Mi diario

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Pecho + Espalda

press mancuernas plano

12 x 16kg
10 x 20 kg
8 x 22kg

Subiendo incluso sin comer mucho :D

press banca superior mancuernas

12 x 16kg
10 x 18kg
8 x 20kg

aberturas mancuernas banco inclinado

10 x 8kg
10 x 12kg
10 x 12kg (esta ultima serie mumumumu lenta y una extension de brazos muy ancha , sentí que el pectoral iba a romeprse _violento_ :D )

jalón al pecho agarre ancho

3 x 15 x 40kg

Espalda en trámites de reparación... xD

jalon al pecho agarre estrecho

3 x 15 x 35kg

Más de lo mismo

remo gironda

12 x 40kg
10 x 50kg
8 x 60kg

En este la espalda no siento molestia...:D __pesas__

Algo de antebrazos superior y correr __treadmil _guerra_

haz el remo gironda entre los dos de polea.Creo que no llevas mucho
en las pesas,mete press banca barra como basico de pecho.

biceps + triceps

y si... he tirado de puta madre ,no los tenia cargados , yo si que puedo trabajarlos el dia siguiente de pecho y espalda.

Curl banco inclinado menos de 45º

12 x 12kg
10 x 12kg
8 x 14kg

Curl martillo

12 x 14kg
10 x 14kg
4 x 16kg
8 x 14kg

Press cerrado

No macuerdo de los pesos :S

Pero en la ultima eran 38kg.

Polea triceps

12 x 35kg
10 x 45kg
8 x 55kg

Extension de mancuernas por detras de la cabeza

2 x 10 x 8kg

Ejercios de muñecas y antebrazos inferior.

correr 23 minutos

Última edición:
Cuadriceps + femoral

Un entreno tranquilito y light.... porque llevo 3 dias seguidos que voy a correr , ejercicio que no estoy acostumbrado y me siento las piernas cansadas...

Tambien he variado un poco la rutina porque hoy entrene solo.

Sentadillas profundas

4 series

max : 65 a 10 repeticiones (tanteando...)

Sentadilla delantera (probando la tecnica , tenia curiosidad)

2 series x 30kg

Peso muerto piernas semi rigidas

4 series

max 50kg

Probando la tecnica tambien

Prensa horizontal

3 series tranquilitas

Extension de cuadriceps

3 series tranquilas

Curl femoral

3 series

Y a correr un ratillo (25 min) __treadmil

_culo2_

Última edición:
Hombros

Press militar _guerra_

12 x 20kg
10 x 30kg
8 x 40kg

AHHHHHH , como han terminado mis hombros , mencanta ,la ultima serie la hemos hecho de pie porque estabamos muy motivados!!!!_violento_

Press con mancuernas

12 x 14kg
12 x 16kg
8 x 16kg

La segunda serie eran 10 pero coji una furia inesperada que me permitio terminar la serie!! brutal , me ha gustado mucho.
Luego he hecho 8 sin subir de peso controlando el movimiento , letal tambien... _guerra_

Elevaciones laterales

12 x 10kg
10 x 10kg
8 x 10kg

Controlando el movimiento , hoy preferia sentir congestion _paraguas_

Curl biceps en banco inclinado a menos 45º

(si hago biceps 2 veces por semana , los tengo muy rezagados respecto a los antebrazos , queda un poco antiestetico... Hago el martes para hipertrofia y el viernes para ganar fuerza)

3 x 5 x 16kg

Pajaros

3 series

Curl barra recta agarre invertido

3 x 8 x 26kg

Como picaban la parte superior!!! tengo que corregir esto porque tengo la parte de abajo demasiado grande respecto arriba , al igual que el biceps....

Ejercicios rotador del hombro.

Pienso que hoy ha sido un gran entrene , si fuera una batalla ubiera corrido la sangre _violento_ :D __pesas__ _jodete_

Acostumbrate a hacer el militar de pie,y termina hombro y luego haz biceps,
lo digo por los pajaros.

Te veo bien¡¡¡__pesas__ __genial__

Oxido dijo:
Acostumbrate a hacer el militar de pie,y termina hombro y luego haz biceps,
lo digo por los pajaros.

Te veo bien¡¡¡__pesas__ __genial__

Ya , es que siempre lo he hecho de pie , pero como mi compañero tiene un poco mal la espalda pues le enseñe a hacerlo sentado y ahi me quede un par de sessiones , para que me viese , pero de aqui en adelante lo hare de pie.__pesas__ lo hare asi __meparto_ .

Ya , respecto los biceps fue un deliz... esque estaba furioso con el hierro y queria darle fuerte al biceps , y los pajaros para el deltoide posterior los odio jijijiji, pero si hay que hacerlo se hace!!!! _guerra_

Pd : Hoy he ido a caminar en ayunas 1 hora y media __treadmil

Pecho

Press con mancuernas plano

12 x 16kg
10 x 20kg
8 x 24kg

Press superior mancuernas

12 x 16kg
10 x 18kg
8 x 20kg

Aperturas superior

12 x 10kg
10 x 12kg
8 x 14kg

Contractor 3 series.

Lumbar

Correr 26 minutos __treadmil _guerra_

Hola men!yo veo un buen entreno, sin embargo agregaria una serie de press plano...Una duda, ese press superior es press inclinado??y las aperturas??

Un saludo!

DAUS dijo:
Hola men!yo veo un buen entreno, sin embargo agregaria una serie de press plano...Una duda, ese press superior es press inclinado??y las aperturas??

Un saludo!

ahhh perdon tio , si es inclinado , me he ekivocado jajaja. La verdaf esque si ubiera tenido que meter una serie mas de plano jjjj , lo que pasa esque no se me ha ocurrido... ademas hoy he intentado subir los kg _guerra_ y encima este fin de semana ha sido muy muy muy movido _contrato_. Gracias por opinar tio , todo lo que provenga de buenos machakas se tendra en cuenta y se cumplira __genial__ _iloveu_ :D

Biceps + triceps

Hoy me sentia debil!!!!! supongo que sera porque he dormido un poco mal _violento_

Curl inclinado 45º

12 x 12kg
10 x 14kg
8 x 14kg

Curl martillo

12 x 14kg
10 x 14kg
8 x 16kg

Curl concentracion

12 x 8kg
10 x 12kg

Press frances barra W

12 x 28kg
10 x 28kg
10 x 28kg

Hemos hecho este por probarlo pero bufff prefiero su version con mancuernas 10000 veces antes ,este carga muchissimo las muñecas y los hombros y me siento en una posicion anti natural....

Patadas de triceps

3 series

_guerra_ hoy no hay ganas de correr , me siento paxuxin _dormir_ _comorr_ __wave__

Debo anunciar que me canviado al gimnasio del padre de un amigo mio , que joder me encanta el ambiente de machaka que hay !!!! El tio no es el tipico monitor pasota ,esta arriba abajo enseñando a la gente a la vez que entrena.

Hoy he hecho sentadillas , extension de cuadriceps , femoral tumbado y gemelos y joder he tenido que bajar porlomenos un 30% los kg porque me ha enseñado las tecnicas correctas....Si todo marcha bien me quedare un par de años para aprender en directo todo lo que pueda...

_contrato_ _prohibir_ __treadmil _guerra_

Hoy no he tomado los kg , el proximo dia intentare recordarlos , hoy estaba hablando con el y con un amigo y se ma pasado pero joder menuda congestion... Estoy muy contento del canvio ha valido la pena 100% __pesas__

Que bueno que te sientas a gusto en el nuevo gym.

Te recomiendo sin duda tener un cuaderno de registro de entrenamientos, donde anotes todos los detalles de tu entrenamiento.

Saludos y suerte!

Sí, es importante que estés agusto en un gimnasio, si no.....

Los entrenamiento están bastante bien, se nota que le das caña al press militar!! Me parece un peso bastante bueno!!! Por cierto, no sé si lo has dicho en la anterior página, cuánto llevas entrenando¿?

Un saludo koveras __genial__

Un gym donde te enseñen y con ambiente Matxaka es fundamental y cada vez mas raro¡¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__

Aprovechalo¡¡¡¡¡¡

Indu llevo sobre 1 año , pero con alti bajos :(.

Amigos este verano hasta septiembre tendre abandonado mi diario porque estoy veraneando en la playa y no bajo mucho al pueblo donde tengo el pc.

Nos vemos en septiembre!!! mantened calentito el foro _cintura_ __pesas__

_iloveu_ __genial__ __wave__ __wave__ __wave__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás