Mi diario de entrenamiento

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo tambien coincido con Daus, en que quizas deberías empezar haciendo el press inclinado, ya que en comparacion con los pesos que mueves en el inclinado y en el declinado, vas un poco retrasado. Buen diario. Sigue asi. __genial__

Para la parte superior, si empiezas por el press banca, al hacer superior debes mater a parte del press inclinado, superseries de aperturas con contractoras o con cables... muchas series ligeras para congestionar. Buenos pesos.__genial__

Ok muchcachso muchas gracias, y bueno, les cuento que hoy también tuve entrenamiento de Hombros/Triceps , y como era de empezar empeze por el hombro, y modifice la rutina de hombros para dar un poco de variedad, aca la tienen:

1) Remo al menton o más arriva aún: Este ejercicio trabaja los hombros y el trapecio y me va muy bien en el, aparte que me siento muy comodo en la pocición de pie, hize 5 repeticiones con 70 kilos, rn mi humilde opinión creo que poseo una fuerza sorprendente en este ejercicio en comparación con otros ejercicios , además es que las 5 repeticiones con con un recorrido completo e incluso con la barra llego un poco por encima del menton, aparte que no hay nada de trampa, ya que en el levantamiento n levanto los pies poniendome en puntas como hacen otros. Francamente que la razón de mi éxito con este ejercicio debe ser que pseo el trapecio más fuerte que los demás grupos musculares en relación y eso debe ser lo que me ayuda a subir la barra , incluso hasta podría levantar más peso si no lo hubiera desterrado de la rutina por casi un año completo

2) Bueno, dejemosnos del remo al menton y pasemos a otro ejercicio, el press, estaba entre el press frontal y el trasnuca, pero con noto que este último me trabaja más el hombro. Con más de 30 kilos de cada lado (creo que 32) + el peso del multypower(que debe ser de 20) compete el ejercicio sin dificultades y descendiendo hasta la nuca

3) Press frontal: luego del Press trasnuca hize este ejercicio, pero más liviano, y con muy pcoo descanso, tal vez para congestionarme , pero como hize el press rtasnuca pesado no crei que fuera necesario hacer pesado a este ejercicio

Luego despues de esos ejercicios, pase a los vuelos laterales , hize 3 series de muchas repeticiones si ndescanso entre ellas y luego pase a las elevaciones laterales inclinado, también con poco peso(ya que si se utilizamuch opeso en este ejercicio no s epueden conseguir resultados) y también haciendo 3 series consecutivas, despues de eso note una congestión formidable

Triceps 1) Pressde banca con aagrre estrecho: En triceps no varie nada la rutina con respecto a la semana anterior,(debe ser por eso que el Triceps ultimamente e sla parte corporal quemenos me gusta entrenar:rolleyes: )
En este press utilize un poco más de 90 kilos y varias repeticiones con uncontrol absoluto y sin dificultades

2) Press frances: 50 kilos y varias repeticiones, como casi nuca hay nadie que me alanze la barra me ocupo yo de hacer todo el trabajo, levantarla, ponerme debajo de ella uffff es agotador, despues de eso apenas me quedan fuerzas para ejecutar el ejercicio (naaaa mentira no es escusa, el ejercicio s epuede hacer bien igual__quiet__ )

3) Fondos en paralelas: Ahora que me acuerdo si modifice en algo, quize meterle más peso en los fondos y utilize 35 kilos de lastre ydescendiendo hasta bien abajo

Bueno muchachos esta fue la rutina de hoy, un saludo para todos, nos vemos__wave__

Quizas sea mas comodo poner el entreno en forma de esquema y despues
los comentarios.

Estas fuerte en el remo al menton si,y en tras nuca o Militar te recomiendo
tarabajar con barra libre.

En triceps fenomenal,buenos kilajes y buenos ejercicios¡¡¡¡__genial__

Tienes toda la razón Oxido, es mejor ponerlo todo a modo de esquema y despues que vengan los comenarios, asis e lee todo mejor, lo hare para la próxima__wave__

Bueno compañeros, despues de un fidnesemana lejos del gim hoy he vuelto a entrenar en el, aca va la rutin

Pecho
1) Press de banca tradicional : maneje con soltura 105 kgs

2) Press inclinado: 7 repericiones con 85 kilos, como pudieron ver hize una repetición más que en el entrenamiento anterior de pecho

3) Press declinado: Fue el tercer ejercicio de pehco esta vez, lo cual llegue cansado al realizarlo, sin embargo pude manejar con comodidad más de 100 kilos
4) Aperturas en peck deck

En pecho note una leve pero mejoría aun, si bine no incremente los pesos , note que me resultaban más fáciles, seguramente para la próxima sesión, especialmente en el press inclinado, el cual pondré un peso que me permita hacer 5 repeticiones, lamentablemente deje el press declinado ewn tercer lugar, pues es mi favorito porque en el puedo mover mayores pesos que en el press plano incluso, pero bue, de todas maneras pude manejar más de 100 kilos y tranquilo

Biceps

1) Curl de predicador con mancuernas: como pudieron ver cambie en batsante la rutina de biceps, y en este ejercicio descanse muy poco entre cada serie (menos de 3 minutos) y pude levantar una mancuerna de más de 20 kilos por cada brazo y sentado( cosa que yo he visto que algunos se paran) y sin hacer trampa alguna

2) Curl de predicador con barra: más de 50 kilos y con un recorrido completo, la verdad e sque en este ejercicio si note que progrese y mucho

3) Curl de barra de pie: ene ste baje el peso, pero de todas maneras con 60 kilos pude ejecutar una serie sin trampa alguna__cafe__

4) Finalmente Curl inclinado: si bien este fue el último ejercicio , decidi meterle mucho peso y ejecute varias repeticiones con una mancuerna de entre 24 y 25 kilosd e cada aldo pese al cansanci oque ya arrastraba

En biceps ultimamente estoy haciendo un sistema de cargas pesadas y congestión, por ejemplo cuando termine el curl depredicador con mancuerna, enseguida pase al de barra y ejecute una serie de 11 repeticiones, lo cual me dejo bastante molido el brazo, y cuando termine de hacer este ejercicio, pase sin descanso al de barra y me agote aún más los brazos pero no todo acaba ahi, luego de acabar la serie estricta d ecurl de barra con 60 kilos enseguida pase al curl inclinado ysature de sangre los biceps ya que hize 12 repeticiones, despeus de eso si quede agotado y espere unos min utos para eejcutar la serie pesada

Bueno, para terminar la sesión me dedique a hacer ejercicios para el antebrazo(que lo veo muy chico en relación al biceps en mi caso) curl de muñecas, primera serie de 14 repeticiones y un dolor mortal y segunda serie con más peso y finalmente hize el curl inverso

Bueno mchahcos est oha sido todo por hoy, nos vemos

Muy buen entreno!!Por Crom!Muy buenos kilajes, ya vendran mejores sin duda alguna. Con calma...

En el press declinado se suele mover mas peso, pero no abuses de él, mejor dale enfasis al superior metiendo press al cuello de vez en cuando. En todo caso, pienso que si manejas con soltura 105 kg en press banca, facilmente debieras tirar 120 en declinado....

Esa triserie de biceps...no se....no me cabe en la cabeza que puedas mover esos pesos en triserie!!!luego de un curl predicador bien pesado haces una serie de 11 repes estrictas de curl barra, con 60 kg???!y luego con 22 kg curl inclinado???Joder....eso lo tengo que ver en video, muy bien por ti!!!pero yo sigo tratando de entender como la haces...

un saludo y te felicito por tu entreno!

Ok Daus muchas gracias!!!!!!!!!!! Aunque creo que no me exprese del todo bien, las 11 repeticiones fueron del curl de predicador con barra en la primer serie, luego de haber acabado en el curl de predicador con mancuerna, eso me dejo agotado, despues hize otra serie con barra del curl de predicadr, pero esta vez no hize 11 repeticiones, hize menos y con un poco más de 50 kilos y descendiendo hasta bien abajo de todo, luego sin descanso pase al curl con la misma barra pero depie y con el mismo peso y también sin descansar, para finalmente descansar algunos minutos entre la serie de 60 kilos de biceps parado y con un estilo exelente, esa fue la última serie del clásico curl de barra . despues de eso y sin descansar si pase al curl inclinado e hize muca srepeticiones, pero no con una mancuerna de 22!!!!!!!!!1 por favor, eso sería demasiado, luego en este mismo curl, utilize mancuernas más grandes, de entre 24 y 25 kgs y con u ndescanso de entre 3 y 4 minutos, a pesar de todo el entreno me parecio agotador!!!!!!!1 saludos

Bueno......... hoy ha sido otro dia de machaqueo, aca va:

Delotoides y triceps

Deltoides 1) Press trasnuca, maneje entre 32 y33 kilsd e cada lado más el peso adicional de la barra del multy(que son 20 o más osea que eran alrededor de 86 kilos) , descendiendo bien hasta un poco por arriva de la altura de los ojos, tal vez añada un poco de más peso en este ejercicio, aunque no aumentarlo demasiado a lo loco, ya que capaz que hasta termino estancandome por eso_comorr_

2) Press al frente: En este ejercicio maneje un peso muy inferior al press trasnuca, pues noto que el otro ejercicio con más peso me trabaja mejor, parte que en este press el deltpide fronta es el que trabaja más y por mucha ventaja

3) Remo al menton, mi ejercicio preferido , pero n odeje que mis favoritismos se antepusieran al orden, lo hize en tercer lugar, pero haciendolo siempe muy bien, más de 60 kilos, subiendo mucho más arriva del menton(hasta tocar los labios de la boca) y descanse bastante poco entre cada serie

4) supeseries sind escansos y muchas repeticiones de vuelos laterales normales y vuelos alterale sinclinados

El entreno de hombros fue productivo, y siempre controlado, no quize probar con pesos descomunales porque preferi usar la cordura y siemrpe manejando mucho peso pero un peso que pueda controar en todo momento la prueba esta en el remo al menton, la otra semana levante 70 kilos y hoy pude incrementar esa carga si quería, pero preferi modificar el orden y tirar menos peso y hacer una serie perfecta, despues cuando intente ver cuanto peso pueda mover ene se ejercicio, seguramente el peso sera mayor que antes

Triceps
1) Press de banca con agarre estrecho. más de 90 kilos con soltura absoluta

2) Press frances con 50 kilos y muy pcoo descanso entre serie

3) poleapara triceps enseguida de haber terminado el pres frances con casi 50 kilos y obviamente sin descanso entre cada serie

4) fondos en paralelas

El entreno de Triceps fue rápido, pues tenía que irme a otro lugar pero no me olvide de ningun ejercicio, solo que decidi hacerlos todos rapidisimo y sind escanso entre serie, solo el press con aagrree strecho lo pude ahcer con una carga considerable ydescanso entre series, bueno este ha sido el machaqueo de hoy, nos vemos__wave__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás