Mi diario by MYT

Buenas!!

Después de un tiempo desaparecido voy a volver a ir poniendo mis días de entreno jeje, hoy me toca piernas luego os cuento que he hecho y como me ha ido!

Además una foto de ayer justo:

http://i55.tinypic.com/292l8bs.jpg

Puff ya acabé lo que me tocaba hoy..

Piernas la varié un poco.

Sentadillas en multipower en vez de las normales : 5X10 la última a 6reps con 45kilos a cada lado.

Peso Muerto Rumano: 4x10 la última a 8reps con 30 a cada lado con la barra de pecho.

Zancadas: 2x12 con 14 kilos por mancuerna.

Superserie extensión cuádriceps con femoral 3x10reps.

Biceps:

En vez de empezar curl con barra lo hice en el predicador en barra Z : 3x6-8 la última 50kilos a 6 reps, luego bajé a 25kilos e hice 6 reps más como agotamiento total.

Curl en martillo 3x10 con 15 kilos por mancuerna.

Concentrado en polea medio alta 3x10 la última serie de manera 1/2/3 1 segundo para contraer 2 para apretar y 3 para bajar (destroyer ..)

Luego me tocaban oblicuos e hice:

Molino de viento con mancuerna 2x15 en superserie con leñador en polea alta 2x12
Luego acabé con 2 series de 30 haciendo giros de cintura en el suelo con disco de 15kilos para contrapeso.

Y listo.

Gracias por leerme ,

Saludos!!

Ayer me tocó Hombros, esto es lo que hice:

Press Militar de pie: 4x8-6

Elevaciones frontales superserie laterales : 3x10-8

Deltoides posterior en maquina sentado: 3x10

Press Arnold superserie elevaciones posteriores en polea baja: 2x8

Y se acabo xD, hoy me toca trapecio nada más.

Hoy he comenzado una rutina del señor Platón, fuerza submáxima en 4 días.

Muy contento con los pesos..

En máquina de pecho plano: 75kg última serie a 3 reps.

En remo polea baja agarre ancho : 85kg a 5 reps.

En mancuernas con banco a 15º 32,5 por mancuerna última serie excéntrica.

En remo gironda polea baja 90kg a 4reps.

En tríceps polea alta 45kg a 4 reps.

En bíceps en máquina predicador 50kg 3030 a 5reps.

Y en ayunas, la verdad que no siento ni pérdida de fuerza ni nada, al revés tengo más concetración y por lo tanto parece como que tiro más, aunque mañana me toca piernas e iré al mediodía mejor.

Saludos people!!

El martes me tocaba piernas, siguiendo la rutina de platón..

Acabé petao petao...

Hice:

Sentadillas en barra multipower acabé con 55kilos a cada lado por 3 reps.

Prensa cluster las últimas 5 reps con 190kilos.

Extension de cuadriceps las últimas 5 reps con toda la máquina 75kilos + 30kilos en mancuernas. 115 en total.

Gemelos en máquina de pie 70kilos últimas 5 reps.

Y luego las superseries de abs.

Ayer me tocaba descanso.

Y hoy hice la parte de torso..

Dominadas sin lastre.

Press militar de pie con las últimas 3 reps 21 kilos a cada lado más barra.

Remo con barra larga al plexo solar acabé con 5 reps con 30kilos a cada lado,

Press en banco a 60º con 24kilos por mancuernas aunque podía haberme puesto más.

Curl bíceps con barra lo hice en banco predicado y en máquina estaba un poco cansado ya.. , acabé con 45 kilos.

Press cerrado acabé con 3 reps y 24 kilos por lado en barra fija, también podía haberme puesto más.

Curl platón.

Buenas sensaciones, lo bueno que me voy apuntando los pesos así voy viendo la media y puedo ir cargando más a medida que vaya haciendo la rutina.

Un saludo people!

Voy a sacar un poco el polvo al diario jeje..

A la espera de acabar el mes para empezar con una rutina similar a la que puso Hierro de Torso-Piernas..sigo con una mezcla hibrída de weider.

Ayer hize pecho y tríceps only.

Press Declinado 4x8-6-6-4+1+1 La úlitima 91Kg hice 4 reps la 5ª sabía que iva a llegar al fallo así que hice algo parecido a la técnica Max-sti y más estando sólo sin ayuda jeje.

Press Inclinado 30º 3x12-12-10 27.5Kg por mancuerna, suavecito porque quería hacer las repes controladas en su fase excéntrica y explosivas en la concéntrica.

A1.Fondos en paralelas 3x12-10-8 en fallo. Lastre de 15kg última serie.
A2.Aperturas inclinadas en polea baja con mancuerna a la vez 2x12. y la 3serie subí poleas he hice aperturas desde ahí.

JM press 3x10-10-10 La primera vez que lo hago y menudas congestiones que pillé parecía que me ivan a rebentar los tríceps jajaja, me puse en total con barra recta 27Kg podría con más pero quería aprender la técnica.

Exntesión de tríceps en polea alta a una mano agarre supino 2x10 contracción 2".

Extensión con cuerda agarre prono 1x8 máximo peso reps efectivas las 3 últimas más 1+1+1+1+1 con descanso de 5 respiraciones.

Hice unos oblicuos también (giros rusos, isométrica en polea a media altura, y otro más que no sé como se llama con peso).

Saludos!

Atrás