dalilita
New member
Buenos días a todos. Hace poco que me registré y he ido preguntando dudas y mirando el progreso de todos. Finalmente, me he decidido a empezar un diario para que podáis opinar y veáis mis progresos. Ya comenté en otros foros que hace 3 años ( con 18 años) pesaba 85 kgs. Tengo cuerpo de "guitarra" (caderas anchas y cintura estrecha). Ya podéis maginar lo que era con 85 kilos y midiendo solamente 1.60 ( más que una guitarra, un botijo xD). Decidí ponerme a dieta y empezar con el gym, correr, clases de spinning, etc. Al principio me permitía comer hidratos, pan, etc. Y el finde pues comia lo que quería. Pasados dos años bajé hasta 55, siempre con una rutina, dejando de hacer cosas por ir a entrenar y mejoré mucho: al principio corría 10 minutos y se me iba a salir el corazón por la boca, ahora corro 10 kms en 55 minutos y perfecto. Sin embargo, hace 1 año me medio estanqué: he bajado 2 kilos solamente en un año: peso 53 kgs ahora. No como hidratos entre semana (excepto los cereales del desayuno) y voy al gym de lunes a viernes. Hago cardio todos los días más de 40 minutos. El sábado me permito comer algo más: comida china, un helado, etc.
Y después de tanta charla voy a comenzar a hablar del entrenamiento ( stoy con triseries para definir) y comida de esta semana para que opinen, y ya cuando me habitue mejor pondré fotos:
Lunes: Desayuno: Leche con cereales intregrales y una loncha de jamón serrano.
Media mañana: Una pera
Almuerzo: pollo a la plancha con ensalada y una manzana.
Merienda: Una nectarina y una manzana.
Entreno: 15 minutos de calentamiento en elíptica, pecho y tríceps. clase de spinning de 48 minutos.
cena: un filete de pechuga a la plancha, 4 tomates cherrys y un huevo duro.
Martes: desayuno: leche y cereales
Media mañana: manzana
Almuerzo: pollo al horno con verduras, gazpacho y una nectarina
Merienda: Una manzana.
Entreno: 15 minutos de elíptica, hombros, 15 minutos corriendo: 2.5 kms y una clase d spinning de 45 minutos.
Cena: una taza de gazpacho y pollo.
Miércoles: corrí 20 minutos en ayunas a ritmo medio.
Desayuno: leche con cereales
Media mañana: pera
Almuerzo: crema de verduras, pollo y medio tomate natural
Merienda: manzana.
entreno: 10 minutos de bici, piernas, 47minutos de spinning.
cena: gazpacho, un lomo de pescado a la plancha, una ciruela.
Esto es todo hasta hoy, que ya os contaré el entrenamiento de hoy. tengo unas agujetas en los femorales y cuádriceps de hacer piernas ayer!!!! Hoy toca bíceps y espalda y otra clase de spinning...
COMO ME GUSTA!!!!!
Y después de tanta charla voy a comenzar a hablar del entrenamiento ( stoy con triseries para definir) y comida de esta semana para que opinen, y ya cuando me habitue mejor pondré fotos:
Lunes: Desayuno: Leche con cereales intregrales y una loncha de jamón serrano.
Media mañana: Una pera
Almuerzo: pollo a la plancha con ensalada y una manzana.
Merienda: Una nectarina y una manzana.
Entreno: 15 minutos de calentamiento en elíptica, pecho y tríceps. clase de spinning de 48 minutos.
cena: un filete de pechuga a la plancha, 4 tomates cherrys y un huevo duro.
Martes: desayuno: leche y cereales
Media mañana: manzana
Almuerzo: pollo al horno con verduras, gazpacho y una nectarina
Merienda: Una manzana.
Entreno: 15 minutos de elíptica, hombros, 15 minutos corriendo: 2.5 kms y una clase d spinning de 45 minutos.
Cena: una taza de gazpacho y pollo.
Miércoles: corrí 20 minutos en ayunas a ritmo medio.
Desayuno: leche con cereales
Media mañana: pera
Almuerzo: crema de verduras, pollo y medio tomate natural
Merienda: manzana.
entreno: 10 minutos de bici, piernas, 47minutos de spinning.
cena: gazpacho, un lomo de pescado a la plancha, una ciruela.
Esto es todo hasta hoy, que ya os contaré el entrenamiento de hoy. tengo unas agujetas en los femorales y cuádriceps de hacer piernas ayer!!!! Hoy toca bíceps y espalda y otra clase de spinning...
COMO ME GUSTA!!!!!
Última edición: