Mi bote shaker siempre huele fatal!!!!

amok1

New member
A pesar de que lo lavo todos los dias mi bote para mezclar los suplementos huele que apesta, cuando peor huele es cuando lo abro por la mañana para hacerme la primera mezcla del dia (lo uso para mezclar el oxido, la creatina y la proteina).
¿Os pasa a alguno mas? ¿Por que puede ser?

jajajaja ami tambien me pasa tio, yo lo uso solo para la proteina y mira que lo lavo tio, pues cada mañana al abrirlo huele mal xDD

Echarle agua y unas gotitas de fairi o cualquier limpiador, removeis bien, y lo lavais bien con agua, luego lo dejais escurrir hasta que se seque y fuera...

Hay que dejarlo escurrir despues de lavarlo, y dejarlo abierto hasta que esté seco

Cada cierto tiempo lo cambio porque es verdad que huele mal. Cambiadlo aunque lo dejes abierto el olor sigue.

La solucion es limpiarlo bien con jabon nada mas tomarnos el batido. Si se quedan restos huele a pudredumbre total.

uf pues a mi se me olvido lavarlo una noche despues de tomarme la caseina,y por la mañana,encontre la receta de como acer queso.... jaja que asco

si no lo vas a lavar en el momento lo ideal es dejarlo en remojo y una vez lavado que se seque abierto. De todos modos aunque para son plasticos para consumo alimentario lo ideal sustituirlos cada dos tres meses. Normalmente los regalan y si no en el decatchlon valen 1,5€ o 2,5€ no me acuerdo.

Mi madre lo mete en el lavavajillas justo cuando me lo termino de beber y cuando sale del lavavajillas a secarlo bien y dejarlo abierto, a si de esta manera no huele.

os traigo la receta a vuestro problemas agua con el zumo de un limon y vinagre todo dejarlo ervir y luego lo hechas en el mezclador si kereis unas gotiras de fairi por la cosa de desinfectarlo bien y wuala a desaparecido el olor

yo cuando me lo tomo lo limpio bien y lo dejo 30min casi hasta arriba de agua abierto la boquilla y luego lo limpio bien y lo dejo secandose abierto y nunca a dia de hoy huele mal

Buufff ahora Lo lavo todos los días con fairy y scotch brite y sigue apestando muchísimo, espero no morirme por beber a diario de un shaker q huele asi.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

Buufff ahora Lo lavo todos los días con fairy y scotch brite y sigue apestando muchísimo, espero no morirme por beber a diario de un shaker q huele asi.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

Pues chico, que quieres que te diga, por 3€ que vale, tiralo a tomar por saco y comprate uno nuevo. Porque al parecer se ha quedado el olor impregnado en el plastico.

UN SALUDO Y SUERTE CON LOS OLORES

Atrás