos de forma correcta o si alguien lee esto me puede aconsejar algo

Atrás