Mr. Olympia 2016

Fitnessman_1991

New member
Este fin de semana se celebra la competición de culturismo más importante del mundo, el Mister Olympia. ¿Pensáis que alguien le quitará el título a Phil Heath este año? Kai Greene vuelve a ausentarse por desavenencias con la organización. Dennis Wolf también se cae de la lista porque tuvo una grave lesión en la espalda y no ha podido entrenar como debiera.

Curiosidades: Vuelve Kevin Levrone a una competición 13 años después. No competía en el Olympia desde 2003, año en que quedó en 6º posición. Nunca ha ganado el certamen y tiene 52 AÑOS.

Justin Compton tiene tan solo 28 años.

Los últimos 5 años ha ganado Phil Heath. El último año el premio fue de 400.000 dólares. Tiene 36 años.

Os dejo la lista de competidores:

Bonac, William Netherlands
Compton, Justin USA
Curry, Brandon USA
DeAsha, Nathan United Kingdom
Elssbiay, Mamdouh (Big Ramy) Egypt
Heath, Phil USA
Jackson, Dexter USA
Kuclo, Steve USA
Lenartowicz, Josh Australia
Levrone, Kevin USA
Lockett, Michael USA
Martinez, Victor Dominican Republic
McCarver, Dallas USA
McMillan, Cedric USA
Osladil, Lukas Czech Republic
Pakulski, Ben Canada
Rhoden, Shawn USA
Smalls, Fred USA
Williams, Akim USA
Winklaar, Roelly Netherlands

¿Quiénes son vuestros favoritos, dejando de lado quien penséis que va a ganar?

Buenas tío! gracias por la info! Sabes por donde se podrá ver en directo?? Hay algún canal que lo retransmita en castellano? Cuando se celebraba? Saludos!

Exacto. Amazon este año lo retransmite pero no sé aún si será de pago o gratis. De momento, nada seguro aún. En este foro dicen que pondrán enlace para verlo en directo: http://musclemecca.com/showthread.php?t=235748

Quizás el canal de youtube de Bodybuilding pro lo retransmita también: https://www.youtube.com/channel/UCHpu91a19yyLzqgO9DwdMIQ

De momento lo único seguro es que Amazon lo retransmite, esperemos que gratis.

Aquí están los horarios: http://mrolympia.com/2016/weekend-schedule

Final de Mens Physique para el que quiera ver el duelo Sadik vs Buendia a las 10.AM (Hora de USA) el sábado y a las 19.00h (Hora de USA) el mismo sábado la final del Mr. Olympia Phil vs.... ¿?

Duelo de la categoría Classic Physique:

Arash Rahbar día 5 septiembre

IJO5oPq.jpg

Estado de Sadik el día 6 de septiembre

C9hi9v3.jpg

Gracias al forero rdguez por el aviso del cambio de categoría de Sadik ;)

Última edición:
Exacto. Amazon este año lo retransmite pero no sé aún si será de pago o gratis. De momento, nada seguro aún. En este foro dicen que pondrán enlace para verlo en directo: http://musclemecca.com/showthread.php?t=235748

Quizás el canal de youtube de Bodybuilding pro lo retransmita también: https://www.youtube.com/channel/UCHpu91a19yyLzqgO9DwdMIQ

De momento lo único seguro es que Amazon lo retransmite, esperemos que gratis.

Aquí están los horarios: http://mrolympia.com/2016/weekend-schedule

Final de Mens Physique para el que quiera ver el duelo Sadik vs Buendia a las 10.AM (Hora de USA) el sábado y a las 19.00h (Hora de USA) el mismo sábado la final del Mr. Olympia Phil vs.... ¿?

Por youtube lo pasaron el año pasado, no recuerdo el canal pero pones mr olympia 2016 y sale alguno en directo seguro, por cierto sadik va a classic y no a mens, arash rahbar vs sadik es lo bueno .

Para mi en el top 5 quedan roelly winklaa, dexter jackson, victor martinez, phil heath y kevin levrone, la final esta entre phil heath y dexter jackson

A big ramy lo veo sin capacidad de figurar en el top 5 si no se presenta rayado, le falta definicion en la parte baja de la espalda no tiene christmas tree y sus gemelos son criticables, por otro lado este año va a estar mucho mas definido porque va a competir con un peso mucho mas liviano que la ultima vez esperemos que este definido hasta el hueso!

Winklaar va muy en serio este año. Siempre ha estado enorme pero le sobraba barriga y le faltaba un punto. Este año parece que ha secado un poco más. Yo creo que será top 5

MiKwYXO.jpg

Kevin Levrone vuelve a las tarimas 13 años después y para tener 52 años no está nada mal. A ver dónde queda.

gnEnjT9.jpg

Mi top5: Phil, Dexter, Roden, Winklaar y McMillan

Mi voto va para Dexter Jackson.

Sería el broche de oro a tantos años de esfuerzo para estar siempre en lo más alto.

Por todo lo que se comenta siempre estos premios están practicamente asignados durante el año, puesto que los jueces están 'hartos' de verlos entrenar día a día y se sabe de antemano quién va a llegar con opciones y quién no.

Y por lo visto todo está entre Dexter y Phil.

Dato: Big Ramy el año pasado batió el récord de peso con el que un participante se ha subido a la tarima del Mr. Olympia. El egipcio se presentó con 130kg que le permitieron conseguir un escaso 5º puesto. Hace tiempo que se premian más las formas que el volumen, ¿Cómo saldrá este año? Parece que ha bajado su peso...
(FOTO DEL AÑO PASADO)

aiQXJsx.jpg

Yo creo que a Kevin Levrone se le debe un olympia, para su edad va a traer una forma excelente
Winklaar está bestial
Phil heath ha metido una masa increíble, la diferencia se le ve sobretodo en los brazos
Es una pena que Kai no compita, sería top 3 segurisimo
Y por otro lado la escuela árabe de culturismo está llegando muy fuerte, en unos años habrá mucha rivalidad, por no hablar de algún nuevo fármaco descubierto, tan sólo viendo el tamaño de algunos..

Yo nunca e seguido los mr olympia, y sinceramente no conozco a la mayoria de los aqui nombrados. Pero ¿realmente os parecen los fisicos que compiten hoy en dia esteticos?

Se que cada vez se busca mas espectaculo y demas, pero no se, en la epoca de arnold si se veian esteticos. O las fotos que habeis puesto de los physique si se ven esteticos, pero los del mr olympia ¿no creis que ya es demasiado?

no es estético, es masivo, pero se busca eso, el culturismo de la golden age se asemeja mas al mens physique de ahora

Yo nunca e seguido los mr olympia, y sinceramente no conozco a la mayoria de los aqui nombrados. Pero ¿realmente os parecen los fisicos que compiten hoy en dia esteticos?

Se que cada vez se busca mas espectaculo y demas, pero no se, en la epoca de arnold si se veian esteticos. O las fotos que habeis puesto de los physique si se ven esteticos, pero los del mr olympia ¿no creis que ya es demasiado?

No son para nada estéticos. De hecho el propio Arnold es muy crítico con el panorama actual del Mr Olympia. Dice que para él, el ganador del Mr Olympia debe tener un cuerpo que a todo el mundo le gustaría tener y actualmente mucha gente jamás querría lucir como Phil Heath por ejemplo. También se queja de las barrigas que se gastan muchos competidores y que no son capaces de hacer el vacío abdominal. Os dejo un enlace con el vídeo de Arnold hablando sobre ello: https://www.youtube.com/watch?v=2s0z504UsTY

Lo más parecido a "estético" sería la categoría classic physique o mens physique, en la cual puede ganar por 3º año consecutivo Jeremy Buendia, que subió esta foto hace 11 días. Vaya fisicazo se gasta.

wUcBoFM.jpg

No son para nada estéticos. De hecho el propio Arnold es muy crítico con el panorama actual del Mr Olympia. Dice que para él, el ganador del Mr Olympia debe tener un cuerpo que a todo el mundo le gustaría tener y actualmente mucha gente jamás querría lucir como Phil Heath por ejemplo. También se queja de las barrigas que se gastan muchos competidores y que no son capaces de hacer el vacío abdominal. Os dejo un enlace con el vídeo de Arnold hablando sobre ello: https://www.youtube.com/watch?v=2s0z504UsTY

Lo más parecido a "estético" sería la categoría classic physique o mens physique, en la cual puede ganar por 3º año consecutivo Jeremy Buendia, que subió esta foto hace 11 días. Vaya fisicazo se gasta.

wUcBoFM.jpg

no estoy de acuerdo, sadik se lo come, y jeff está volviendo muy fuerte

no estoy de acuerdo, sadik se lo come, y jeff está volviendo muy fuerte

Sadik este año compite en Classic Physique, no se por qué... Y jeff este año ha dejado de lado las fiestas y se ha puesto serio pero creo que aún le falta un punto para llegar al nivel de Buendia. Veremos qué sucede...

Atrás