[Mr Olympia] Jay Cutler

Esa es una meta demasiado asequible, nos tendriamos que proponer algo mas chungo, porque esto esta demasiado facil

Modo ironia off: yo ahora en estos momentos tampoco quiero/puedo un cuerpo así, yo ahora me guio para un cuerpo funcional, y creo que tu haces lo mismo no?

Yo me guio por las dos cosas, estética y funcionalidad, por lo menos por ahora.

Increible forma a sus 20 años y un fisico mucho mas estetico para mi gusto.
Todos los culturistas que tienen buenas formas las destrozan cuando se meten muchisimos mas kilos. Creo que pesaria unos 20 o 25 kilos menos que ahora.
Ademas la quimica les hace crecer mucho las visceras y se les queda demasiado barrigon.
Los muslos estan que se salen.

Increible forma a sus 20 años y un fisico mucho mas estetico para mi gusto.
Todos los culturistas que tienen buenas formas las destrozan cuando se meten muchisimos mas kilos. Creo que pesaria unos 20 o 25 kilos menos que ahora.
Ademas la quimica les hace crecer mucho las visceras y se les queda demasiado barrigon.
Los muslos estan que se salen.

no son los esteroides los causantes del barrigon sino la somatropina(hormona del crecimiento)

para mi el mejor actual no tendra tanta simetria como los otros pero es enorme , como debe ser , para ver cuerpos chicos vamos a ver fitness esto es otra cosa

Le falta o mas rudeza (como Yates o Coleman) o mas estilacho/identidad (como Arnold o Oliva) para ser un Mr O. mitico, legendario.
A mi me parece una encarnacion del american dream, a lo Larry Scott.... y no me suena para nada eso... le falta mas poder, no se si me entiendan; solo miren sus entrenos: "algo" falta.
Ahora, no se le puede negar el nivel estetico que ha alcanzado y el respeto que merece por ello, pero en mi concepto eso no basta para ser fierrero.
Es mi humilde opinion.
Saludos.

jay cutler representa lo feo que es hoy dia el culturismo,no me gusta nada,ademas,jay cutler no se puede comparar con los grandes de verdad.cuando pase el tiempo no se le recordara tanto como se recuerda a otros.por ejemplo,fran zane con solo un titulo mas se le recordara siempre como uno de los grandes del cultirismo,sin embargo,jay cutler dentro de 10 años nadie se acordara de el.

ahora decir una cosa,este tio al iwal que la mayoria de los culturistas hacen un trabajo enorme para estar como estan y eso siempre lo respetare,el trabajo.lo que no quiere decir que me guste el resultado del mismo.

supongo que alguien ha visto sus videos entrenando.... bien, mi pregunta es: por qué se pone morado (literalmente) al final de cada serie? es por una mala respiración o qué?

Atrás