Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
No ser musculoso "está bien", tener un poco de barriga "está bien". el tema es cuando uno quiere algo que no sólo "esté bien" sino que sea algo espectacular.
Yo no soy contrario al arroz o al pan, pero digo si alguien come buena cantidad de arroz y pan y le sobra grasa, entonces se trata de cambiar parte del arroz y pan por otros vegetales.
Entonces no hay problema, el resto se trata de monitorar que la subida de peso corporal esté relacionada con subida de peso también en la barra para tener certeza que la subida es magra y no adiposa.
si eso es lo que estoy intentando hacer ahora mismo ya q con la definicion me estaba costando mucho quiero aprovechar estos meses de volumen para progresar
por cierto puedes decirme los alimentos q mas recomiendas para echarle un vistazo y añadirlos a la dieta
hay muchos todo tipo de frutas, brócolis y similares, zanahorias, boniatos, frijoles, lentejas, colas, repollos, gengibre, mandioca, vainas con semillas (chauchas, kiabo), zapallos, zuquini, zapallito de tronco, pepinos, rábanos, rúcula, berro, apio, cebollas, frutas desidratadas.