Natural The titan?

Si le doy más importancia a la estética que a la fuerza no es tirar el dinero ya que consigo lo que busco.

Yo no lo veo raro pero si se dice que el peso muerto es más peso que para la sentadilla y que la sentadilla es mas peso que para la banca. The titán se le ve que el torso lo tiene bastante bien pero las piernas no están tan a la altura. basta verlo en algunos videos.

La verdad es que vemos a un chaval con algo de músculo y arcado y ya tenemos dudas. Yo por la inexperiencia pero es muy cierto que ya todo nos mosquea. Y eso que el chaval no es tan fuerte.

Saludos a todos gente.

Yo diría que puede serlo, pero saber eso sólo lo sabe él...

Hay gente muy fuerte y estética sin químicos y gente que los usa y no consigue casi nada.

Meterte 20 ciclos no te hace Mr Olympia, son muchas más cosas.

No estamos hablando de si su físico es alcanzable o no, con o sin ayudas.

Estamos hablando de si ÉL lo ha alcanzado así o no.

Me importa poco, x no decir nada, si lo hizo de forma natural o con química, x mas discusión q hagamos acá sólo el lo sabe.

Yo diría que puede serlo, pero saber eso sólo lo sabe él...

Hay gente muy fuerte y estética sin químicos y gente que los usa y no consigue casi nada.

Meterte 20 ciclos no te hace Mr Olympia, son muchas más cosas.

hombre, 20 ciclos.... zyzz ha necesitado 8 o asi para pasar de mierda a lo k fue, 20 son casi 9 años metiendote esa basura

Lo qué??!!!

Si no es natural, con qué se droga, con vagisil????

No jodas si no es natural que demande al laboratório.

Nunca vieron un tipo magro con un poco de músculo? Basta con no haber sido gordo nunca y entrenar un poco, a veces ni siquiera pesas, ves físicos así en la construcción.

Yo no puedo garantizar que sea natural, como no puedo garantizar que mi abuela sea virgen, pero esa fuerza se alcanza sin tomar droga ninguna. El resto es no haber sido gordo y hacer una dieta estricta. No es ningún superhombre, un día ven un gurisito que tiene abdominal y algo de músculo y ya piensan que está dopado.

No se olviden que una musculatura mediana, en una estructura leve, y con muy poca grasa, destaca mucho más que el doble de músculos en un tipo de estructura más solida y con cierto nivel adiposo.

Mira entre el minuto 2:30 y 2:40, abdomen marcados, piel fina, venas en el abdomen y en los pectorales y eso que no tiene las mejores luces, eso no es un tipo magro con algo de músculo, es algo poco habitual.

Sobre si es natural o no, yo creo que si podría serlo, tampoco estoy 100% seguro pero es que no tiene una brutalidad de masa muscular y la definición es alta pero es que el chico siempre ha sido delgado.
Igualmente hacen falta muchos cojones para eso.

Atrás