nohayusername
Miembro erecto.
"Destroy or be destroyed, I just love that way of life" M.Tyson.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
le admiro como deportista y como fisico...era grande y con un 5,5% de grasa corporal (en su buena epoca) y 105kilos de peso para un tio que no llegaba al 1,80 de estatura asusta
para mi el mejor boxeador que ha existido y el que mas me a echo disfrutar viendo boxeo. Ojala vuelva a pelear en lo que sea, k1 o cualquier cosa.
Una autentica bestia.
Valuev no es más que un saco de patatas, es el tuerto en un munedo de ciegos. El boxeo actual ha perdido muchísima calidad. Los dos últimos boxeadores reseñables que se retiraron fueron Lenox Lewis y Vitali Klintchsko, si exceptuamos a un Holifield de 46 años.
Todos estos pelanas que hay ahora no durarían nada con un Tyson en forma. Un tío como Frank Bruno, un buen boxeador sin más, sería el rey actualmente. Con eso digo todo...
hay bilbo que me acabas de decepcionar!!!
... el mejor boxeador??? pero ni entre los 10 mejores le pongo yo....
espectacular y supercarismatico..., pero solo tenia 2 movimientos...
Mejor reportar a estos tipos que solo se registran para poner 1 post de insultos, no tienen ni zorra idea de lo que hablan ni de donde estan parados, basta leer unos cuantos post de diarios para saber lo que hace cada usuario con respecto a cardio y entrenos..2 km y medio?? quien crítica sin conocer a quien no vale ni la pena...
Hablando de Tyson, perdón, pero ¿buen boxeador? noqueador, el mejor, carismatico a mas no poder y con una historia digna de película pero no entra dentro de los 10 primeros de todos los tiempos ni de broma. Noquear NO es boxear, cuando un entrenador dice a su pupilo "Boxéalo!!!" no se refeire a que lo mate, el box es mas que un K.O. por mucho que estos gusten ala gente.
Tyson en su mejor momento coge al ruso ese y lo hace pure. Recuerdo un combate contra Larry Holmes, que (sin llegar a ser 2.13, claro) tenia tambien unos brazos larguisimos (y era muy tecnico). Holmes estuvo 7 asaltos "bailando" mientras Tyson le acosaba. Lo trinco en el 7º y lo mando a la lona en el primer guantazo "serio" que logro impactar. En sus buenos tiempos, lo de Tyson no era un puño, era un yunque, con una pegada asi la tecnica era secundaria.