mi diario_RUGBY_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
ya ves que si hay diferencia es una lucha por subir lo mas parejo posible, pero las sensaciones de puta madre.

pues sancionar no he hablado, con el presidente, el vicepresidente y el entrenador diciendo que me iva durante un tiempo y me han dicho que me quede, pero bueno no creo que siga. el ambiente en el ekipo esta que da asco..... gracias por los consejos!!!

weno e aki el entreno de hoy dia he hecho hombros, como el otro dia he seguido las modificaciones de oxido.

press militar de pie primera vez que hacia este ejercico y no esta mal me ha gustado. 1x12 20kg 3x8 30kg 1x5 al fallo con 36kg
press arnold 3x8 16kg 1x5 22kg
aperturas con mancuerna 3x8 14kg 1x6 16kg
remo al cuello con barra EZ 3x8 30kg

bueno y esto ha sido todo por hoy, tenia pensado hacer piernas pero he tenido que abortar la mision debido a k tengo un catarrazo de los wenos.....__cafe__ __cafe__

Como joden los catarros joer...pero que va, hay que llevarlos al fallo y eliminarlos _contrato_ :D

A ver, si haces dos presses y las elevaciones, el remo al cuello esta demas.Si quires incluirlo te propongo dos alternativas: Reemplazarlas por el press arnold, o bien, por las elevaciones laterales__cafe__

Saludos y a cuidarse __wave__

jejeje muchas gracias por postear_lengua_

porque me dices eso? al hacer press se trabaja el trapecio tambien?¿ _comorr_

enga dwww

ultimamente estoy fallando al gimnasio mas que una escopeta de feria, el sabado me salte el entreno de espalda y biceps. pero bueno haber si ya me pongo las pilas con esto y dejo de faltar......
hoy he hecho pecho y biceps
press de banca 1x12 40kg 1x10 50kg 3x8 6okg 1x6 66kg
press inclinado con mancuernas 3x8 22kg 1x6 24kg
aperturas con mancuernas 1x10 12kg 3x8 16kg 1x6 22kg
curl de biceps con barra 1x10 20kg 3x8 26kg
curl de biceps con mancuernas 3x8 12kg
como novedad de hoy entre las series de biceps he añadido abdominales porque si las dejo para el final nunca las hago he hecho 1x25 de abdaminales estirado con los pies en la espaldera luego 15 elevaciones de pierna en la silla romana y 15 para oblicuos. todo eso dos veces
enga saludos!__pesas__ __pesas__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás