mi actualidad y mi objetivo!!

Entonces si se esta gordo solo corregir la alimentacion no? Mañana

Y el cardio para la gente que quiere hacer un deporte por salud ... Mmmmmm

Argumenta como uma persona que piensa em lugar de soltar ironias y payasadas.

No voy a tener que explicar todo tantas veces. Date uma leída el foro está explicado miles de veces.

No hay fórmula mágica para comer exageradamente y tener físico de modelo. Ya estás em edad de pensar como adulto.

Yo te encuadro a que coloques la alimentación habitual que te llevó a estar gordo. Si no colocas eso, entonces estás reconociendo implicitamente que contenía dulces refrescos y cereales refinados em buena cantidad y casi no tenía vegetales frescos.

Adelante. Demuestra que soy un mentiroso y que estoy equivocado.

Pobrecito el nenê, come sólo brócolis y manzanas y pesa 120 k. Que maldad la vida, verdad?

Buenas, pues bueno os comento, después de dejarme totalmente comer como un cerco y beber como un vikingo, pare esa vida llegando a 127kg, mi altura es 1,86cm.

actualmente después de unos días corriendo y comiendo bien, estoy en 124kg,
mi objetivo es un cuerpo fitness

Deberías comenzar por tener um mínimo de humildad y respetar lo que te dice gente que sabe más que tú.

Pues mi alimentacion se basa en mucha cantidad de hidratos pero nada de azucar ni nada de bollería.

Mucha cantidad de cómida que me ha echo ir ganando poco a poco peso.

El tema es si estoy gordo y bajo 500 kal de dieta al dia y le sumo otras 500 corriendo em la cinta son 1.000 y a eso ejercicios de fuerza.

Sera mejor hacer cardio no?

Pues mi alimentacion se basa en mucha cantidad de hidratos pero nada de azucar ni nada de bollería.

El tema es si estoy gordo y bajo 500 kal de dieta al dia y le sumo otras 500 corriendo em la cinta son 1.000 y a eso ejercicios de fuerza.

No. No tienes ni humildad ni respeto. Si los tuvieras a menos leerias lo que fue escrito, que recoge esfuerzo tempo y experiência que yo y otros compañeros dedicamos para ayudar a la gente como tú, que no tiene la menor idea de educación física pero que quiere estar mejor y más saludable.

Humildad y respeto NO ES conducirse como un paje en la corte de Versailles, humildad y respeto es leer lo que los otros escribieron, tratar de entenderlo, y si no se entiende o se discrepa, preguntar o contraargumentar, no volver a repetir la pregunta como un atrevidito de mierda.

Porque tu actitud es la del alumno burro que pregunta

Che profe, 2 + 2= 5, verdade?

No, 2 + 2 = 4

Yo creo que 2 + 2 = 5, no es eso?

No, mira, 2 + 2 = 4. || + || = |||| = 4. | uno | dos | três | cuatro = 4. Si quieres puedes contarlo com los dedos de tu manito. Si algo no te queda claro puedes preguntarlo, si ves que algo está errado puedes exponerlo. Tenga un poco de humildad y respeto.

Ah, sí com toda humildad y respeto:

'EXCELENTISIMO Y SAPIENTISIMO SEÑOR PROFESOR GRANDE MESTRE PODRIA CONFIRMAR A ESTE POBRE ALUMNO QUE 2 +2 = 5? MUCHISIMAS GRACIAS POR OCUPARSE DE MÍ.

Última edición:
O como el otro, que no queria llamarse Juan Culo y cambió el nombre para Pedro Culo. Ceguera selectiva, que le dicen. sólo entienden lo que quieren entender.

Pues mi alimentacion se basa en mucha cantidad de hidratos pero nada de azucar ni nada de bollería

No importa si no tiene bolleria ni azucar. Basta que tenga muchos hidratos com poco nutriente y mucha caloria. Bolleria y azucar son dos casos, pero no los únicos. Si comes muchos hidratos tipo pan o arroz blanco es demasiada caloría y poco nutriente.

Que es lo correcto: tus hidratos deben ser preferencialmente vegetales frescos, muchos, mucha fruta, mucha hoja verde, Otros hidratos, boniato, zanahoria, zapallo. Y el resto de origen animal. Com eso tu salud mejora y también pierdes excesso de peso. Acabó

Si quieres hacer ejercicio por otros motivos vale, pero entonces lo trabajas em función de esos objetivos, no de perder peso que es algo MUY ESTUPIDO.

Y la verdad me cansa tener que explicar tantas veces por que es estúpido hacer ejercicio para perder sobrepeso. Está dicho mil veces em el foro.

Última edición:
No importa si no tiene bolleria ni azucar. Basta que tenga muchos hidratos com poco nutriente y mucha caloria. Bolleria y azucar son dos casos, pero no los únicos. Si comes muchos hidratos tipo pan o arroz blanco es demasiada caloría y poco nutriente.

Que es lo correcto: tus hidratos deben ser preferencialmente vegetales frescos, muchos, mucha fruta, mucha hoja verde, Otros hidratos, boniato, zanahoria, zapallo. Y el resto de origen animal. Com eso tu salud mejora y también pierdes excesso de peso. Acabó

Si quieres hacer ejercicio por otros motivos vale, pero entonces lo trabajas em función de esos objetivos, no de perder peso que es algo MUY ESTUPIDO.

Y la verdad me cansa tener que explicar tantas veces por que es estúpido hacer ejercicio para perder sobrepeso. Está dicho mil veces em el foro.

Me lo explicas para mi

Vamos a ver, me pones el número que no entiendas y aprofundamos em esse número.

1) quien tiene sobrepeso es porque come demasiadas calorías y (casi seguramente) pocos nutrientes
2) em la situación anterior, se debe corregir la alimentación, colocando más nutrientes y menos calorías
3) esto se hace eliminando azúcares y dulces (que ya lo hiciste) y cereales refinados (que está pendiente) y aumentando otros alimentos de origen vegetal del siguiente tipo: hojas, frutas, raíces. Mucho de este tipo de alimentos.
4) esa corrección alimentar elimina el sobrepeso
5) queda el tema de si quieres hacer ejercicio por movilidad, buena circulación, dinamismo, para tener la disciplina que te va a servir em edades más avanzadas, para mejor físico o más fuerza, o por alguna actividad que te guste.

Lo que no queda claro, me dices, el numeral tal no lo entendo y te lo explico com mayor gusto.

Hola Agomez de nuevo, en lo que yo no estoy de acuerdo y no entiendo es lo siguiente:

una persona gorda que hace ejercicio muscular y aerobico si su gasto de calorías es de 2.500 al día y consume una buena alimentación de 2.200 , esta adelganzado 300 kal diarias , + las calorías gastadas en el ejercicio, + las calorías que necesitan los músculos y su recuperación y mantenimiento al estar ejercitándolos.

con lo cual si estas gordo y haces DIETA CORRECTA + EJERCICIO , es muchísimo mejor que no hacer ejercicio.

esa es mi opinión y no creo que cambie.

con lo cual si estas gordo y haces DIETA CORRECTA + EJERCICIO , es muchísimo mejor que no hacer ejercicio.

No hace falta que cambies de opinion por que estas en lo correcto,por mucho que se empeñe en decir que no es asi,ahora te colgara algun link a alguno de sus posts como si tuviera la razon absoluta.

Hola Agomez de nuevo, en lo que yo no estoy de acuerdo y no entiendo es lo siguiente:

una persona gorda que hace ejercicio muscular y aerobico si su gasto de calorías es de 2.500 al día y consume una buena alimentación de 2.200 , esta adelganzado 300 kal diarias , + las calorías gastadas en el ejercicio, + las calorías que necesitan los músculos y su recuperación y mantenimiento al estar ejercitándolos.

Tu opinión está errada, ´porque tu objetivo ahora debe ser alimentarte bien, no bajar rápido de peso. No estas em um reality show de gordos.
Tú lo que tienes que hacer es cuidar de tu salud de uma forma que sea sustentable em toda tu vida, es decir ir gradualmente encontrando uma nutrición correcta que la puedas mantener bien y te tenga saludable. Com eso sí, vas a perder la obesidade, tal vez no tan rápido pero eso no es importante.

Y deporte puedes hacer el que quieras pero si quieres um buen físico es pesas y nada más que pesas.

Em cuabnto a tu derecho a tener opinión, puedes pensar que la tierra es plana si así te da gusto, pero eso no cambia el hecho de que sea redonda.

Y deporte puedes hacer el que quieras pero si quieres um buen físico es pesas y nada más que pesas.

Pero si el otro dia viste a Dioxnet y le felicitaste...y eso que el corre 45 kilometos semanales,a el no le dices que el cardio no sirve verdad? jajaja.

Que tiene que ver uma cosa com la outra?

Dioxnet tiene su esquema de vida, está contento com él y lo puede mantener. No es um atleta de fuerza, es um atleta de corrida que se complementa com pesas y lo hace bien. Tiene el físico que tiene y está conforme y saludable. Yo sigo uma vertiente diferente, y también estoy conforme y saludable y todo bien.

El compañero no, el está com sobrepeso, no quiere correr porque le gusta correr como a Dioxnet (y a mí, no lo hago por el mismo motivo que no estúdio Historia, me gusta pero mi proyecto es outro) quiere correr para perder sobrepeso eso está mal.

Yo le digo a él y a todo el mundo: el problema del sobrepeso se arregla arreglando la comida.

Si arreglando la comida, quieres hacer alguna actividad física, vale, es positivo. Si tu objetivo desportivo es de fuerza o desarrollo físico, es pesas y nada más que pesas, ya que es lo mejor para esse objetivo, y es suficiente para buena salud cardiovascular.
Pero si tu objetivo es otro, pues va com el otro objetivo. Sólo que después no te quejes de que no te gusta tu físico.

Además, tengamos claro lo siguiente, casi ninguno de ustedes curso "control de processos" yo ya di clases de eso, entonces tengamos um poco de paciência.

El peso, el nível de grasa, em um obeso, es um "processo fuera de control". Los cálculos de calorías están hechos para no obesos, las variaciones de esos cálculos son para personas que no tienen sobrepeso.
El obeso es alguien que primeiramente está com uma nutricion incorrecta y com sus funciones alteradas.
El obeso come cantidad de porquerías y no come cantidad de alimentos que debería comer.
Lo que tiene que hacer es corregir eso. Poner los nutrientes que faltan y naturalmente ir dejando las calorías que sobran. A medida que fisiologicamente se normaliza, perde también el sobrepeso, y a partir de ESE momento, los cálculos de calorías comienzan a tener sentido. Sí, van a ser menos calorías que las que comía cuando estaba gordo. Sí, va a perder grasa. Pero no por el simple processo que piensa (balance calórico) sino por la normalización de su fisiologia, que lleva a que tenga um balance calórico diferente también.

No es um problema tan simple como "tanto de enrada, tanto de salida y pronto", sino que el cuerpo humano es um reactor complejo al que tenemos que normalizar primero.

No es um atleta de fuerza, es um atleta de corrida que se complementa com pesas y lo hace bien.

NO,es al reves...hace pesas y se complementa con algo de cardio ya que el mismo dijo no se si aqui o en otro foro que corre 5 km diarios,eso no es un atleta de corrida ya que 5 km es una distancia corta para tratarlo de maratoniano,otra vez te equivocas,estas viejo ya.

Es um atleta de corrida. Quien hace 45 km semanales es un atleta de corrida.

Y te corrijo: 5 x 7 = 35 <45

Corre más de 5 km por día.

Um atleta de fuerza es alguien que el objetivo es poner peso o desarrollar uma musculatura grande. No es el caso. El compañero tiene uma buena figura, con bajo nível de grasa. No tiene ni el máximo desarrollo que podría ni la máxima fuerza. No es obligado a tenerlos ni viene a lamentarse porque no los tenga.

Si quiere ganar más 20 k magros o ganar um campeonato de strongman o levantamento de peso, no va a poder continuar con la corrida. Pero resulta que no quiere ni le importa.

De la misma forma que a tí no te importa aprender topologia diferencial

Atrás