Mi entrenamiento en general

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Torghest_Jikko

Adicto al hierro
Bueno voy a poner aki mis entrenamientos, es un entrenamiento un tanto especial !!

En si consta de 7ºsemanas con diferentes ejercicios:

Tabla “A”(1ºSemana)

LUNES
-Sentadilla 4x5 piramide
-Press Militar 4x5 piramide
-Remo con barra 4x5 piramide
-Caminar con mancuernas pesadas 1x dist.Max. 5 min entre series
-Flexion abdomen con pesa 25rep
-Gemelo o brazos opcional

JUEVES
-Peso muerto o cargada 4x5 piramide
-Press Banca desde abajo(en suelo o jaula) 4x5 piramide con parada abajo todas las repeticiones
-Press a un brazo con flexion lateral de tronco 5x5 piramide
-Caminar con saco de arena en el pecho 4x dist. Max.

Tabla “B”(2ºSemana)

LUNES
-Sentadilla 5x3 piramide
-2 ejercicios de agarre y antebrazo 3 series por ejercicio
-Colgado elevar piernas con peso en los tobillos 25rep

MIERCOLES
-Press Militar 3x3 piramide
-Peso muerto desde rodillas 5x1 piramide
-Peso muerto parcial parte alta 5x1 piramide
-Caminar con mancuernas 4xDistancia max. 5 min. Descanso entre series

VIERNES
-Press banca 5x3 piramide
-Dominadas 5x5 piramide

Tabla “C”(3ºSemana)

LUNES
-Sentadilla desde abajo 5x1 piramide
-Media sentadilla 5x5 piramide
-Caminar con saco de arena en pecho 4xDistancia max. 5 min. Descanso entre series
-Fexion abdomen con pesa 25rep

MARTES
-Cargada y press con mancuernas 5x5 piramide
-Remo con barra 5x5 piramide
-Press a un brazo con flexion lateral de tronco 5x5 piramide
-Curl martillo y press 5x5 piramide

JUEVES
-Peso muerto parcial parte alta 5x1 piramide
-Peso muerto con mancuernas 5x5 piramide
-Sentadilla frontal 5x5 piramide

VIERNES
-Press banca 5x5 piramide
-Dominadas agarre cerrado 5x5
-Press militar 5x5 piramide
-Caminar con mancuernas 4x dist. Max 5 min entre series

Tabla “D”(4ºSemana)

LUNES
-Sentadilla paralela 5x5 piramide
-Sentadilla desde abajo 5x1 piramide
-Curl de bíceps con barra olimpica 5x5 piramide
-Curl antebrazo 15,12,y10rep |
-Simulador Grippers 12,10y8rep

JUEVES
-Peso muerto o cargada 5x5 piramide
-Press Banca 5x5
-Press Banca desde abajo(en suelo o jaula) 5x1 piramide
-Dominadas o Remo 4x5 piramide
-Curl antebrazo 15,12,y10rep
-Elevar piernas colgado con peso en los tobillos 25rep

Tabla “E”(5ºSemana)

LUNES
-Sentadilla frontal desde abajo 5x1 piramide
-Media sentadilla frontal 5x5
-Curl bíceps con barra olimpica 4x1
-Curl de antebrazo 5x5

MIERCOLES
-Press Banca desde abajo 5x1 piramide
-Press Banca parte alta 5x1 piramide
-Remo o dominadas 4x5 piramide
-Flexion de abdomen con pesa 25rep

VIERNES
-Peso Muerto 7x5 piramide
-Caminar con saco en pecho 4xdist.Max 5min entre series

Tabla “F”(6ºSemana)

LUNES
-Sentadilla paralela 5x5 piramide
-Sentadilla desde abajo 5x1
-Curl bíceps con barra olimpica 5x5

MIERCOLES
-Press Banca 5x5 piramide
-Dominadas 4x5

VIERNES
-Peso Muerto 5x5 piramide
-Cargada y press con mancuernas 5x5

Tabla “G”(7ºSemana)

LUNES
-Sentadilla frontal desde abajo 5x1 piramide
-Sentadilla frontal paralela 5x5

MIERCOLES
-Press Banca 5x5 piramide
-Dominadas 4x5

VIERNES
-Peso Muerto desde rodillas 5x1 piramide
-Press militar 5x4
-Curl con saco o similar 4x5
-Caminar con mancuernas 4xdist.Max 5min entre series
-Caminar con saco en pecho 2xdist.Max 5min entre series

Actualmente estoy por la 5º semana, lo ideal es a la siguiente semana de acabar la 7º semana probar vuestros maximos y descansar por lo menos una semana.

Parece un entrenamiento de Powerlifter o Strongman

queres mi opinion?... voy a decirte la verdad... a mi me parece PERFECTA y opino desde mi experiencia y estudios formales en el asunto.

Felicitaciones, me pone MUY contento ver a gente entrenando tan bien... me muero de ganas por ver tus entrenamientos dia a dia

Thor dijo:
Parece un entrenamiento de Powerlifter o Strongman

queres mi opinion?... voy a decirte la verdad... a mi me parece PERFECTA y opino desde mi experiencia y estudios formales en el asunto.

Felicitaciones, me pone MUY contento ver a gente entrenando tan bien... me muero de ganas por ver tus entrenamientos dia a dia
Muchas gracias me alegro que te guste es una rutina del tipo dinosaur training!!

dinosaur training!! __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Vamos... cuentanos mas acerca de ti,
¿en que esta basado el entrenamiento?
¿que objetivos tienes?
y bueno... no seas timido... cuenta!!!

Thor dijo:
dinosaur training!! __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Vamos... cuentanos mas acerca de ti,
¿en que esta basado el entrenamiento?
¿que objetivos tienes?
y bueno... no seas timido... cuenta!!!

Pos bueno mi objetivo como el de muchos estar cada dia mas grande y mas fuerte y estetico(no pido nada jejeje) pos llevo en este mundillo una cosa de 5 años pero por motivos de lesiones y temas personales no he podido ser todo lo constante que quisiera!

Torghest_Jikko dijo:
Pos bueno mi objetivo como el de muchos estar cada dia mas grande y mas fuerte y estetico(no pido nada jejeje) pos llevo en este mundillo una cosa de 5 años pero por motivos de lesiones y temas personales no he podido ser todo lo constante que quisiera!

Yo veo que buscas mas fuerza que otra cosa... ¿o me confundo?

Es dificil estar 5 años entrenando a tope sin lesionarse, yo soy un claro ejemplo de eso ello :p

Thor dijo:
Yo veo que buscas mas fuerza que otra cosa... ¿o me confundo?

Es dificil estar 5 años entrenando a tope sin lesionarse, yo soy un claro ejemplo de eso ello :p

No, los cinco años no he ido a tope los primeros de pachanga y las lesiones han vendido por fracturas y la ultima por accidente laboral!!

BIENVENIDO GUERRERO!!!!!Un nuevo Strongman en el foro!!!!Joder...EXCELENTE!!!

Vaya entrenos, MUY BUENOS!

__wave__

Bueno aki os dejo el entrenamiento de la semana 5º Tabla:

LUNES:
-Sentadilla frontal:70,80,80,95,110(solo he podido 4)
-Sentadilla frontal desde abajo:80,85,90,95,100
-Curl biceps barra olimpica:40,50,60,60
-Curl de antebrazo:40,46,50,56,60(para sentirme superior respecto a un compi he hecho en la ultima 15 rep sobrao)

MIERCOLES:
-Press banca desde abajo:70,85,92´5,95,95
-Press banca parte alta codos 90º:105,110,115,120,130(podria haber hecho con mas pero era la primera vez que hacia el ejercicio asi)
-Remo:70,80,90,100
-Abdominales con pesa de 25kg 25rep

VIERNES:
Estaba pensando desde el Jueves que iba a subir mis maximos en peso muerto hasta hacer la ultima serie con 165 pero cual ha sido mi sorpresa que desde la primera de calentamiento casi no podia decision del monitor y mia variar la intensida, pos hoy a tocado a un 65% mas o menos(es que la semana pasada probe maximos)
-Peso muerto:120,140,120,120,120,120,120
-Caminar con saco en el pecho unos 100m:50kg,50,50,60(ya tenemos sacos en el patio del gym de 50,60y100kg)

Buenos entrenos si señor!!!!

Curl de antebrazo con 60 kilos???Joer...que dolor de muñecas!!!

Ese remo, es remo barra????

Me gustan tus machaques, muy bien planificados _guerra_ __wave__

DAUS dijo:
Buenos entrenos si señor!!!!

Curl de antebrazo con 60 kilos???Joer...que dolor de muñecas!!!

Ese remo, es remo barra????

Me gustan tus machaques, muy bien planificados _guerra_ __wave__

Los antebrazos los tengo bastante fuertes, el remo si es remo barra, antes hacia con mancuernas y podia con mas en comparacion cojia para la ultima las mancuernas de 64kilos pero en barra me cuesta una barbaridad nu se!!

Bueno actualmente estoy por la 6º semana, la semana pasada no entrene porke estuve malo con ganstoentiritis que me hizo perder 4 kilos y me parece que no todos de grasa. Lo he notado, estava bastante debil.
Hice caso a serji en su forma de hacer los 5x5.

LUNES

-Sentadilla:60kgx15,80kgx10,92,5kgx5(calentamiento y acercamiento) 100kgx5x5(solo he podido hacer 4 series)
-Curl biceps:40kgx5x5

Solo hice esto porke estaba muy debil

MIERCOLES

-Press Banca:50kgx15,70x10, 80x5, 85x5x5(todavia seguia muy debil solo he hecho 4 series de 4,4,4y3 rep)
-Press Banca desde abajo: 80x5x1
-Dominadas 4x5(se notaba qu habia bajado kilos porke subia mas facil)
-Caminar con saco de 50kg,50kg,60kgy60kg

VIERNES(todavia estaba debil pero mejor que otros dias)

-Peso muerto: 80kgx15,100x10, 120x5 140x5x5(las dos ultimas series con correas me sudaban demasiado las manos)
-Cargada y press con mancuernas: 24x5x5(bastante bien subiré la proxima semana)
-Caminar con saco de 50,60,60,100(casi no lo levanto he tenido que tirar de lumbares y como pesaba al andar con él)

Hoy estoy reventado tengo agüjetas por todas partes jejeje

Bueno aki os traigo el entrenamiento de la semana

LUNES

-Sentadilla Frontal desde abajo:80,90,100,105y105kg(fallo en la ultima)
-Senatdilla frontal:100kgx5x3rep(subiré el proximo dia porke ya estaré recuperado muscularmente de la gastroentiritis que tuve)
-Curl antebrazo:56y66kg , 15y12rep
-Simulador gripper:40,40y40kg , 12rep todas

MIERCOLES

-Press Banca desde abajo:despues de las series de calentamiento y de acercamiento -->90x5x5rep(ya estoy pillando la forma)
-Press Banca:85x5x5rep(la ultima solo pude 3rep)
-Dominadas4x5repxMi peso
-Curl antebrazo:36kg(15rep)56kg(12rep)y66kg(6y3rep)
-Simulador grippers:40,45y50kg , 12,10y8rep

VIERNES

-Peso muerto desde rodillas:despues de calentar y series de acercamiento 190kg(con correas)x5x1rep(subir peso pa la prox)
-Press Militar:55kgx5x4rep(subir peso)
-Curl con saco:4x5 50,50,40,40 dificilisimo pero mola
-Caminar con saco:60,100y100kg no podia mas y no hice la ultima serie ni caminar con mancuernas.

Buenos entrenos!!!!En press banca podrias probar movimientos parciales altos para ir mejorando...tal cual lo haces en peso muerto __genial__

__wave__

Bueno con motivo de una competi que voy a hacer contra un conocido y que esta bastante fuerte y como la semana pasada hice mi 7º semana de la tabla voy a hacer por mes y medio esta tabla haber si consigo superar mis maximos y ganar en la competi, esta tabla esta basada en una que puso Indurain: http://www.timinvermont.com/fitness/russian.htm?weight=121 .

Entrenamiento de Fuerza Ruso

Para Press Banca, Sentadilla y Peso Muerto. (Todos los dias)
-----------------------------Dia1-----------------------------Dia2------------------Dia3
Semana 1---------80% 6series de 2rep------------80% 6series de 3rep-------80% 6series de 2rep
Semana 2---------80% 6series de 4rep------------80% 6series de 2rep-------80% 6series de 5rep
Semana 3---------80% 6series de 2rep------------80% 6series de 6rep-------80% 6series de 2rep
Semana 4---------85% 5series de 5rep------------80% 6series de 2rep-------90% 4series de 4rep
Semana 5---------80% 6series de 2rep------------95% 3series de 3rep-------80% 6series de 2rep
Semana 6--------100% 2series de 2rep------------80% 6series de 2rep------105% Nueva Rep max

Para Sentadilla Frontal, Curl Bíceps, Press Militar y Remo Barra.(2ejercicos cada 2 dias)
-----------------------------Dia1-------------------------------Dia2----------------Dia3
Semana 1---------80% 3series de 3rep------------80% 3series de 3rep-------80% 3series de 4rep
Semana 2---------80% 3series de 4rep------------80% 3series de 5rep-------80% 3series de 5rep
Semana 3---------80% 3series de 6rep------------80% 3series de 6rep-------85% 2series de 5rep
Semana 4---------85% 2series de 5rep------------90% 2series de 4rep-------90% 2series de 4rep
Semana 5---------95% 3series de 3rep------------95% 3series de 3rep------100% 2series de 2rep
Semana 6-------100% 2series de 3rep-----------105% Nueva Rep max------105% Nueva Rep max

Semana 1, 3 y 5: Lunes: Sentadilla Frontal y Curl Bíceps ; Miércoles: Press Militar y Remo Barra ; Viernes: Sentadilla Frontal y Curl Bíceps
Semana 2, 4 y 6: Lunes: Press Militar y Remo Barra ; Miércoles: Sentadilla Frontal y Curl Bíceps ; Viernes: Press Militar y Remo Barra

* Hacer todos los dias 2 series de antebrazos.

Me gusta Torguest, me gusta. La segunda me la apunto en mi diario, vale? __genial__ __genial__ __genial__

Me gusta Torguest, me gusta. La segunda me la apunto en mi diario, vale? __genial__ __genial__ __genial__

La segunda medio me la invente mas o menos para completar un poco los tres basicos, aunke como no estaba acostumbrado a tanto volumen los primeros dias estoy acabando reventado jejeje

Bueno mi entrenamiento de la semana

LUNES

-Press Banca: 6x2x92,5kg
-Sentadilla: 6x2x120kg
-Peso Muerto: 6x2x160kg

-Curl barra: 3x3x55kg

(estaba muy cansado como pa hacer mas y no tenia tiempo)

MIERCOLES

-Press Banca: 6x3x92,5kg
-Sentadilla: 6x3x120kg
-Peso Muerto: 3x3x160kg(staba reventao del lunes y lo he hecho con superserie de Press Militar)
-Press Militar: 3x3x60kg

VIERNES

-Press Banca: 6x2x92,5
-Sentadilla: 6x2x 120kg
-Peso Muerto: 6x2x160kg
-Sentadilla Frontal: 2x1x110kg
-Curl barra: 2x2x55kg

*Despues del peso muerto suelo acabar muy cansado porke lo tengo que hacer mas o menos rapido para que me de tiempo a ir a rehabilitacion. He decidio quitar de la rutina la sentadilla frontal y el curl de biceps y dejar el press militar y el remo barra y si me queda ganas(que creo que va a ser que no) haria alguna single de los otros dos ejercicios.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás