Ok muchcachso muchas gracias, y bueno, les cuento que hoy también tuve entrenamiento de Hombros/Triceps , y como era de empezar empeze por el hombro, y modifice la rutina de hombros para dar un poco de variedad, aca la tienen:
1) Remo al menton o más arriva aún: Este ejercicio trabaja los hombros y el trapecio y me va muy bien en el, aparte que me siento muy comodo en la pocición de pie, hize 5 repeticiones con 70 kilos, rn mi humilde opinión creo que poseo una fuerza sorprendente en este ejercicio en comparación con otros ejercicios , además es que las 5 repeticiones con con un recorrido completo e incluso con la barra llego un poco por encima del menton, aparte que no hay nada de trampa, ya que en el levantamiento n levanto los pies poniendome en puntas como hacen otros. Francamente que la razón de mi éxito con este ejercicio debe ser que pseo el trapecio más fuerte que los demás grupos musculares en relación y eso debe ser lo que me ayuda a subir la barra , incluso hasta podría levantar más peso si no lo hubiera desterrado de la rutina por casi un año completo
2) Bueno, dejemosnos del remo al menton y pasemos a otro ejercicio, el press, estaba entre el press frontal y el trasnuca, pero con noto que este último me trabaja más el hombro. Con más de 30 kilos de cada lado (creo que 32) + el peso del multypower(que debe ser de 20) compete el ejercicio sin dificultades y descendiendo hasta la nuca
3) Press frontal: luego del Press trasnuca hize este ejercicio, pero más liviano, y con muy pcoo descanso, tal vez para congestionarme , pero como hize el press rtasnuca pesado no crei que fuera necesario hacer pesado a este ejercicio
Luego despues de esos ejercicios, pase a los vuelos laterales , hize 3 series de muchas repeticiones si ndescanso entre ellas y luego pase a las elevaciones laterales inclinado, también con poco peso(ya que si se utilizamuch opeso en este ejercicio no s epueden conseguir resultados) y también haciendo 3 series consecutivas, despues de eso note una congestión formidable
Triceps 1) Pressde banca con aagrre estrecho: En triceps no varie nada la rutina con respecto a la semana anterior,(debe ser por eso que el Triceps ultimamente e sla parte corporal quemenos me gusta entrenar
)
En este press utilize un poco más de 90 kilos y varias repeticiones con uncontrol absoluto y sin dificultades
2) Press frances: 50 kilos y varias repeticiones, como casi nuca hay nadie que me alanze la barra me ocupo yo de hacer todo el trabajo, levantarla, ponerme debajo de ella uffff es agotador, despues de eso apenas me quedan fuerzas para ejecutar el ejercicio (naaaa mentira no es escusa, el ejercicio s epuede hacer bien igual__quiet__ )
3) Fondos en paralelas: Ahora que me acuerdo si modifice en algo, quize meterle más peso en los fondos y utilize 35 kilos de lastre ydescendiendo hasta bien abajo
Bueno muchachos esta fue la rutina de hoy, un saludo para todos, nos vemos__wave__