necesito que me asesoreis

Estoy pensando en hacer cada rutina 2 meses..y la k vea k me da mejores resultados es la que acabaré por escoger. Ya os iré contando.

Saludos

periodization ;)

bYe

y eso q tiene de malo?

Pues tiene de malo que es la tipica rutina que te ponen en cualquier gimnasio gracias a un Señor llamado Weider que de entrenamiento no tendria ni idea pero lo que es marketing y finanzas era el puto amo. Y como nosotros somos borregos que seguimos lo que vemos y lo que esta popularizado sea bueno o malo pos asi nos va!!

Esta mas que comprobado que se crece mas haciendo rutinas de todo el cuerpo todos los dias que eso de un musculo por dia mejor dejaselo a los que usan esteroides, te digo que antes no opinaba eso hasta que lo probé.

Pues tiene de malo que es la tipica rutina que te ponen en cualquier gimnasio gracias a un Señor llamado Weider que de entrenamiento no tendria ni idea pero lo que es marketing y finanzas era el puto amo. Y como nosotros somos borregos que seguimos lo que vemos y lo que esta popularizado sea bueno o malo pos asi nos va!!

Esta mas que comprobado que se crece mas haciendo rutinas de todo el cuerpo todos los dias que eso de un musculo por dia mejor dejaselo a los que usan esteroides, te digo que antes no opinaba eso hasta que lo probé.

HAHAHAHAHAHAHA a quien se lo dices...

yo pregunte que tenia de malo los basico...

HAHAHAHAHAHAHA a quien se lo dices...

yo pregunte que tenia de malo los basico...

Jajaja los basicos nada pero la tipica rutina.... y me pregunto si somos tantos los que descubrimos beneficios estimulando todo el cuerpo mas o menos cada vez que se entrena porque se sigue entrenando mal??

Como dicen en Men in Black la masa es tonta y no razona!!

weno comentaros que hoy he empezado mi nueva rutina, y aunque no sea siempre equivalente a un buen trabajo, lo cierto es que he notado una congestion en los musculos que hacia tiempo que no notaba. Esto pinta bien ;)

Si te has estancado, yo haría una rutina menos completa y variada, pero más intensa, con mucho más peso para ganar algo de fuerza. También se te despertará el apetito, lo cuál es muy importante, dále rienda suelta a tu estómago y come cereales y frutas y leche sin piedad.

A ver que te parece tu rutina así, síguela un par de meses y me cuentas.

Lunes:
Dorsales
Dominadas: 3 series x 7 rep (con peso).
Remo sentado: 3 series x 5 rep.

Hombros
Press sentado: 3 series x 6 rep.
Elevacion lateral: 3 series x 6 rep.

Miercoles:
Piernas
Sentadillas: 3 series x 6 rep.
Peso muerto rumano: 3 series x 8 rep.
Elevación de talón de pie: 3 series x 10 rep.

Biceps
curl con mancuernas: 4 series x 5 rep.
curl invertido: 3 series x 8 rep.

Viernes:
Triceps
Press francés: 3 series x 6 rep.
Extensiones invertidas: 3 series x 6 rep.

Pectoral
Press de banca: 3 series x 7 rep.
Press de banca inclinado con mancuernas: 3 series x 6 rep.
Aperturas planas con mancuernas: 3 series x 6 rep.

Yo además haría algo de abdominales dos días a la semana, ni más ni menos, si tienes fuerza en el abdomen podrás tirar con más fuerza, si no, temblarás y se te saldrán las tripas en muchos ejercicios. En tu abdomen debe estar el origen de tu fuerza.

Elevaciones de tronco en banco inclinado (con algún disco en el pecho).
4 series de 15.

Espero que te guste, supongo que tendrás muchos consejos donde elegir, guíate por tu instinto.

Estoy en la segunda semana de esta rutina. Mi pregunta es, si debo hacerla al maximo de intensidad posible durante los 2 meses, intentando aumentar los pesos cada semana..o bien trabajar duro y cada 4 semanas, 1 de relax..(por poner un ejemplo)?

PD: Por ahora me esta dando buenos resultados esta rutina __genial__

Atrás