Fitness chica
New member
¡Te has pasado el juego!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jajajajaja!!!! Es que vamos, canta a la legua. Ya puede decir misa Agomez. Es que leo los comentarios, y da la sensacion que la gente se piensa que es algo natural. Al menos esa es la sensacion que me da al leerlos.Solo falta agomez preguntandote que que insinuas xDD.
jajajajaja!!!! Es que vamos, canta a la legua. Ya puede decir misa Agomez. Es que leo los comentarios, y da la sensacion que la gente se piensa que es algo natural. Al menos esa es la sensacion que me da al leerlos.
Ni idea, pero si ves las fotos de la primera pagina, ya se ve bastante claro.Hola. Donde se pueden ver más fotos?
Buenas.Ni idea, pero si ves las fotos de la primera pagina, ya se ve bastante claro.
Hombre. Yo en ese debate no voy a entrar. Que igual es cosa mía, pero si yo voy a ver un partido de tenis, entiendo que voy a ver a notas jugando al tenis, no al ping-pong. Ni al fútbol.Cuando lo vende como si fuera algo natural, si que hace falta especificar que no lo es.
No voy a poner en duda a dicha persona, ni lo conozco ni he hablado con el.Hombre. Yo en ese debate no voy a entrar. Que igual es cosa mía, pero si yo voy a ver un partido de tenis, entiendo que voy a ver a notas jugando al tenis, no al ping-pong. Ni al fútbol.
Si me ponen fotos en tarima a un nivel bastante competitivo, pues que te digo yo .. a mi no me hace falta que me digan que no es natural.
A parte, yo no soy especial seguidor de Tollo, pero sincero, si es, lo poco que le he visto, si es una persona que no va escondiendo.
He leido los comentarios por curiosidad. Y he leído tu primera respuesta. Decir que estoy descuerdo con tigo. Ahora habiendo leído entiendo porqué lo has puesto xdddNo voy a poner en duda a dicha persona, ni lo conozco ni he hablado con el.
El tema es en que en ningun momento lo especifica (y tampoco tiene la obligacion de hacerlo), pero claro leo los comentarios del resto de gente, oye quizas es cosa mia, pero para mi que alguno se piensa que con la dieta te puedes poner asi, y crea falsas expectativas.