Mi diario

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

KoVeRaS

Sponsored by high volume
Hola! inaguro mi diario con muchas ganas , aver si llego a llenarlo tanto como algunos veteranos de el foro :D

Peso : 72kg
Biotipo : endomorfo power xD
Altura : 1'69
Estado civil : soltero __meparto_

Biceps + triceps + gemelos + abdominales.

Curl biceps banco inclinado a menos de 45º

12 x 10kg
10 x 12kg
8 x 14kg

Uffff apoteosico , los biceps me cuestan una barbaridad de subir , junto el pecho mi grupo muscular mas debil....
Porfin 14kg a 8 repeticiones en el banco a 45º (que a mi me kema muchissimo mas que de pie o sentado a 90º.....)

Curl martillo

12 x 12kg
10 x 14kg
8 x 14kg

Al final del movimiento de subida rotaba la muñeca para sentir mayor trabajo en el biceps , ha estado bastante bien , asi tambien trabajo un poco el musculo del antebrazo , no macuerdo como se dice jejeje.

Polea triceps

15 x 35kg
10 x 45kg
8 x 50kg

Lo uso para calentar...

Press cerrado

15 x 21kg
10 x 26kg
10 x 31kg

Aqui no pude dar todo de mi porque estaba enseñandoselo a mi compi de entrene y como hacia tiempo que no lo hacia tanteando otra vez los kilajes , aunque creo que puedo con mucho mas , para sentir el musculo lo contraia con muchas ganas cuando estaba en la posicion final de bajada.

Gemelos en maquina

3 x fallo 20kg
3 x fallo 35kg
3 x fallo 45kg

Parece una miseria de kg pero esque es una maquina muy rara... aver si encuentro fotos... en el anterior gimnasio que iba en la maquina de pie me hacia los gemelos a 15 repeticiones con 220 kg, pero esta maquina cuesta mucho mas.

Abdominales varios

Y un poco de antebrazo superior , que esta descompensado respesto a la parte de abajo._guerra_

Bienvenido al foro y a los diarios, ya te vi en al apartado general.

Cuanto llevas entrenando?

Para biceps basate en el curl barra principalmente y en triceps parte por el ejercicio mas duro, que seria press cerrado.

Saludos y espero que aprendas mucho en este foro.

Ok , en lo de los triceps tienes mucha razon , en biceps no me gustan las barras , mencanta usar los pesos libres siempre que puedo , en las barras trabajo demasiado con el antebrazo, seguramente metere un curl con barra Z despues del inclinado , pero esque para mi el inclinado es sagrada.... XDDD

Llevo entrenando poco... 1 año :(

Yo te recomiendo ciegamente partir por el curl de pie con barra Z, ya que no puedes con barra recta. Es el mejor ejercicio especifico para desarrollar masa en el biceps.

saludos!

Bienvenido a la sección de diarios. Yo metería de primer ejercicio y practicamente como basico un curl con barra para biceps, ya que dices que es tu punto debil. En cuanto a los triceps, a mi me gusta empezar por los ejercicios pesados (fondos, press cerrado), y terminar con los ejercicios mas tecnicos.

Saludos de rahulk, síempre es bíenvenido un matxaka en estos lares, bueno casí síempre.__genial__ __genial__ __genial__

Vela, yo tenía un hamster chino como el de tu avatar, pero no conseguí que hiciera pesas, pero tenía una mala ostia del copón.

DAUS dijo:
Yo te recomiendo ciegamente partir por el curl de pie con barra Z, ya que no puedes con barra recta. Es el mejor ejercicio especifico para desarrollar masa en el biceps.

saludos!

Aguantare este mes con el curl martillo , pero el próximo mes incluire el curl en barra Z :D . (esque soy un puto meticuloso , me gusta mantener una rutina hasta final de mes.... __meparto_ __meparto_ __meparto_ )

Ara luego pondre la rutina apra el proximo mes (será de 3 dias porque empiezo a trabajar y yo estudio y quiero también disfrutar del veranito y jugar con los colegas a voleivol en la playa y demás mariconadas por el estilo _violento_ __pesas__ :D )

Cuádriceps + Femoral

Prensa horizontal (solo hay esta prensa en mi gimnasio....)

15 x 115kg
12 x 135kg
10 x 145kg

Sentadillas (las hago despues de la prensa porque no tengo jaula asi que me las ingenio como puedo , lo hago despues porque asi cargo menos peso y me quema más... que le voy a hacer :()

15 x 30kg
10 x 50kg
10 x 50kg

Extensión de cuádriceps (este lo hago primero una pierna y despues la otra)

12 x 30kg
10 x 40kg
8 x 50kg

Femoral tumbado

5 series...

Queria hacer peso muerto piernas rígidas pero tengo una pequeña molestia en el lomo asi que mejor esperaré.

5 minutos bici
15 minutos de carrera continua sudando como un gorrino.

Luego amplio y pondre sensaciones , esque estoy empapado en sudor..._guerra_

Yo habria agregado 2 series mas de sentadilla, para hacer un total de 11 series duras. No tienes prensa en tu gym???Joder...que mala suerte. Considera seriamente buscarte otro gym.

Saludos colega!

DAUS dijo:
Yo habria agregado 2 series mas de sentadilla, para hacer un total de 11 series duras. No tienes prensa en tu gym???Joder...que mala suerte. Considera seriamente buscarte otro gym.

Saludos colega!

Ya lo sé tio... esque era muy barato y me apunté pero pienso canviarme de gimnasio al que empeze que si que tiene jaula y prensa inclinada :D .Ahora terminare el mes y luego me apuntaré al otro. Pues si tio , la verdad esque ubiera tenido que meter un par de series mas _violento_ , de los errores se aprende :D

Yo suprimiria la prensa horizontal, y meteria esas tres series en sentadilla. Por lo demas bastante bien.

Nenu dijo:
Yo suprimiria la prensa horizontal, y meteria esas tres series en sentadilla. Por lo demas bastante bien.

No es tan facil porque si subo mucho peso en sentadillas (lo sé por experiencia me puse 2 meses facilmente en 75 kg ) no podré ponermela en la chepa amigo....:D

reedito : para que no haya confusiones , es que en el gim que estoy no hay soporte para sentadillas y tengo que usar la maquina de fondos para reposar la barra , tengo miedo que ceda hacia adelante.... :(

Última edición:
Bienvenido a los diarios koveras !!!!

Concuerdo con todos en que metas en tu rutina el curl barra Z de pie, yo lo hago y es el mejor para aumentar de volumen muscular que supongo que es lo que quieres ya que llevas poco entrenando como yo.
Yo hago 4 series curl barra Z de pie y otras 4 de curl inclinado a 60º y la verdad es que mis biceps están creciendo....
En triceps yo metería dos basicos, el press cerrado está bien, yo te recomiendo también fondos o press frances con el propósito también de ganar volumen...

Yo también soy bastante novato y como supongo que buscamos lo mismo, ir ganando volumen, creo que algo te puedo ayudar.

Dale duro compañero !!! __genial__

DRAVEN

hombros + trapezios

press con mancuernas :

20 x 8kg
12 x 12kg
10 x 16kg
8 x 18kg

press militar (barra corta ,una puta mierda :( , no mola si no es con la larga...) :

Nose el peso de la barra , pongo solo los discos.

12 x 20kg
10 x 30kg
8 x 30kg

Tiro una mierda ahora , mas que nada porque como una mierda... la grasita jiji.

Elevaciones laterales :

12 x 8kg
10 x 10kg
5 x 12kg / 3 x 10kg

Pájaros :

12 x 6kg
10 x 8kg
8 x 8kg

Encogimientos con barra :

20 x 30kg
15 x 50kg
12 x 70kg
10 x 70kg

Curl en banco inclinado a menos de 45º :

5 x 14kg
5 x 16kg
5 x 16kg

Abdominales y antebrazos la parte superior.__treadmil _guerra_

rsm82 dijo:
Bienvenido a los diarios koveras !!!!

Concuerdo con todos en que metas en tu rutina el curl barra Z de pie, yo lo hago y es el mejor para aumentar de volumen muscular que supongo que es lo que quieres ya que llevas poco entrenando como yo.
Yo hago 4 series curl barra Z de pie y otras 4 de curl inclinado a 60º y la verdad es que mis biceps están creciendo....
En triceps yo metería dos basicos, el press cerrado está bien, yo te recomiendo también fondos o press frances con el propósito también de ganar volumen...

Yo también soy bastante novato y como supongo que buscamos lo mismo, ir ganando volumen, creo que algo te puedo ayudar.

Dale duro compañero !!! __genial__

DRAVEN

Creo que 8 series para los bíceps que son minúsculos son muchas series, creo que un rango de 6 series o 5 es mucho mas acertado....

A mi es que me van mejor las mancuernas , así cada brazo me aseguro que trabaja 100% como su homónimo , pero le daré una oportunidad a la barra Z pues habláis todos muy bien de ella .

Sobre ganar masa ahora lo veo difícil porque quiero perder un poco de panza y no se , bajar grasa y subir músculo es complicado y mas si no llevas una alimentación buena buena como la mía :D .

Gracias por leer mi diario! __wave__

Oxido dijo:
Te recomiendo hacer el Militar para empezar....__pesas__ __genial__

Es que tengo la paranoia que con las barras el izquiero tira mucho menos , pero igualmente lo haré primero ya , pero necesito un ejercicio con pesos libres para sentir los 2 musculos por igual , soy un manioso __meparto_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás