Catalin1
New member
Buenas tardes a todos los compañeros del foro, hoy quería mostrarles los ejercicios que hago cada día y la dieta para ver si estoy haciendo algo mal y si me podrían ayudar corrigiendome algún ejercicio o alguna comida
Peso: 70Kg
Estatura: 170cm
Grasa Corporal: 16,4%
Bíceps: 29cm en Reposo
Pecho: 100cm
Cadera: 90cm
Aquí tienen la comida (748Cal/87gr Carb/32gr Grasa/26gr Proteínas)
Desayuno
Mantequilla cacahuetes 30gr
Pan de Molde Integral 2 Rebanadas
Copos de Avena 40gr
Yogur Griego Natural
Zumo Naranja 33cl
Comida (633Cal/65gr Carb/14gr Grasa/57gr Proteínas)
Fideo Integral 100gr
Pechuga de pollo 150gr
Cena (689Cal/51Carb/30 Grasa/ 54gr Proteínas
Lata Atún Aceite Oliva 3/65gr
Pan de Molde Integral 4 Rebanadas
Total 2070 Calorías/203gr Carb/77gr Grasa/136gr Proteína
(Por el día suelo tomas manzanas, plátanos, uvas y todo tipo de frutas, a parte de beber 4l o más de agua al día)(Los sábados si salgo y como fuera intento no comer mucha basura aunque no me niego cosas, sólo intento comer bien)
He empezado la semana esta dieta, he estado investigando por internet y más o menos que sea barato ,me quite las ganas de comer y me aporte las calorías, grasas, proteínas necesarias me ha salido esto
Llevo en el gimnasio desde más o menos Mayo de 2017 y es verdad que he cambiado mi cuerpo, he perdido grasa y he ganado fuerza pero aún así siento que he perdido el tiempo ya que creo que en 7 meses debería conseguir mejores resultados
Cuando entré pesaba 74,8Kg y tenía un porcentaje de grasa de 19,3
Desde ese día he conseguido perder 3kg de grasa en total y aumentar masa muscular, básicamente cambié kg de grasa por músculo, aún así no estoy satisfecho, también es verdad que he tenido algún mes de inactividad o no siguiendo la dieta
En el press de Banca he lleago a hacer 10x70kg, nunca he intentado subir
Sentadilla 6x90kg
Peso Muerto 5x100
Los ejercicios que hago
Día 1
Press Banca 3x8/10
Apertura Mancuernas
Press Banca Inclinado
Pullover
Cruce Poleas
Curl con Barra
Pull-Ups Fallo
Dominadas Fallo
10 Min Cardio
Día 2
Press de pie tras nuca 3x8/10
Press Arnold
Vuelos Laterales
Pajaros con mancuernas
Encogimiento de hombros
Curl muñenca
Curl barra z
Dominadas Fallo
10 Min Cardio
Día 3
Remo en Polea sentado 3x8/10
Remo con mancuernas
Polea tras nuca
Remo con barra T
Press Francés
Extensiones de tríceps en polea alata
Jalones con polea agarre inverso
Dominadas
10 Min Cardio
Día 4
Sentadillas
Prensa
Peso Muerto
Extensiones de piernas
Curl de piernas sentado
Curl femoral tumbado
Curl Muñeca
Curl barra z
Dominadas
Esto sería Lunes 1, Martes 2, Miércoles 3, Jueves 4, Viernes 1, Sábado y Domingo decanso (Aunque hay sábados que voy a hacer un poco de todo si me aburro mucho en casa)
Se me olvidaba decir que lo que estoy intentado es bajar el porcentaje de grasa a alrededor de 10/14% y al conseguir eso intentar meter sólo magro hasta 75/80kg (Obviamente voy a tener que meter grasa pero me gustaría lo menos posible)
Muchas gracias y Feliz Año Nuevo
PD: Una duda, por qué en la prensa puedo ponerme 4 discos de 25kg a cada lado (200kg) pero la sentadilla la tengo en 90kg
Peso: 70Kg
Estatura: 170cm
Grasa Corporal: 16,4%
Bíceps: 29cm en Reposo
Pecho: 100cm
Cadera: 90cm
Aquí tienen la comida (748Cal/87gr Carb/32gr Grasa/26gr Proteínas)
Desayuno
Mantequilla cacahuetes 30gr
Pan de Molde Integral 2 Rebanadas
Copos de Avena 40gr
Yogur Griego Natural
Zumo Naranja 33cl
Comida (633Cal/65gr Carb/14gr Grasa/57gr Proteínas)
Fideo Integral 100gr
Pechuga de pollo 150gr
Cena (689Cal/51Carb/30 Grasa/ 54gr Proteínas
Lata Atún Aceite Oliva 3/65gr
Pan de Molde Integral 4 Rebanadas
Total 2070 Calorías/203gr Carb/77gr Grasa/136gr Proteína
(Por el día suelo tomas manzanas, plátanos, uvas y todo tipo de frutas, a parte de beber 4l o más de agua al día)(Los sábados si salgo y como fuera intento no comer mucha basura aunque no me niego cosas, sólo intento comer bien)
He empezado la semana esta dieta, he estado investigando por internet y más o menos que sea barato ,me quite las ganas de comer y me aporte las calorías, grasas, proteínas necesarias me ha salido esto
Llevo en el gimnasio desde más o menos Mayo de 2017 y es verdad que he cambiado mi cuerpo, he perdido grasa y he ganado fuerza pero aún así siento que he perdido el tiempo ya que creo que en 7 meses debería conseguir mejores resultados
Cuando entré pesaba 74,8Kg y tenía un porcentaje de grasa de 19,3
Desde ese día he conseguido perder 3kg de grasa en total y aumentar masa muscular, básicamente cambié kg de grasa por músculo, aún así no estoy satisfecho, también es verdad que he tenido algún mes de inactividad o no siguiendo la dieta
En el press de Banca he lleago a hacer 10x70kg, nunca he intentado subir
Sentadilla 6x90kg
Peso Muerto 5x100
Los ejercicios que hago
Día 1
Press Banca 3x8/10
Apertura Mancuernas
Press Banca Inclinado
Pullover
Cruce Poleas
Curl con Barra
Pull-Ups Fallo
Dominadas Fallo
10 Min Cardio
Día 2
Press de pie tras nuca 3x8/10
Press Arnold
Vuelos Laterales
Pajaros con mancuernas
Encogimiento de hombros
Curl muñenca
Curl barra z
Dominadas Fallo
10 Min Cardio
Día 3
Remo en Polea sentado 3x8/10
Remo con mancuernas
Polea tras nuca
Remo con barra T
Press Francés
Extensiones de tríceps en polea alata
Jalones con polea agarre inverso
Dominadas
10 Min Cardio
Día 4
Sentadillas
Prensa
Peso Muerto
Extensiones de piernas
Curl de piernas sentado
Curl femoral tumbado
Curl Muñeca
Curl barra z
Dominadas
Esto sería Lunes 1, Martes 2, Miércoles 3, Jueves 4, Viernes 1, Sábado y Domingo decanso (Aunque hay sábados que voy a hacer un poco de todo si me aburro mucho en casa)
Se me olvidaba decir que lo que estoy intentado es bajar el porcentaje de grasa a alrededor de 10/14% y al conseguir eso intentar meter sólo magro hasta 75/80kg (Obviamente voy a tener que meter grasa pero me gustaría lo menos posible)
Muchas gracias y Feliz Año Nuevo
PD: Una duda, por qué en la prensa puedo ponerme 4 discos de 25kg a cada lado (200kg) pero la sentadilla la tengo en 90kg
Última edición: