Mi diario by MYT

MYT1

New member
Buenas!!

Pues me he decidido a abrir un diario, y así poder ir exponiendo mis experiencias, rutinas, sensaciones etc de este mundillo en el que estoy empezando pero que me fascina.

Un poquillo de mi..

Llevo en el gim desde noviembre, aunque no empezé en serio hasta mediados de enero realmente (esas fiestas...jeje), y bueno sé que es un largo camino llegar hasta la meta que uno se propone, y por eso ni tengo prisas, ni quiero hacerlo mal.

Cometo y he cometido errores como todo el mundo en sus inicios, y seguiré comentiéndolos para aprender de ellos y mejorar.

Ahora estoy en 68Kg y mido 1.71 mas o menos con un porcentaje según la báscula que uso del 14% de grasa.

Llevo en volumen desde enero y intento llevar una dieta lo más sana posible aunque siempre cae algún caprichito el finde jejeje _lengua_

Y nada, he progresado poco pero estoy satisfecho ya que lo que quiero es progresar, me da igual si es lento, lo único que no quiero es quedarme estancado.

Creo que lo que más me falta a parte de todo en general, es volumen en pecho.

Bueno dejo el tocho de lado y empiezo con la rutina .

Empezé con esta rutina la semana pasada, es un poco jodida pero como llevo buena alimentación no estoy cansado ni nada, si que cuando acabo los ejercicios estoy "petao", pero a la que me como unos hidratos rápidos y unas protes ya estoy bien.

Hoy me tocaba pecho y empezé por:

Press de Banca Inclinado :

1 serie de 20 con 10kg a cada lado para calentar.
4 series de 6 reps las dos primeras con 20kg a cada lado y las dos últimas 23kg.

La barra pesa 16kg.

Press con mancuernas en banco poco inclinado: 4 series de 10reps en superserie con aperturas de mancuerna en el mismo banco, 10 reps.

Para el press usé las de 20kg y aperturas con las de 10kg.

Como tenía ocupada la máquina de poleas, quería hacer Cruces en polea baja, hize en máquina de press pero con las palmas de la mano mirando hacia adentro en este caso:

3 series de 10reps la última a 6 al fallo porque no podía más..

Y luego acabé con 100reps de press banca plano con 3 kilos a cada lado, la primera 35 reps, luego 20, 15 y 30 un poco raras las repes pero es que no podía no me sentía los brazos..._comorr_

La verdad que hoy me sentía debil no sé que me pasaba pero he tirado menos que de costumbre :S

Como véis hice la rutina de Thibaudeau más o menos, pero la hize por probar , la que estoy haciendo es la del forero KAL.

Por cierto gracias por tus aportes _chino_

Pongo un par de fotillos, la primera de antes:

http://i55.tinypic.com/2q19zc5.jpg

Y de ahora:

http://i56.tinypic.com/10hsqz8.jpg

Bueno eso es todo por hoy jejeje, mañana ya seguiré con mis relatos xD

Saludos gente!

¡Bienvenido a los diarios y buenas formas!

Seguiré tus evoluciones, para cualquier duda que no te dé pudor preguntar.

¡Un saludo! :).

Gracias por tu consejo y respuesta Ivy!

Así haré, cuando tenga alguna duda o quiera cambios en la rutina o cualquier cosa la pondré para que podáis ayudarme..

Gracias de nuevo saludos! ;)

Bueno bueno jeje por hoy ya está bien y tengo las piernas que cuando he acabado casi ni me las sentía, ahora ya están perfectt

Hoy he empezado con esto:

Sentadillas: 4 series de 6reps 1serie de 20 de calentamiento 60kg más barra.

Premsa : 4series de 10reps las dos primeras series con 100kg, las últimas dos con 120kg, está vez las he hecho con los pies más abiertos para trabajar más el interior.

Peso Muerto Rumano: 4series de 10 reps con 50kg más barra.

Extensión de Femorales acostado : 4series de10reps con 55kg en máquina.

Y eso es todo, los gemelos los dejo para el sábado.

Una pregunta, yo entreno a la 13h, por lo que sobre las 10:30 11h me como mi taza de avena con agua (150gr + o -) y dos paquetes de pavo con menos sal, del Bonpreu que tienen 17gr por 100 de protes. Estoy en el curro por eso.

Está bien?

Y por último me compré unos BCAA's de USP y me los tomo durante el entreno, y dejo algo para justo cuando acabo todo.

Y una vez salgo del gim me como o un par de ciruelas, o unas uvas pasas, además de un batido de protes, aunque hoy no me lo tomé.

El problema que tengo es que llego a casa sobre las 14:15 más o menos, y me espero media horita para comer, hoy por ejemplo arroz integral y carne magra de cerdo.

A las 15:30 entro a trabajar.

Mi pregunta es: Es tontería que me tome las protes antes de comer si a los 45 min como o no?

Ahora mismo me he tomado las proteínas que debía haberme tomado al salir del gim.

Bueno haber que opináis..

Gracias por leerme!!

Saludos!!!

Última edición:
me uno a tu club si no es molestia MYT
una cosita on eso de lso asteriscos no se entiende muy bien el planing que sigues de entreno ( al menos a mi me confunde), pon mejor guiones como hago yo.
No séreponderte a esa pregunta de las protes con certeza, pero en mi opinión no hay algún inconveniente ( si esto no es lo correcto ya algun esperto por aqui me corrijirá)
Se aprecia algo de xambi en esas fotos asique a seguir asi.
un saludo y seguiré tus progresos si noi es molestia.

Muy buenas!

Has hecho bien en hacerte el diario, además te puede servir de automotivación!

Buen entreno, aunque en mi opinion el peso muerto es mejor hacerlo antes, los básicos siempre primero.

Sobre las protes, si es necesario, puesto que dudo que comiendo llegues al mismo nivel de proteinas que tiene el batido, aunque bueno, tambien depende cual sea, pero por norma general, las protes siempre te reponen mejor que cualquier comida.

Me pasaré por aqui a menudo para ver los progresos :D

Saludos y a seguir entrenando duro!

Tomo nota Galeguiño, lo pondré todo mas claro ya que si que es verdad que resulta algo confuso disculpad..por cierto no es ninguna molestia, al revés para mi es una alegría que queráis seguir mi diario y poder ayudarme, gracias ..

Gracias por tus consejos Kelon, hize el PMR después de la premsa pensando en una vez he acabado cuádriceps empezar los dos ejercicios de femoral, pero lo haré como dices y primero los básicos.

Las protes que tomo són las Elite Whey de Dymatize, pues me las tomaré como venía haciendo, aunque luego a la media hora tenga que comer, más protes pal cuerpo jejeje.

Por cierto el tema de BCAA's he leído y hay varias opiniones en si mejor tomarlos antes, después, o durante, a mí creo que me va bien durante, digo creo porque a veces estas cosas són más mentales que físicas pero yo noto una mejor recuperación.., vosotros si tomáis, cuando lo hacéis?.

Saludos y gracias!!

Bueno, ya estoy de vuelta jejeje, por fin he llegado a casa después de un día movidito :S..

Hoy me tocaba hombros así que me puse manos a la obra:

Press Hombro con Mancuernas 1x20* 4x8 Las dos primeras con 17,5kg las dos últimas 20kg con ayuda las últimas dos reps.

Elevaciones laterales 3x10-12, las dos primeras series con las de 10, la última las de 12,5kg.

Elevaciones frontales con mancuerna 3x10
Elevaciones posteriores 3x10

Los dos últimos ejercicios en Superserie.

Y para rematar he hecho 75 elevaciones laterales con las pesas de 2kg en intervalos de 25 reps para acabar destruyendo el hombro xD

Y eso es todo por hoy, he hecho algo de abdominales en la máquina de espalda con un aparato para eso, no sé como se llama tiene forma de U y dos agarres para cojerlo.

Hice 4 series de 15 y ala pa casa que estaba petao ya jejeje

Saludos!!

Bueno, ya estoy de vuelta jejeje, por fin he llegado a casa después de un día movidito :S..

Hoy me tocaba hombros así que me puse manos a la obra:

Press Hombro con Mancuernas 1x20* 4x8 Las dos primeras con 17,5kg las dos últimas 20kg con ayuda las últimas dos reps.

Elevaciones laterales 3x10-12, las dos primeras series con las de 10, la última las de 12,5kg.

Elevaciones frontales con mancuerna 3x10
Elevaciones posteriores 3x10

Los dos últimos ejercicios en Superserie.

Y para rematar he hecho 75 elevaciones laterales con las pesas de 2kg en intervalos de 25 reps para acabar destruyendo el hombro xD

Y eso es todo por hoy, he hecho algo de abdominales en la máquina de espalda con un aparato para eso, no sé como se llama tiene forma de U y dos agarres para cojerlo.

Hice 4 series de 15 y ala pa casa que estaba petao ya jejeje

Saludos!!
lo de los abs supongo que te referiras al aparato de hiperextensiones:

banco_hiperextensiones.png

similar a ese supongo. el entreno no estubo mal
me quedo con ese press mancuernas y esas elv. laterales
un saludo

Buenas Gale!!

No, a lo que me refiero es en la máquina de hacer jalones para espalda, cambio la barra larga, por el aparato ese que digo, digamos que la función es similar a la cuerda.

Hoy me tocaba descanso, pero he ido y he hecho algo de abdominales y oblicuas y para casa, he estado 20 min porque tenía comida con la family jejeje.

Mañana Bíceps, tríceps y trapecio que no hice el lunes :S

me suscribo con tu permiso ,a ver como te va con la rutina.
saludos y buen físico se aprecia en las fotos si señor¡

Bueno!

Siento haber dejado esto muerto.., he estado un poco liado y lo último que tenía ganas era escribir mis tochos xD..

Kal con tu rutina he conseguido muy buenos resultados, aunque modifiqué el tema de piernas, por lo demás la seguí al pie de la letra, y gané en fuerza, algo de volumen y estabilidad en todos los ejercicios con peso libre, fantástica, gracias de verdad.

Ahora peso 71kg y para junio tengo pensado bajar los hidratos para definir lo poco que tengo..

Bueno hoy, no me tocaba nada ya que los viernes como con la family jejeje.

Desde principios de mes estoy con la rutina del superheroe aunque modificada a mi gusto para las primeras 4 semanas, os la pongo aquí:

Semana 1-4

Lunes (Hombros conjugado/Trapecios)

A. Press con Mancuernas Sentado 4x6-8
B1. Remo al menton 3x10-12
B2. Elevaciones laterales sentado 3x10-12
C. Press Arnold 3x8-10
D. Elevaviciones laterales 1x100 (tomar pausas si es necesario)
E. Encogimientos de potencia con barra 5x5

Martes (Bíceps/Tríceps)

A. Curl con barra 3x6-8
B. Press declinado con agarre cerrado 3x6-8
C. Curl predicador 3x10-12
D. Fondos paralelas 3x10-12
E1. Curl Martillo 3x8-10
E2. Extensiones de tríceps con cable 3x8-10

Miércoles (Cuádriceps, Femoral)

A. Sentadillas en barra libre 4x6
B. Peso Muerto Rumano con Mancuernas 4x10-12
C. Premsa 4x10
D1. Extensión Cuádriceps 3x10-12
D2. Curl Femoral en màquina acostado 3x10-12

Jueves (Trapecios conjugados/hombros)

A. Encogimientos con barra 4x6-8
B1. Encogimientos detrás de la espalda en maquina Smith 3x10-12
B2. Remo al menton 3x10-12
C. Trapecio en máquina de gemelos 3x8-10
D. Deltoides posterior con mancuernas 1x100
E. Press Militar 5x5

Sabado ( pecho/espalda)

A1. Press inclinado 3x6-8
A2. Remo agarre estrecho 3x6-8
B1. Press de pecho con mancuernas 3x10-12
B2. Dominadas tras nuca 3x máx
C1. Aperturas planas 3x10-12
C2. Remo barra agarre ancho 3x8-10
D.Fondos en paralelas 3x10
E. Pull-over polea alta 4x15

Mañana acabo la segunda semana, y me está dando buenas sensaciones en los hombros, veamos como sigue la cosa..

Pongo tres fotos de hoy justamente después de comer xD

Le tengo que decir a mi novia que me haga fotos de las piernas, brazos.., este finde lo haré.

13052011155.jpg

13052011144.jpg

13052011148.jpg

Buenos gracias a todos los que me leáis!

Saludos!!

jajja pero dales la vueltaaa¡¡¡jejeje

tienes unas buenas formas. Si le das duro y comes bien, en un par de años tendras un cuerpo terrorificamente tremendo.

sigue asi¡¡

Bueno ya estoy por aquí otra vez jeje..

Hoy me tocaba Biceps y Triceps, así que me he puesto manos a la obra..

Además hoy empezé con el superpump, por el momento han sido buenas las sensaciones, pero sobretodo la congestión..

Los he ido haciendo en Superserie.

A1 Curl con barra en polea baja : 3 series de 6 reps la última los 60kgs más 10kg de mancuerna que he tenido que poner.
A2 Press cerrado en Máquina Smith : 3 series de 6 reps con 23kg a cada lado.

B1 Curl Predicador: 3 series de 10 con 30kg la última 35kg.
B2 Triceps extensión en polea baja : 3 series de 10 con 25 y la última 30kg.

C1 Curl Martillo : 3 series de 12 reps con 15kg cada mancuerna.
C2 Fondos en paralelas: 3 series de 12 reps sin lastre.

Después de esto hice triserie de abdominales durante 3 sesiones de 15 reps cada serie.

Una fotillo de antes..

Por cierto 71,400kg vamos mejorando.. jeje

http://i56.tinypic.com/2pzw6qg.jpg

Mañana piernas..

Puff llego un poco agotado hoy..

Empezé con Sentadillas profundas : 1 serie de 15 calentamiento, y 3 series de 6-8reps la última con 100kilos en total, aunque no llegaron a ser profundas, la penúltima serie llegué a 8 reps profundas con 80kilos en total.

Luego peso muerto rumano con barra: 3 series de 8-10, la última con 90kilos más barra.

Prensa: 2 series de 8 reps con 140 kilos, estaba muy cansado y he pasado de hacer otra serie más..

Y por último superserie de extensión de cuádriceps con femoral: 3 series de 12reps por cada ejercicio.

Y por último hice algo de antebrazo y fuera jejeje.

Un saludo gente!

Gracias!!

Es una alegria que alguien comente, en éste, mi querido y desierto diário jajaja

saludos!

Hoy me sentía un poco débil...pero bueno había que ir de todas maneras...

A Encongimiento de trapecio con barra fija : 4x6 90 kilos.
B1 Remo al mentón manos juntas: 3x10 25 kilos
B2 Encongimiento por detrás de trapecio en barra: 3x10 75kilos
Elevaciones posteriores : 1x100 (40 reps, 20 reps, 40 reps)
Press Militar de pie: 5x5 con 40kilos

En el press militar podía haberme puesto más, pero era la primera vez que lo hacía de pie con barra.

Y luego he hecho algo abdominales y saco que hace tiempo que no le daba, antes hacía Kyokushinkai.

Saludos!

Bueno hoy he cambiado mi rutina, empezé con pecho:

Press Inclinado con mancuernas : 4x8-6 reps, la última serie con 30kg por mancuerna.

Press con muy poca inclinación en superserie con aperturas inclinadas: 3x10-12.

Crossover en polea baja : 3x10-12 reps.

Press en banco plano: 1x100

Curl con barra: 5x5

Y algo de abs.

Por hoy ya está bien, es de la rutina Thibaudeau, aunque la estoy modificando.

Saludos!

Atrás