Mi Experiencia Con El Ayuno Intermitente (IF)

No Jota_Fit, preparo una taza de té por la mañana con las bolsitas. No se tarda nada.

Sí, la verdad es q no se tarda nada. Lo he probado esta mañana y con 4 sobres para 1,5L de Agua apenas tiene sabor y sin edulcorante sabe a muy poca cosa, intentaré probar el de Soja con sabor a mango a ver es más fuerte y se puede tomar sin edulcorante q es el objetivo, eliminar el edulcorante.

Las trazas calóricas mínimas están permitidas del tipo chicles sin azúcar, edulcorante y refrescos light (incluso 1-1/2 cucharada de leche) Siempre con moderación.

No pasa nada por usar edulcorante en el té.

Seguro?

Sobre chicles y edulcorantes, en éste mismo hilo se ha hablado de:

"los endulcolorantes generan respuesta insulinica"

"el simple sabor a dulce en la lengua ya implica una serie de señales que preparan al cuerpo para una carga de glucosa. Especialmente señales neurohormonales"

Seguro?

Sobre chicles y edulcorantes, en éste mismo hilo se ha hablado de:

"el simple sabor a dulce en la lengua ya implica una serie de señales que preparan al cuerpo para una carga de glucosa. Especialmente señales neurohormonales"

Seguro, por experiencia propia, pero aun así, copio y pego de la página de Martin Berkhan:

No calories are to be ingested during the fasted phase, though coffee, calorie free sweeteners, diet soda and sugar free gum are ok (even though they might contain trace amount of calories). A tiny splash of milk in your coffee won’t affect anything either (½-1 teaspoon of milk per cup at the most - use sparingly and sensibly if you drink a lot of coffee). Neither will sugar free gum in moderation (~20 g).

The Leangains Guide | Intermittent fasting diet for fat loss, muscle gain and health

Seguro, por experiencia propia, pero aun así, copio y pego de la página de Martin Berkhan:

No calories are to be ingested during the fasted phase, though coffee, calorie free sweeteners, diet soda and sugar free gum are ok (even though they might contain trace amount of calories). A tiny splash of milk in your coffee won’t affect anything either (½-1 teaspoon of milk per cup at the most - use sparingly and sensibly if you drink a lot of coffee). Neither will sugar free gum in moderation (~20 g).

The Leangains Guide | Intermittent fasting diet for fat loss, muscle gain and health

Gracias por el aporte __genial__

Que yo sepa los endulcolorantes NO generan respuesta insulinica, lo he leido en muchos lados pero simplemente no me cuadra ello, yo no me preocuparia...

Ademas suponiendo que asi fuera, la respuesta no seria tan reelevante como para descarriar los cambios hormonales que se dan durante el IF

También pienso que no es demasiado importante el tema del edulcorante en el té. Seguro que es mejor no utilizarlo, pero más que nada porque no son demasiado saludables (he leído que el único endulzante sano es la stevia, la uso de vez en cuando).
Aún así, he reducido la cantidad que me echo en cada té.
Saludos!!

SI _cintura_

gracias_futbol_
es un alivio si no creo qe sobreviva despierto

Atrás