Mi diario 2020-2021

mrpepino

Banned
Buenas,me presento por que este es mi diario y aun no lo he hecho,mi nombre es daniel,tengo 44 años,mido 1,79 y actualmente peso 88 kilos,gracias a que la cuarentena a diferencia de otros entre otras cosas por que pille el covid y deje de comer adelgaze 7 kgs y ahora que no como mucho he perdido otros siete.

Llevo tiempo sin hacer deporte,pero como digo el covid me ha venido bien para adelgazar casi todos lo kilos que me sobraban,pesaba 112 kgs para 1,79,demasiados kilos,ahora me he propuesto empezar con el deporte,ya sabeis,algo de pesas y algo de correr por que la verdad es que correr te desestresa y te hace empezar mejor el dia.

Pondre por aqui mi plan de dieta y mis entrenamientos dia a dia si puede ser,esta mañana me he desayunado tres huevos enteros (hervidos) y un batido de proteinas whey...no puede faltar en mis desayunos que a veces los hago con 100 grs de avena.

saludos.

Puedes empezar a recomendar a la gente pillar el Covid para adelgazar. Covid + termogenico + cardio en ayunas = definición extrema

Te deseo que evoluciones y avances bien en esta nueva encarnación.

Última edición:
7/01/2021

press banca 4x10
press declinado con mancuernas 4x10
aperturas 4x10-10-8-8
curl alterno 4x10
curl concentrado 4x10

En las aperturas me temblaban los hombros xDD, todo muy suave y con poco peso, ciao bambinos.

Última edición:
Estás en el gimnasio o entrenando en casa?

Atrás