Mi metabolismo cualpable de mi No crecimiento muscular?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Me gustaría darte un consejo que infelizmente no lo recibi cuando lo necesite, tienes 14 años y no has terminado tu etapa de crecimiento..
Porque no dejáis los fierros para mas adelante? Yo empece a los 15 años y ahora me arrepiento, al inves de ganar masa en esa época me estanque en estatura jeje..

Saludos..

Anda pues leí el otro día en una página (no me acuerdo ahora mismo de que página era) que eso eran falsos mitos. Decía todo lo contrario , que ayudaba al crecimiento y a reforzar los huesos y yo no se que mas , vamos que decía que era lo mejor entrenar con 14 o 15 años adelante.

Saludos

Me gustaría darte un consejo que infelizmente no lo recibi cuando lo necesite, tienes 14 años y no has terminado tu etapa de crecimiento..
Porque no dejáis los fierros para mas adelante? Yo empece a los 15 años y ahora me arrepiento, al inves de ganar masa en esa época me estanque en estatura jeje..

Saludos..

Lo que te resalto en negrita no es correcto. No es cierto que el trabajo con pesos influya en el crecimiento.
Es un tema muy repetido ya en este foro. No hablemos por hablar, porque luego la gente se asusta y se preocupa sin motivo.

Lo que te resalto en negrita no es correcto. No es cierto que el trabajo con pesos influya en el crecimiento.
Es un tema muy repetido ya en este foro. No hablemos por hablar, porque luego la gente se asusta y se preocupa sin motivo.

Entonces por lo que veo lo que yo leí en esa página era cierto.

Saludos

Esto me lanzo opinen, quiero subir de peso urgente!.

Índice de Masa Corporal (IMC): 23.6 kg/m2
Índice cintura/altura: 0.50
Porcentaje de grasa corporal: 18.4%
Masa corporal magra: 56.2 kg

Su peso está en el rango normal.
Es posible que tenga que perder grasa abdominal.
Inicie un programa de ejercicio y aumente su actividad física.
Calorías mínimas necesarias: 2165 Calorías diarias
Su dieta debe contener cuando menos 58 gramos de proteína por día.

TE respondimos bien al principio, pero te aferraste a lo mismo, pero DE NADA, cuando te quieras sentir aun mas mal, haznolo saber, con gusto lo haremos.

Saludos
Epale pues, le hemos respondido bien y claro pero esta aferrado a solo lo que el quiere escuchar.

Ahora le han dicho que tiene que dejar un poco el cardio para subir de peso y dice que no lo dejara, ve a saber si no se mata haciendo cardio y aun asi quiere ganar peso y la dieta sigue sin postearla _futbol_

@ljuanmanuel yo tambien soy ectomorfo y tengo un metabolismo acelerado, sufriendo dia a dia para ganar cada gramo de musculo, si te aconsejé es porque tengo una idea mas clara de lo que te puede ayudar.

Tambien con 14 años estas en el desarrollo, es claro que desde alli ya necesitas mas calorias para sobrellevar el desarrollo natural de la adolecencia, si haces pesas sera aun mayor el gasto calorico, caso totalmente natural en los adolecentes, pero bien, tu eres un caso especial, igua que tu sensibilidad a los comentarios _abrazo_

Sigo sin comprender porque si no nos van a hacer caso a nuestros consejos para que vienen aca, ¿no es mas facil preguntarle al gordito del gym que escribir un tocho post? Si al final haran lo que les salga de los webos.

Suerte y adios, ya me aburri de postear siempre lo mismo en este tema...

Última edición:
Pero si, tiene srazon, para que carajos preguntan algo, si no estan dispuestos a abrirse de opinion y aceptar que en algo la cagan, pero si no responden, estamos jode y jode que porque no hay respuesta.

-Quiero volumen, sigo buena dieta.
-Come mas.
-No ya como suficiente.
-Come mas, enserio revisa la dieta.
-Que no ya como mas que todos mis amigos.
-La estas cagando.
-Estoy para que me AYUDEN, que hago?
-Come mas.
-No ya como mas que mis amigos.
-Entonces vas y chi...

Se entendio?

Saludos.

Anda pues leí el otro día en una página (no me acuerdo ahora mismo de que página era) que eso eran falsos mitos. Decía todo lo contrario , que ayudaba al crecimiento y a reforzar los huesos y yo no se que mas , vamos que decía que era lo mejor entrenar con 14 o 15 años adelante.

Saludos

La única relación clara demostrada entre pillar hierros y la estatura que, de forma natural, podrías haber alcanzado son los dos siguientes puntos (y disculpad pero no recuerdo fuentes de los estudios, cito de memoria):

1. Al entrenar aumentan los niveles de hormona del crecimiento. Lo cual no impide crecer en altura si no todo lo contrario.

2. El único peligro es el de lesión. En especial aquellas que afectasen a los ligamentos de crecimiento. El proceso de reparación interfiere con el de crecimiento.

Resumiendo: salvo que vayas a lo bruto y te rompas un par de huesos y/o te lesiones que hacer pesas impide crecer en altura es sólo un mito. Pero es que lesionarte te puedes lesionar jugando un partido de futbol de 20min en el instituto...

Yo, como mucho, diría que se alejase de las rutinas de fuerza hasta estar bien entrenado y que entrenase con supervisación.

Si se va a recomendar no entrenar por los cm de altura entonces más de uno por aquí no debería hacerlo porque, a diferencia de lo que mucha gente cree, el crecimiento no se para a los 18 si no que llega hasta los 22 años en los varones (los ligamientos del crecimiento se "sellan" entre los 18 y 22 años) casi coincidiendo con el cenit hormonal (25 años) en que los tíos estamos en nuestro mejor momento.

Otra cosa.

Considerando que la pregunta origen de este hilo ha sido respondida de manera practicamente unánime, y que el autor de la misma considera satisfactoria dicha respuesta, no tiene sentido mantener el hilo abierto, creo yo.

Procedo por tanto a cerrarlo.

Saludos.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás