Mutant whey alguien la ha probado?

Ares7

New member
Bueno pues eso chicos , he estado mirando esta proteina y la verdad que tiene muy buen aminograma , pero y el sabor .. ? es eso lo que quiero saber , si esta buena o al menos fácil de tragar xD , para mi las whey de ON son las mas buenas que he probado en cuanto a sabor y por eso tengo dudas en si comprarme las Mutant o no por el sabor :S

Un saludo maquinas

he probado als de chocolate y estan muy buenas. No son de gran calidad las protes, pero por el precio vale la pena

he probado als de chocolate y estan muy buenas. No son de gran calidad las protes, pero por el precio vale la pena

Viendo el aminograma diría que son buena , y otra preguntita y ya termino xD

Se disuelven bien ?

No se disuelven mal del todo pero tampoco muy bien. Me explico: cuando agito el shaker el batido me lo bebo bien sin grumos, pero en el fondo en los bordes se queda siempre un poco pegado. Eso solo me ha pasado con esta proteína. El aminograma está bien, lo que no está tan bien es la cantidad de proteína que lleva por servicio (alrededor del 60%)

Yo las he probado (sabor chocolate)y no vuelvo a repetir. El chocolate sabe al chocolate que se suele mojar en churros, yo personalmente estoy acostumbrado alas de dymatize y me gustan mucho mas. No me ggusta como se disuelve , quedan trozos que hay que coger con la mano( yo por lo menos).

Gracias por las respuestas ! ;) , no se que voy a hacer el precio me sigue tentando xD , si tengo un poco mas de dinero me pedire las de ON que para mi son las mas buenas en cuanto a sabor .

Un saludo maquinas!

Para mi no vale la pena, solo tiene un 60% de proteinas, para eso te gastas 4 euros más en otra marca como por ejemplo Dymatize que tiene un 75%, o tiras de marcas blancas como hiperproteina o myprotein, pero pasar de un extremo (una barata de 60%) al otro (de las mas caras que hay con un 75%) me parece una tonteria, cuando en el punto intermedio hay bastantes buenas.

Atrás