Necesito un consejo

Al final tendras que poner una foto de la barra para que la veamos y admiremos .:)

+1

Yo quiero verla y que nos cuentes como lo hiciste, los materiales, el costo, etc.

A ver si le saco foto esta semana! dejadme darle un poquitín más de forma! xD. Mira que son melones metiendo barras del decathlon... en fin...

sigo este topic desde el comienzo jeje pero no habia posteado, yo tb me comprare una barra pero estoi a la espera de ver la tuya y haber si la mando a hacer tambien

Lamento dar la mala notícia de que se llevaron la barra! Ayer quería hecharle una foto con el móbil, y ya no estaba la jodida. Me han dicho que la quieren enderezar, cosa que no encuentro yo muy bien, pues si uno la va doblando, y el otro la va enderezando, se acabará debilitando hasta llegar a ser una simple cuerda... Ahora quedan 3 barras pero que son de diámetro menor, y para el agarre no me van tan bien, pero qué remedio... (que triste es carecer de buen material en el gimnasio).

Así que... Ahora le tocará el turno a las de menos diámetro!

Tengo una barra del decathlon que pesa 10 kg, creo que no es la misma no? Me parece que tengo la más grande que venden allí, y es bastante gruesa.

Que resistencia debe tener la mía?

Cuánto mide la longitud de la parte dónde se ponen los discos? Si es 35 cm. es la misma. Tiene 160kgs de resistencia.

Vaya por Dios xavIUB , si te sirve de consuelo yo y muchos otros hemos tenido que entrenar a veces con malas barras.Animo y sigue dandole todo lo duro que puedas, que tarde o temprano se solucionara todo.

Cuánto mide la longitud de la parte dónde se ponen los discos? Si es 35 cm. es la misma. Tiene 160kgs de resistencia.

Joderrrr, pues luego lo miraré, como sea esta ya me veo de visita a cal herrero jajaja

Por cierto mañana por la mañana vamos al deca, apúntate!! :D

Pues yo ya e doblado unas cuantas y te digo que eran olimpicas de 20 kg, segun parecia, pero le metias 250 y se hacian mierda, o mejor dicho cuando le hacias rebotar la barra en el banco con 120 kilos y adios barra.

Cambiate de gym es la solucion....

Atrás