mi primer periodo de volumen

Además hay muchos conceptos de "estar bien"

No ser musculoso "está bien", tener un poco de barriga "está bien". el tema es cuando uno quiere algo que no sólo "esté bien" sino que sea algo espectacular.

Yo no soy contrario al arroz o al pan, pero digo si alguien come buena cantidad de arroz y pan y le sobra grasa, entonces se trata de cambiar parte del arroz y pan por otros vegetales.

pues de las 2800 no se de vegetales habran sido hoy por ejemplo unos 500 o algo asi,

600 de las proteinas

luego ya las grasas q contando q son 74:666kcal

y como te dije ya pues papa arroz algo de pan y ahora la cena q prepare pasta

gordo no estoy, mi peso es 72kg ahora con la subida de calorias el glucogeno y todo eso pues he subido un poco 73.5 y la altura 177

vale tendre eso en cuenta, el meter aun mas vegetales, gracias.

agradeceria todo tipo de consejos pues como digo es mi primer periodo de volumen

Entonces no hay problema, el resto se trata de monitorar que la subida de peso corporal esté relacionada con subida de peso también en la barra para tener certeza que la subida es magra y no adiposa.

si eso es lo que estoy intentando hacer ahora mismo ya q con la definicion me estaba costando mucho quiero aprovechar estos meses de volumen para progresar

por cierto puedes decirme los alimentos q mas recomiendas para echarle un vistazo y añadirlos a la dieta

hay muchos todo tipo de frutas, brócolis y similares, zanahorias, boniatos, frijoles, lentejas, colas, repollos, gengibre, mandioca, vainas con semillas (chauchas, kiabo), zapallos, zuquini, zapallito de tronco, pepinos, rábanos, rúcula, berro, apio, cebollas, frutas desidratadas.

ok gracias buscare esos nombres a como se conocen aqui,

tambien me has recordado tomo lentejas boniatos zanahorias frijoles cebollas..

Atrás