Montarme gimnasio en casa

la barrra si puede merecer la pena invertir mas

los discos lo veo una tonteria pagar el doble por lo mismo xD

Joder.. 100 pepiolos solo la barra xDDDDDDD

Si en verano lo monto, será con olímpicas. A ver si convenzo a mis padres, que son los del hospedaje xDDD

yo la barra me gustaria cojerla olimpica

pero he cojido una mas o menos parecida con la que estoy trabajando actualmente (tamaño, peso)
porque si paso a una olimpica de 20kg me descompensaria y tendria que hacer ajustes en la rutina de fuerza y da pereza xD

yo la barra me gustaria cojerla olimpica

pero he cojido una mas o menos parecida con la que estoy trabajando actualmente (tamaño, peso)
porque si paso a una olimpica de 20kg me descompensaria y tendria que hacer ajustes en la rutina de fuerza y da pereza xD

Joder, solo es bajar el peso de los discos y ya. No jodas, a la larga loa agradeces tío.

Yo ahora tiro con una que pesa 11kg y no dudaré en pillarme la olímpica cuando lo monte en casa.

Joder, solo es bajar el peso de los discos y ya. No jodas, a la larga loa agradeces tío.

Yo ahora tiro con una que pesa 11kg y no dudaré en pillarme la olímpica cuando lo monte en casa.

ya eso habia pensado

pero la relación del peso entre la barra y los discos sera la misma, relativa al esfuerzo me refiero, yo no se si sera lo mismo aumentar 5kg en la barra en sí, que aumentar 5kg en los discos,

Los discos olímpicos, com el buraco grande, permiten agarrarlos y hacer ejercicios igual que com mancuernas. Por esse lado compensan um poco el precio mayor.

ya eso habia pensado

pero la relación del peso entre la barra y los discos sera la misma, relativa al esfuerzo me refiero, yo no se si sera lo mismo aumentar 5kg en la barra en sí, que aumentar 5kg en los discos,

Como mucho el cambio en el agarre, se nota pero incluso creo que a mejor.

Además, la olímpica es más gruesa que la que te vas a comprar, tal vez te falle el agarre cuando vayas a máximas en PM, por ejemplo, pero así mejoras el agarre. xDDD

No sé, pa' gustos colores.

claro el agarre no habia caido en ello...

bueno esta vale 30 euritos, son 3 cubatas, mirandolo asi,

en verano y ya cuando "maneje" pesos mas altos me cojo la olimpica seguro mas que nada por seguridad.

claro el agarre no habia caido en ello...

bueno esta vale 30 euritos, son 3 cubatas, mirandolo asi,

en verano y ya cuando "maneje" pesos mas altos me cojo la olimpica seguro mas que nada por seguridad.

Lo veo una tontería, pero ok. xDD

lo malo que la tengo ya encargada y pagada a espera que me llege con lo demas del decarton.

Entonces ni idea. Si no estás contento con el producto te lo deberían de cambiar, invéntate que te la esperabas diferente, no sé xD

la barra es

http://www.decathlon.es/barra-domyos-175-m-id_8289899.html

los discos tambien del decarton, se me iban de presupuesto, y me parece que con eso ya me sobra para ir tirando xD

cuando tenga todo lo montare a ver si para despues de reyes lo tengo todo montado

Te cabe la barra esa de 1,75m en la juala? esque mi intencion seria hacerme una jaula o comprarla, pero aun no habia pensado en pillar materia olimpico ya ue de momento el del decatlhon me vale y es una pasta que me ahorro. No es puequeña esa barra?? saca fotos para verlo porfavor ;)

Enviado desde mi ZTE V987 usando Tapatalk 4

Las barras de entrenamiento tienen que tener un mango mínimo de 125 cm.

This URL has been removed!

Última edición:
varias olímpicas que andan por ahí estan totalmente fuera de padron, o son gruesas de más, o no resisten peso sin doblarse, o el agujero de los discos no es compatible com otros discos olímpicos, y por anadidura los discos olímpicos que las acompañan son bajos o caríssimos.
Entonces, em general es mejor opción uma barra comun lo suficientemente larga y de buen material, salvo que se busque trabajar com cargadas y arranques, pero ahí hay que buscar mucho entre las olímpicas.

Y que mango tiene la de 1,75m?

Buena pregunta...
Aún no la tengo para poder medirla

viste la barra de 2.1m que puse? Esa si tiene que tener mínimo ese mango.

La olímpica de 1.8m tiene e 1.17m de mango así que la de 1.7 de de cartón. ..

Buena pregunta...
Aún no la tengo para poder medirla

viste la barra de 2.1m que puse? Esa si tiene que tener mínimo ese mango.

La olímpica de 1.8m tiene e 1.17m de mango así que la de 1.7 de de cartón. ..

mm, no he podido verla, luego mirare, a mi lo me interesaria seria una barra de u os dos metros pero con diametro de 28mm ya que los discos de ese diametro ya los tengo, y comprar discos y barra olimpicos es una pasta. He visto que domyos vende una barra de 2m, pero me ha parecido extraño porque pone que solo soporta ,60kg cuando la de ,1,75 soporta 160 kg. nose... es raro. Alguna barra de ,2m con 28mm de diametro sabeis donde coger?

Atrás