Empiezo este diario con la idea de ir recopilando mis progresos en el gimnasio y llevar un control de lo que vaya haciendo.
Mi estatura es de 179cm y actualmente peso 78kg. Llevo 2 años entrenando (empecé en 54 kg) y hasta ahora sólo he hecho volumen, ya que debido a mi poca masa vi una tontería definir. Mi dieta está en unas 3200 kcal, repartidas en 6 comidas. Además he estado tomando proteína en polvo, aminoácidos y glutamina hasta ahora. Tengo que decir que comencé a llevar una dieta mas estricta a partir del año de entrenamiento y con la actual llevo 6 meses.
Mis estadísticas en los ejercicios básicos son:
- Press banca 5x50
- Sentadilla 5x70 (Sentadilla profunda)
- Peso muerto 5x90
- Press militar 5x45
No he calculado por ahora mi 1RM, quizá levantara pesos mayores que haciendo 5 repeticiones. En todos estos ejercicios intento hacer lo mejor posible la técnica aunque con ello tenga que meter menos peso.
La rutina que estoy haciendo ahora mismo es una weider sacada de esta misma página. La copio:
PECHO
A.press banca 4x6
B.press inclinado 4x8-10
C1.fondos 4x10
C2.aberturas 4x10
ESPALDA
A.PM 4x6
B. dominadas 4x8-10
C.remo 4x8-10
D.pullover en polea 4x20
HOMBRO
A.press militar 4x6
B.elevaciones laterales 3x8-10
C1.elevaciones frotales 3x10
C2 elevaciones posteriores
PIERNA
A.sentadilla 4x6
B.prensa 4x10-12
C.curl femoral 4x10-12
D.PMR 4x10-12
BRAZO
A curl barra 3x6
B press cerrado 3x6
D.curl mancuerna 3x8-10
E.fondos 3x8-10
F1.curl martillo 3x10-12
F2.extensiones en polea 3x10-12
Hasta hace poco estaba realizando una torso-pierna, más que nada porque estas junto a las fullbody son las que más me gustan y las weider las suelo hacer de transición cuando cambio de rutina.
Posteo algunas fotos de mi progreso. Ahora mismo no tengo fotos de cuando empecé, por lo tanto estas fotos son de este verano y algunas de los últimos meses.
Están todas ordenadas según fecha. La primera es de antes de empezar la dieta.
Mi estatura es de 179cm y actualmente peso 78kg. Llevo 2 años entrenando (empecé en 54 kg) y hasta ahora sólo he hecho volumen, ya que debido a mi poca masa vi una tontería definir. Mi dieta está en unas 3200 kcal, repartidas en 6 comidas. Además he estado tomando proteína en polvo, aminoácidos y glutamina hasta ahora. Tengo que decir que comencé a llevar una dieta mas estricta a partir del año de entrenamiento y con la actual llevo 6 meses.
Mis estadísticas en los ejercicios básicos son:
- Press banca 5x50
- Sentadilla 5x70 (Sentadilla profunda)
- Peso muerto 5x90
- Press militar 5x45
No he calculado por ahora mi 1RM, quizá levantara pesos mayores que haciendo 5 repeticiones. En todos estos ejercicios intento hacer lo mejor posible la técnica aunque con ello tenga que meter menos peso.
La rutina que estoy haciendo ahora mismo es una weider sacada de esta misma página. La copio:
PECHO
A.press banca 4x6
B.press inclinado 4x8-10
C1.fondos 4x10
C2.aberturas 4x10
ESPALDA
A.PM 4x6
B. dominadas 4x8-10
C.remo 4x8-10
D.pullover en polea 4x20
HOMBRO
A.press militar 4x6
B.elevaciones laterales 3x8-10
C1.elevaciones frotales 3x10
C2 elevaciones posteriores
PIERNA
A.sentadilla 4x6
B.prensa 4x10-12
C.curl femoral 4x10-12
D.PMR 4x10-12
BRAZO
A curl barra 3x6
B press cerrado 3x6
D.curl mancuerna 3x8-10
E.fondos 3x8-10
F1.curl martillo 3x10-12
F2.extensiones en polea 3x10-12
Hasta hace poco estaba realizando una torso-pierna, más que nada porque estas junto a las fullbody son las que más me gustan y las weider las suelo hacer de transición cuando cambio de rutina.
Posteo algunas fotos de mi progreso. Ahora mismo no tengo fotos de cuando empecé, por lo tanto estas fotos son de este verano y algunas de los últimos meses.
Están todas ordenadas según fecha. La primera es de antes de empezar la dieta.