Mi experiencia con Haladrol mt y Endoburn

AniMal9

Banned
Bueno comienzo en unas horas más esto es mi rutina

7:30 cardio una hora y media, dos comprimidos de endoburn
llego a casa espero una hora me tomo el batido de proteina con las 3 pastillas de haladrol mt espero 1 hora mas y al gym ( se puede consumir tambien comiendo una comida con carbohidritos una taza de arroz con unas claras de huevo podria ser eso dependerá de como sea la reaccion mañana de todas formas el almuerzo será generoso con alto proteina y la porcion de carbohidratos que corresponda a la dieta y 1 pastilla de endoburn en la noche antes de la cena 45 min .- sin contar el snack de las 6 de la tarde que podria ser un roll de atun con ensaladas o un plato de avena....

mañana es un dia glorioso me toca pecho..

en los dias de no entrenamiento dice las instruciones del halodrol tomar las pastillas con comida mas o menos el mismo tiempo cuando vas a entrenar *dato importante
_tragar_

Última edición:
7:15 de la mañana me tomo un cafe y las dos caps de Endoburn 45 min antes del cardio...

buenos dias..es muy relajado el efecto solo siento una pequeña acidez que viene de la boca del estomago . las instrucciones dicen tomar una caps perocomo soy usuario avanzado me tomo 2...debo agregar que esto da mucha claridad mental por tano estoy muy enfocado y muy serio , es decir no ando pensando tonteras etc...me siento liviano mentalmente...asi que la labor de hoy creo que será interesante veamos como es el entrenamiento ...

Con hora y media de cardio terminarás quemando músculo, yo lo encuentro excesivo la verdad.

antes de acostarme me tomo el licuado de proteina con avena al levantarme y despues del cardio me tomo 3 tazas e avena mas los 3 scoops de syntha.. pasado 45 min del cardio por que el organismo queda consumiendo la grasa al tomar el licuado te recargas.. el catabolismo sucede por lo general cuando duermes y estas comiendo mal, por el metabolismo basal , llevo 3 meses haciendo esto todo bien .. veamos como quedamos.. esto recien comienza pero gracias por el comentario lo tendré en cuenta..agregale que ahora me toca el haladrol y debo tomarlo cn el licuado

Ganar masa muscular al mismo tiempo que se pierde grasa ha sido siempre el sueño de todos los que se esfuerzan por estar en forma, pero intentar conseguir los dos objetivos al mismo tiempo puede llevar al estancamiento del crecimiento muscular. Este es el motivo por el cual Halodrol liquidgels de Gaspari Nutrition se ha hecho tan famoso, porque favorece el progreso en los dos sentidos.

Qué puede esperar de Halodrol?
Halodrol forma parte de la última generación de suplementos capaces de acelerar y aumentar la hipertrofia muscular (máximo desarrollo muscular miotrófico). Diversos estudios realizados por los investigadores de Gaspari Nutrition han revelado que las personas que consumen Halodrol durante 30 días llegan a ganar unos 3,95 kg de músculo y a reducir la grasa corporal entre un 2% y un 4%.

Qué hace que Halodrol sea tan potente?
Halodrol contiene 5 ingredientes de calidad farmacéutica en cada cápsula que funcionan de forman sinérgica para que pueda obtener resultados que hasta ahora eran totalmente impensables con cualquier otro suplemento. Estos ingredientes son: ácido araquinódico (40% de ácidos grasos omega 6), 6-OXO® (4-etioalocoleno-3, 6, 17-triono), DHEA, 4-divaniltetrahidrofurano y 20-hidroxiecdisterona.

Halodrol liquidgel sólo debe ser empleado por hombres, ya que este producto favorece el aumento de la función sexual masculina para estimular el crecimiento de la masa muscular y de la fuerza.

Última edición:
Ok son las 10:57 me tome el licuado dos scoops y media de syntha mas las 3 pastillas del halodrol mt.. espero hasta las 11 :15 para ir al gym.
debo agregar que me siento muy relajado muy pasivo producto del efecto del endoburn..lo que falta ahora es llenar el mp3 con mucha musica metal para darle mas duro

hoy en pecho

press plano - con mancuernas de 30 kilos cada mano y alternado con barra hasta el fallo
( 4 series)
declinado - con barra con un peso de 80 kilos alternado con cables cruzados
3 series ( 8 a 10 repeticiones y en cable hasta el fallo)

inclinado con 70 kilos barra 70 kilos 8 - 10 repeticiones y aperturas con mancuernas hasta el fallo-

Triceps - Barra a la frente con 30 kilos 8 repeticiones y flexiones entre bancos con un disco de 20 kilos hasta el fallo 4 - series

3 series de 10 triceps jalones de polea y mancuerna tras nuca

eso seria el entrenamiento

llegé del gym , que puedo decir.. el entrenamiento fué intensivo las recuperaciones casi instantaneas estuvo muy divertido ahora voy a comer

nota .- despues de tomarme las 3 pastillas del halodrol con la proteina senti sueño puesto que dormí como media o 45 min.. cuando desperte sentí comosi fuera un kamikaze , no estaba acelerado ESTABA ENFOCADO SOLO QUERIA DESTRUIRME PERO CON LA MENTE DESPEJADA.. esto se pone bueno..........

Una pequeña duda Animal, ¿el halodrol es para ganar volumen? ¿o para definir?

es para subir masa muscular y definicion por ej

mira esta foto la tome hace unos minutos para dejar documentado mi estado ahora

a64c7ea725eb.jpg

Estás al nivel que yo quiero alcanzar, así estaba yo el verano pasado....y ahora estoy infinitamente peor, pero bueno poco a poco. Seguiré muy de cerca tus impresiones sobre el Halodrol MT que me interesa. Gracias compañero.

tome dos pastillas de endoburn, ( creo que con una en la noche antes de la cena es suficiente, demasiada dosis para antes de ir a la cama) tomese nota de eso ..

cenando alo liviano pechuga de pollo al agua con zuchini cocidos y agua. una hora ms me tomo el licuado de proteina con avena y a dormir

debo agregar que producto del entrenamiento de la tarde de hoy no siento nada de dolor o congestion incluso dormi unahora en la tarde entre las 7 y las 8 y desperté como una lechuga

sin embargo quiero ver como amanezco mañana para el cardio matutino
solo me queda poner musica para bombear y quedamos listos

rutina de mañana de piernas y hombros.-

Sillón cuadriceps 4 series de 20 repeticiones con peso moderado al fallo

sentadillas 5 o 6 series 2 o 3 con 80 % y otras 3 con el 90%
8 repeticiones y 6 respectivamente.-

prensa 3 series con 90% de 6 a 8 repeticiones

biceps femoral .- 3 series con 75% 12 repeticiones

y rematamos con gemelos 4 series de 40 repeticiones

hombros press por delante con 80 % 8 a 10 hasta el fallo alternado con mancuernas o levantamiento de un disco frontal hasta el fallo ( 4 series )

press tras nuca ( con el mismo peso ) el mismo sistema. .- alternado con elevaciones laterales con mancuernas sentado al fallo ( 4 series)

vuelos de pajaros acostado inclinado 3 series de 12 a 13 repeticiones alternados de
trapecio con barra por detrás ( yo les digo recogimientos ) hasta el fallo

abdominales, yo hago 10 min de abdominals tdos los dias series de 20 repeticiones hasta que se cumplan los 10 min

eso es todo para mañana

es la parte de la semana mas sanguinaria .. no me gusta hacer pierna pero una vez en la barra me olvido y le doy como bestia

saludos..

hombros

7:30 , me levante perfecto PERFECTO nada de nada de dolor muy enfocado por lo tanto a la playa a correr

voy a documentar esta foto para dejar una comparativa con respecto a la otra que deje ayer

87252c0eb78b.jpg

agrego una nota , antes de irme al entrenamiento son las 13:30 de la tarde

hoy en el supermerkado tuve un altercado con un viejo, yo no vi cuando el estaba detras de al momento de aparkar mi auto , fue asi como el golpeo mi auto con su mano y me dijo cuidado.! acaso no ves.?! yo le responde y tu acaso no ves igual ?...el me dice , para eso tienes espejo retrovisor fijate a la otra....yo le dije oea si tu vas por una avenida cruzando en plena calle tu juras que todos estan mirando y tu cruza no mas ?

ahh eso es diferente aprende a mover el auto .yo le dije aprende a ser gente ademas ni te vi . MIRATE MIRATE ! NO ERES NADA!..El viejo se calento y yo senti una rabia inmensa realmente le hiba a dar al viejo con todo ....y mi novia me paro me dijo que corta....vamonos.me fui mirando al viejo

que quiero decir con esto....me habia tomado la pastilla halodrol hace 30 min en ese momento

esto es un descubrimiento al parecer la estimulacion de testoterona te hace mas bravo..se debe controlar eso al margen se puede perder el control..sobre todo con prsonas que te encaran de esa forma...es mejor hacerse el tonto y evadir esos problemas ....uno nunca sabe lo que puedes hacer ( tu fuerza y tu ira).. al menos lo tengo controlado ay estoy mas tranquilo..

dejo esto documentado...ahora cuando haga pierna me voy a acordar de ese viejo de mierda.. asi haré doble intensidad

Algunos estudios dicen que un aumento en los niveles de testosterona se relaciona con aumentos en la agresividad de las personas, otros lo refutan ...

pero sea como sea no crees que es muy poco tiempo tomando el suplemento como para atribuirle tal reaccion? ;)

Algunos estudios dicen que un aumento en los niveles de testosterona se relaciona con aumentos en la agresividad de las personas, otros lo refutan ...

pero sea como sea no crees que es muy poco tiempo tomando el suplemento como para atribuirle tal reaccion? ;)

a lo mejor...la verdad yo soy muy calmado..no soy explosivo pero cuando tomaba bajo influencias de alcohol me transformo pero hace 3 años que no tomo asi que..todo bien ...dejemoslo que son cosas que pasan

dejo una nota .- el endoburn en la mañana para el cardio .. WOWWWWWWWWWWW!!!!!!...REALMENTE DISFRUTO CORRIENDO Y SUDO COMO CERDO.! PERO VOY CORRIENDO Y NO PIENSO EN NADA. COMO DECIMOS AQUI.. VOY MUY PIOLA..YA UN RITMO CONSTANTE..

hOY Hice espalda

dominadas 4 series de 10
jalones de polea por delante con peso para hacer 12 repeticiones alternados con jalon de con el coderl ( apretando)
remo ( burro) alternado con jalon de cordel
triangulo jalon polea 4 de 12 alternado con jalon de cordel
remo con barra 4 de 12 alternado con jalon de cordel
remo a una mano con mancuerna 4 series de 15.. alternado con jalon de cordel

bicep en banco scot 4 series descendentes primero solo 6 repeticiones despues quito el peso y sigo hasta hacer 12. 4 veces lo mismo

despues curl con el cordel alternado con mancuernas.. hasta el fallo 4 series

y chao !..estuvo entretenido ya es jueves el cuerpo llegando el fin de semana empieza a pasarme la cuenta. el sabado el sabado estoy casi muerto ya..

musica que escuche para darme mas power

Breaking benjamin - only the strong will survive
Slayer ( undisputed attitud)
ministry .. just one fix
rob zombie .- superbeast
breaking point.- keep the work
estirpe imperial - madrid
rihanna - rude boy
ll cool j .- knoc out in da house
algunos cantos islamicos de guerra
mmm no me acuerdo pero mas cosillas..

nos vemos mucha suerte..

Última edición:
sabado , pierna y hombreo ya no quiero mas guerra mañana pensaré si hago algo de cardio en la mañana pero descanso del gym

he notado que estoy mas vascularizado y solo llevo 5 dias tomando los suplementos

yo voy por la tercera caja de halodrol (la ultima que tomare) y ciertamente se nota, ahora bien. tampoco vamos a exagerar las cosas animal.

saludos

yo voy por la tercera caja de halodrol (la ultima que tomare) y ciertamente se nota, ahora bien. tampoco vamos a exagerar las cosas animal.

saludos

naaaaaaa totalmente de acuerdo es que por la misma dieta he notado que estoy mas con las venas mas expuestas hago incapié, que antes de tomarme el halodrol estuve con el EPOZINE O2 .-

Atrás