Multiestaciones

unodetres

New member
a partir de enero al cambiarme el horario laboral no podre acudir a entrenar entre semana al gym
he visto uno que vale 12 euros al mes, vale poco por lo tanto lo aprovechare para ir el sábado y hacer peso muerto entre otras cosas.

viendo el panorama no me queda mas remedio que montarme un equipo hasta que pueda volver.
así que iré aprovechando durante diciembre para ir montándolo en una lonja.

los soportes para sentadillas estos tengo mirados.
http://www.electronic-star.es/Klarfit-Soporte-para-pesas-100kg_i32529.htm
el banco para banca también uno de decathlon
http://www.decathlon.es/banco-abdominales-ba120-id_8231308.html

una barra Z y una normal de 1,8m

2 mancuernas y un kit de discos de 120kilos.

ahora, quiero buscar una multi-estación que ronde los 400-600
que disponga de:

polea
extensión de cuádriceps
curl femoral
remo
Butterfly

había mirado este modelo
http://www.fitnessdigital.com/multiestacion-weider-pro-9900/p/10001977/?ct=11

que os parece?

la multiestación parece bien firme y segura para el precio en que está. Tiene la ventaja también de que puede motivar a otros membros de la família, que tal vez no quieran encarar uma barra, a hacer ejercicio saludable.

Última edición:
la torre con carga y las barras de remo y polea que salen en la fotografía no estarán incluidas supongo
que saldrá por bastante mas

bueno si optaría por la jaula el trabajo de espalda solo seria con peso muerto, remo con barra y mancuernas.

la torre con carga y las barras de remo y polea que salen en la fotografía no estarán incluidas supongo
que saldrá por bastante mas

bueno si optaría por la jaula el trabajo de espalda solo seria con peso muerto, remo con barra y mancuernas.

apoyando la barra en el soporte de arriba (por el lado de adentro como se debe) podes hacer perfectamente dominadas supinas o pronas

correcto también dominadas, bueno esas las puedo hacer en el parque abajo de casa jeje

Con una jaula de potencia podes hacer todos los ejercicios que quieras, además no necesita mantenimiento, la multiestación con el tiempo es probable que necesite mantenimiento. En la multiestación no podes hacer ningún ejercicio básico, que va si tenés espacio y suficientes kg para poner a una barra olimpica la jaula es como un mini gimnasio que te va a durar toda la vida.

si pero tendría que comprar una columna de pesas y una polea para la jaula de potencia, tal como viene en la foto, eso no se cuanto podría suponer de aumento

el añadir las poleas y los pesos a la jaula saldría sobre 350euros
es decir jaula+ poleas+torre (100kg) de pesos = 1070€.
http://www.fitnessboutique.es/muscu...Poleas-para-Jaula-GPR378-/prod-BODGLA378.html
http://www.fitnessboutique.es/dynam...gn=metaffiliation&xtor=AL-9&filedate=20131123

acabo de encontrar esta jaula con poleas

This URL has been removed!

faltaría meterle las placas que no las veo

por otro lado la multiestacion adidas home gym sale por 600euros.
http://www.fitnessdigital.com/home-gym-adidas/p/10002367/
hay que sumarle las stands para sentadillas y me saldría por 670€.

400euros de diferencia, pero con la ventaja que da la seguridad de la JAULA y además de la barra de dominadas incluida y fondos.

la ventaja que tiene la multiestacion es que puedes hacer mariposas

Última edición:
bueno buscando

esa jaula viene con estación de poleas incluida, por lo que deduzco estas se cargarían con discos sueltos no?

no me parece mala opcion

Pensaba que eran más caras las jaulas.. Aunque sumar la jaula más discos y barras olímpicas, banco, y alguna cosa más.. se te va la vida para un buen gimnasio en casa.

bueno buscando

esa jaula viene con estación de poleas incluida, por lo que deduzco estas se cargarían con discos sueltos no?

no me parece mala opcion

Pinta bien, lo de los discos pues sí, si te fijas en la tercera imagen (la que va enfocada a los fondos) se ven las barras en las que irían los discos de la polea.

Si los calculos
Jaula +2 barras+2mancuernas+banco + 120kg discos
Cerca de los 900 euros

Pero con esto tendre para muchos meses le dare bastante uso no creo que sea mala inversion
Y si progreso bien solo seria comprar mas discos

Saludos

Pd en esta jaula podria hacer peso muerto sin tener que ostiar el suelo?

Una jaula es un gimnasio para toda la vida, en el cual podes hacer press de banca, press inclinado, remo con barra, dominadas, press de hombros, Sentadillas en todas las variantes, Peso muerto en todas las variantes, y varios ejercicios más. No hay un solo músculo del cuerpo que no puedas entrenar usando una jaula de potencia.

según las especificaciones de esta jaula

la altura mínima de la barra de seguridad es de 47 cm
en teoría el pm tradicional debe hacerse máximo 23 cm

me parece que tendre que hacerme con 2 soportes o ladrillos para hacer el tradicional fuera de la jaula

lo mismo me estoy haciendo un lio jamas entrene en una jaula de potencia

según las especificaciones de esta jaula

la altura mínima de la barra de seguridad es de 47 cm
en teoría el pm tradicional debe hacerse máximo 23 cm

me parece que tendre que hacerme con 2 soportes o ladrillos para hacer el tradicional fuera de la jaula

lo mismo me estoy haciendo un lio jamas entrene en una jaula de potencia

Haces el tradicional sin los soportes y ya, no? Pones alguna cosa en el suelo que amortigüe y ale.

Unodetres: ten cuidado con CorpoMachine y, si al final decides comprar la jaula allí, subráyales que te revisen bien todas las piezas antes de enviártela, porque como te llegue algo mal van a tardar cosa mala... Yo les compré una polea alta y baja de la casa Barbarian Line el 25 de septiembre, vinieron 3 piezas en mal estado y aquí estoy, esperando todavía a que me envíen esas 3 piezas nuevas.

Quise devolverles todo el pedido que les hice pero resulta que los costes de devolución los tenía que pagar yo (¡encima de que yo no tengo culpa de nada!; el error de fábrica es de ellos así que, en todo caso, tendría que ser Barbarian-Line quien pagara con los costes, pero en fin...) y, a parte, es que la polea me gusta, la calidad de las piezas es muy buena pero parece que tuve mala suerte y aquí estoy, nervioso perdido, con todo por medio de mi casa, sin poder montar la polea, sin poder hacer los ejercicios de espalda que me recetó mi médico y con una incertidumbre bestial, ya que es la primera vez que compro en CorpoMachine y no sé si si me van a enviar las piezas durante esta semana o no. He leído por ahí que son gente seria (espero que sí), aunque de Barbarian-Line no estoy leyendo tantas cosas buenas... Fabrican muy buenas máquinas, pero en mi caso me han decepcionado... Y vamos a ver si cumplen lo que prometen...

Pues eso, Unodetres: toma tus precauciones y machácales en que te revisen muy bien todo, pieza por pieza, antes de enviar.

Un saludo.

Esta fuera de stock en corpomachine

He visto una igual pero la tengo que traer desde inglaterra estoy esperando que me digan gastos dd envio

Atrás