Mi experiencia weider

carreras00718

Te entiendo, se puede ganar con weider perfectamente fuerza e incluso creo que igual que con una fullbody o torso pierna que trabaje con distintos rangos de reps. No digo lo contrario.
Pero tambien pienso que se puede trabajar en una fullbody desde todos los angulos

Día 1: Press banca
Día 2: Press inclinado
Día 3: Fondos pararelas o Press declinado y para hacer bien enfasis en el pecho yo pienso hacer un pre-agotameinto con aperturas o cruces antes de realizar el press, de esta forma el pecho fallaría primero que los brazos.

En una weider dudo que haga más que press banca, inclinado, declinado o fondos y aperturas o cruces

Yo tambien me pregunto cual conviene, si dividada o no pero te cuento que cambiando de weider a full body las piernas me respondieron muy bien. En poco tiempo gane mucha fuerza y lo mas importante es que mejoró la forma de las piernas...posiblemente las weider no sean recomendables para las piernas porque se sobreentrena los cuadriceps casi seguro. Sin embargo, creo que lo mas importante no es el tipo de rutina sino la elección de los ejercicios mas importantes, es decir, los mas estimulantes, los básicos, los pesos libres a mi gusto...las weider se sobrecargan con relleno como las poleas o ejercicios muy similares a otros. Es cierto que weider garantiza mucho mas las dichosas agujetas pero quien dijo que eso es bueno??? Insisto, creo que la clave es elegir los ejercicios esenciales que para mi son los pesos libres + las dominadas y fondos y tratar de progresar en ellos y luego no viene nada mal pegar el volantazo cambiando de ejercicios o incluso de estilo de rutina cada tantos meses para evitar acostumbramiento y de paso probar alternativas. Ganar fuerza para luego hipertrofiar es una idea interesante y otra variante mas. Cambiar de series planas a ascendentes, descendentes o piramidales...hay muchos cambios a aplicar pero amigos SIEMPRE LOS EJERCICIOS QUE NOS PAREZCAN MAS ÚTILES, MAS ESTIMULANTES. No rellenemos con toda clase de ejercicios porque es confundir cantidad con calidad. Elegir tal o cual ejercicio se relaciona mas con tener claro que se quiere y mucho mas fácil ir midiendo nuestros progresos en pesos y tecnicas.

Atrás