Mi lesión de rodilla, no salgo de una y caigo en otra

Bueno compañeros, pues actualizo, de baja desde marzo, me operaron en mayo y el 25 de septiembre me han dado el alta.

Ha sido jodido aunque me he recuperado de maravilla, eso si, en el curro lo noto, me jode bastante cuando ando mucho tiempo levantado Sad, a veces se queda como bloqueada con giros, y lo mismo me tiro horas con dolor.

Ahora lo malo, nunca va a ser lo mismo que antes, está claro, y aunque me han dicho que puedo hacer deporte, bici, correr, etc, nada de hacerlo a alto nivel, si es así es bajo mi responsabilidad.

De momento, he pillado 20 kilos, estoy en más de 110, le he dado mucho al mcdonald y desde abril no voy a entrenar ni nada de nada, total, hoy ha sido el primer día.

De un 13% de grasa ahora tengo un 25%, así que sobre todo cardio al canto, y pesas, de pierna poco a poco, pero me da que no queiro arriesgarme, así que eso de prensa con 550 kilos o sentadillas con 200 se acabó, a parte que tengo la pierna ultra fina... Sad

Ya os contaré el plan, me he hecho unas fotos, ya pondré lo de antes y después, porque ahora estoy de pena chavales, hundido un poco de moral.

Mi idea 70 minutos de cardio diario y 40 de musculación.

Ayuda? pues lcarnitina y glutamina, protes no me es necesario, soy muy carnívoro jeje.

Ya os contaré.

Saludos

Pd: tengo las fotos de la operación, que no me he olvidado

Te entiendo perfectamente! yo tambien tengo el ligamente anterior cruzado de mi pierna izquierda roto. A mi me paso el Taekwondo, saltando y tal se me doblo. Pero yo lo tube peor porque me tire dos años enteros sin saber lo que tenia por el simple hecho de que en la seguridad social no me querian hacer una resonancia magnetica, llegue a ir a urgencias en todo ese tiempo no me acuerdo cuantas veces, y siempre me decian lo mismo, que era un simple esguince, solo me hecian rediografias y como es normal en ellas no aparecia nada puesto que lo que tenia era el ligamento roto, al final tube que ir a uno de pago y pagarme yo la resonancia magnetica (que me costo un paston) y el traumatologo de pago me dijo lo mismo, me pregunto que si me iva a dedicar en mi vida al deporte o al taekwondo y le dige que no claro, que solo era por hobby, y me recomendo no operarme, porque los futbolistas tienen unos medicos que te cagas y ellos pues se quedan bien, y aparte la reabilitacion de despues es muy dura, entre 4 o 6 meses, y no hay garantias de que puedas mover la rodilla un 100% de lo que era, asi que lo que hice fue lo que me aconsejo, nada de taekwondo, nada de correr deprisa o saltar. Simple y llanamente entrenar en el gimnasio o incluso natacion para fortalecer lo maximo posible los musculos de la pierna, para poder contrarectar el esfuerzo que el ligamente tiene que hacer, y eso es lo que hasta el momento hago, puedo entrenar perfectamente piernas en el gimnasio, pero tengo que tener cuidado con el peso y el tipo de ejercicios que hago. Y bueno eso paso hace 3 años desde que me detectaron la rotura y voy perfectamente bien, puedo hacer una vida normal, puedo saltar algo y correr, pero no excesivamente, de vez en cuando duele, he incluso a veces subiendo las escaleras deprisa o algo me falla un poco la rodilla pero no llega a doblarse para atras del todo, solo hace el amago, y bueno duele por un ratillo pero se pasa al final. Inconscientemente he aprendido que cuando tengo que saltar o algo procuro caer siempre con la derecha primero, dejarle lo mas fuerte a ella porque ya no me fio, y al final es mejor, lo haces inconscientemente y bueno.... eso es lo que yo hago. Y si te digo una cosa.... se supone que no puedo hacer nada mas, pero incluso estoy llendo a clases de kickboxing jejeje, y no van mal, tengo que tener cuidado cuando hago algo con piernas pero bueno, un poco mas despacio y ya esta. Yo la verdad es que me alegro de no haberme operado, hubiese sido horrible la cicatriz (en una mujer ya te imaginas no me gusta para nada) y luego la reabilitacion.... he visto con mis propios ojos a una persona con un problema parecido en reabilitacion...y me llego a doler hasta a mi. Asi que...bueno... yo creo que puedes intentarlo antes de operar. Siempre tienes tiempo. __genial__

Bueno veo que decidistes operarte!! jejeje me alegro que todo fuera bien, yo fui una cagona y no me atrevi jejeje. Te deseo mucha suerte y espero que no moleste mucho.

Última edición:
Atrás