Mike tyson

le admiro como deportista y como fisico...era grande y con un 5,5% de grasa corporal (en su buena epoca) y 105kilos de peso para un tio que no llegaba al 1,80 de estatura asusta

le admiro como deportista y como fisico...era grande y con un 5,5% de grasa corporal (en su buena epoca) y 105kilos de peso para un tio que no llegaba al 1,80 de estatura asusta

Ni de coña Tyson ha estado al 5,5 de grasa, pero vamos, ni de cerca. Rondaría el 10 %, quizá un poco menos, pero un 5,5 me parece demasiado bajo.

Que decir de Tyson que no se haya dicho ya, si me enganché al boxeo fue por él, dos puños como misiles y una rapidez en los esquivos impresionante.

"podeis decir lo que pensais pero nunca estareis dentro de mi cabeza para saber lo q hay dentro"

algo asi dijo una vez xD

para mi el mejor boxeador que ha existido y el que mas me a echo disfrutar viendo boxeo. Ojala vuelva a pelear en lo que sea, k1 o cualquier cosa.
Una autentica bestia.

hay bilbo que me acabas de decepcionar!!!
... el mejor boxeador??? pero ni entre los 10 mejores le pongo yo....
espectacular y supercarismatico..., pero solo tenia 2 movimientos...

Valuev no es más que un saco de patatas, es el tuerto en un munedo de ciegos. El boxeo actual ha perdido muchísima calidad. Los dos últimos boxeadores reseñables que se retiraron fueron Lenox Lewis y Vitali Klintchsko, si exceptuamos a un Holifield de 46 años.

Todos estos pelanas que hay ahora no durarían nada con un Tyson en forma. Un tío como Frank Bruno, un buen boxeador sin más, sería el rey actualmente. Con eso digo todo...

pero bueno bueno, esto mismo cometaban el otro dia Jaime Ugarte, Emilio Marquiegui y Elio Guzmán... ya estamos con que ALI, TYSON etc.. etc....
si lewis hubiese sido americano seria una leyenda mayor de la que es, el unico en conseguir oro olimpico de los que hablais y que domino tanto a HOLYFIELD como a TYSON.
que tyson hubiese noqueado a VALUEV? NADIE y repito nadie le a noqueado y si no me equivoco solo BARRET lo mando a la lona y luego perdio por KO.
estoy harto de que se diga que ahora solo hay ciegos... perdon, lo que no hay es un merchandising de los EEUU como les gusta hacer con sus estrellitas,
si joe calzaghe, lo que no le pidas a un americano que aplauda los combates que ha habido ultimanete entre VALUEV, CHAGAEV los Klitschko, con ahora DAVE HAYE, si estos 5 hubieran sido americanos la cosa cambiaria.... xq casi nunca pelean en EEUU y lo hacen en europa?
los comentaristas que te cuento seguro que saben un poquito mas que nosotros de todo esto. pero yo no me limito a ver videos del youtube, veo mucho boxeo y todo tipo de eventos de artes marciales. y ojala pudiesemos ver a aquellos con estos...

me puedes decir que en todos los EEUU no hay un "negrito" que sea bueno? que solo fueron aquellos? lo que creo que en la antigua URSS se han puesto las pilitas y sacan tios duriiiiisimos. lo mismo que los chinos en gimnasia, atletismos etc....

tyson, grandisimo, pero no devaluemos lo de ahora

hay bilbo que me acabas de decepcionar!!!
... el mejor boxeador??? pero ni entre los 10 mejores le pongo yo....
espectacular y supercarismatico..., pero solo tenia 2 movimientos...

Solo dos movimientos?
Potencia, agilidad, cintura, pegada, rapidez.
Las combinaciones que hacia eran mortales, todabia no he visto ningun boxeador pegar con la rapidez, potencia, fuerza, que lo hacia Tyson.

Para mí el mejor pesado que ha habido, junto con los mejores pesados, Alí, Rocky, Foreman, Joe Louis, Dempsey, Lewis, Holyfield ...

Aquí dejo un video donde se pueden ver sus 2 únicos movimientos.

This URL has been removed!

Última edición:

262507-mike-tyson.jpg

07tyson1.jpg

Mike-Tyson-Ripped.jpg

mike-tyson-2.jpg

mike_tyson.jpg

mike-tyson-and-frank-bruno-posters.jpg

mike-tyson-0.jpg

MikeTyson.jpg

Es muy difícil hablar de "mejor boxeador", porque los boxeadores no son un conjunto ordenado.
Con distintos criterios, habrá distintos mejores.

Pero sí es verdad que Mike Tyson fue en cierto modo revolucionario, en una época en que se
privilegiaba la técnica y el arte del boxeo, en que había periodistas que decían que un campeón
debía dar espectáculo haciendo durar la pelea, él colocó en cierta forma las cosas en su lugar
mostrando que buenos golpes mandan mucho en boxeo, lo que había sido prácticamente olvidado
en función de otras virtudes, tal vez también importantes pero no únicas.

Última edición:
Mejor reportar a estos tipos que solo se registran para poner 1 post de insultos, no tienen ni zorra idea de lo que hablan ni de donde estan parados, basta leer unos cuantos post de diarios para saber lo que hace cada usuario con respecto a cardio y entrenos..2 km y medio?? quien crítica sin conocer a quien no vale ni la pena...

Hablando de Tyson, perdón, pero ¿buen boxeador? noqueador, el mejor, carismatico a mas no poder y con una historia digna de película pero no entra dentro de los 10 primeros de todos los tiempos ni de broma. Noquear NO es boxear, cuando un entrenador dice a su pupilo "Boxéalo!!!" no se refeire a que lo mate, el box es mas que un K.O. por mucho que estos gusten ala gente.

Tyson en su mejor momento coge al ruso ese y lo hace pure. Recuerdo un combate contra Larry Holmes, que (sin llegar a ser 2.13, claro) tenia tambien unos brazos larguisimos (y era muy tecnico). Holmes estuvo 7 asaltos "bailando" mientras Tyson le acosaba. Lo trinco en el 7º y lo mando a la lona en el primer guantazo "serio" que logro impactar. En sus buenos tiempos, lo de Tyson no era un puño, era un yunque, con una pegada asi la tecnica era secundaria.

No es boxear?
Técnica secundaria?
Me parece que habéis visto pocas peleas de Tyson y sobre todo, pocos videos suyos entrenando, o no sabéis mucho de boxeo.
Que fuera un boxeador superefectivo, no quiere decir que no tuviera una tecnica muy buena. De echo, en la pegada no solo influye la relación fuerza-velocidad (potencia ó pegada), si no la técnica. Si no hay una buena técnica, es como las ruedas. La potencia sin control...

Tyson sabía pelear lo suficientemente bien como para conseguir llegar con golpes muy efectivos.
Eso significa una técnica suficiente. Obviamente no una técnica estúpida o totalmente descontrolada.
Creo que el comentario se refiere a comparaciones con los grandes boxeadores de los 70 y 80, como Monzón, Holmes, etc.,
que se preciaban mucho más de ser grandes esquivadores, que iban sumando puntos durante más de 10 rounds, y que ocasionalmente, conseguían
un nocaut contra un boxeador que se dejaba dar de lleno (Holmes x Evangelista), y a veces ni así (Monzón x Valdes, Monzón x Nápoles)
Esos boxeadores eran cantados como el triunfo del arte boxística de la defensa frente a la fuerza bruta, el torero frente al toro.
Bueno, Tyson dio un encare diferente. Consiguió una eficiencia en el ataque que quebró (también por un respaldo físico importante) ese ballet
en que el boxeo se había convertido. Tyson no es un torero, y en ese sentido es que se habla de que "no es técnico". Es técnico en el sentido
de tener un ataque eficiente, pero no es uno de aquellos artistas del boxeo que pasaban la pelea entera haciendo figuras y llenándole la cara de
dedos a un tipo que atacaba ciegamente sin poder llegar nunca.

Para mi el mejor boxeador de todos los tiempos sin lugar a dudas. Un auténtico gurú del Dempsey Roll. Era increible ver como tumbaba púgiles.

En el documental ‘Tyson’, el boxeador cuenta que cada vez que salía al ring se sentía impotente y desprotegido. “De nuevo me enfrentaba con la sensación que tuve cada vez que me abusaron cuando era niño”.

4.mike_tyson.jpg

“No iba a clases porque tenía gafas y sufría de sobrepeso, y siempre me molestaron por eso. Preferí hacerme amigo de las palomas. Adopté varias para que fueran mis mascotas”. Un día los abusadores encontraron el palomar de Tyson, y ante sus ojos, desmembraron a las palomas. “Ese fue el momento en que decidí convertirme en boxeador. Cada vez que subía al cuadrilátero sabía que nadie me iba a volver a molestar”.

chiquita fiera!

Atrás