merece la pena???

sleeping

New member
Hola a todos

Por falta de tiempo estoy mirando comprarme un banco de musculación como el BM 490 DOMYOS que venden en el decathlon para tenerlo en casa y poder hacer ejercicio a diario. Tengo que mirar en mas sitios ya que no se que tal será de calidad el que os he comentado. Pero por tema de espacio tiene que ser como ese y no puede ser otro mas completo. Que os parece??

No lo hago para perder peso, mido 1.77, peso 65 kilos y todos los fines de semana me hago rutas en bici pero me apetece hacer mas ejercicio a diario y creo que me va a dar menos pereza el hacer ejercicio en casa que no tener que irme después de trabajar al gimnasio y llegar tarde a casa.

Así que necesito que me digáis si a un banco de estos le podría sacar rendimiento en casa. Y que me orientéis de qué ejercicios se pueden hacer y que zonas son las que podría trabajar con un banco como ese porque sinceramente no tengo ni idea.

Ahhh en casa ya tengo mancuernas y una barra con pesas.

Muchas gracias por vuestro tiempo!

Saludos!

Attachments

• images.jpg
    images.jpg
    2,3 KB · Visitas: 5.119
buenas amigo!!!, yo tambien quiero este banco, es el que tengo en mente, tengo en mi casa uno fabricado por mi en madera jaja y quiero uno asi.. de buen tamaño, precio y calidad...
COn este banco puedes trabajar todo, pecho, triceps, hombro, espalda... en fin
Tiene la barra esa para hacer jalones tras nuca o al pecho lo que trabajara dorsales en general... pupitre para biceps , para ejercitar piernas... de TODO,
Yo lo veo con bastante calidad, a diferencia de modelos anteriores y mas baratos como el 160.. pero haber si alguien lo tiene y nois ocmenta...
saludos

Crapin, muchas gracias por tú respuesta y esperaremos a ver si alguien lo tiene y nos puede comentar algo más.

sabéis donde puedo mirar videos o explicaciones de como hacer bien los ejercicios. Yo he ido muy poco al gimnasio y lo que no quiero es provocarme ninguna lesión por no saber hacer bien las cosas.

gracias!

un saludo y que no se os haga muy duro el martes

Mira tio, ami lo que me sirvio mucho cuando empece fue youtube.
Es decir, pones el nombre del ejercicio en youtube y ves videos, y vas aprendiendo poco a poco.

Gracias Marcos

he seguido tu consejo y efectivamente hay muchos videos y páginas de como hacer bien los ejercicios. Hasta el momento nunca me había dado por buscar estas cosas y creía que no encontraría nada.

ya solo me falta que me digáis si el banco de pesas del decathlon sería una buena compra.

saludos!!

Depende del uso que le vayas a dar y demas. PAra hacer algo de ejercicio en casa yo creo que con una barra de dominadas, un par de mancuernas con rosca, a la que le puedas meter distintos discos de peso, y un banco normal reclinable vas que chutas. Si a partir de ahi quieres seguir con algo mas, te compras una jaula de potencia, barra olimpica y discos, y puedes tener para años.
Aunque eso ya requeriria una inversion mayor.

Hola a todos

Por falta de tiempo estoy mirando comprarme un banco de musculación como el BM 490 DOMYOS que venden en el decathlon para tenerlo en casa y poder hacer ejercicio a diario. Tengo que mirar en mas sitios ya que no se que tal será de calidad el que os he comentado. Pero por tema de espacio tiene que ser como ese y no puede ser otro mas completo. Que os parece??

No lo hago para perder peso, mido 1.77, peso 65 kilos y todos los fines de semana me hago rutas en bici pero me apetece hacer mas ejercicio a diario y creo que me va a dar menos pereza el hacer ejercicio en casa que no tener que irme después de trabajar al gimnasio y llegar tarde a casa.

Así que necesito que me digáis si a un banco de estos le podría sacar rendimiento en casa. Y que me orientéis de qué ejercicios se pueden hacer y que zonas son las que podría trabajar con un banco como ese porque sinceramente no tengo ni idea.

Ahhh en casa ya tengo mancuernas y una barra con pesas.

Muchas gracias por vuestro tiempo!

Saludos!

Yo he estado hoy en el deca mirandolo y no esta mal, le veo un par de cosas , la barra para los jalones solo aguanta 50 kilos ( yo lo veo muy poco ) y no permite estirar bien los brazos, yo mido 1,82 , por lo demas me parece genial .

Ademas con un poco de imaginación, que es por lo que estoy dandole vueltas al banco , se puede usar la polea para mas cosillas haciendole un mini soporte.

Espero haber sido de ayuda.

Yo lo veo fenomeno,yo tengo una multiestaciones de decatlon,y tengo que decir,que para mi personalmente,todo lo de decatlon,en relacion calidad precio,es de lo mejorcito que hay en material deportivo.

yo tengo un modelo superior a ese, pero parece que es exactamente el mismo, no se cual es la diferencia...

para entrenar en casa va bien, aunque depende mucho de tu altura para algunas cosas te puede venir incomodo.

Yo mido 1,87 y la polea me viene bien para ciertas cosas pero me tengo que desplazar un poco mas sobre el banco para trabajar bien la zona. los soportes para la barra incordian un poco para el press de banca y las aperturas, al menos en mi caso, y tambien molestan para el press frances, al final lo he ido haciendo en el suelo con una estera de estas para yoga...
la polea no está mal, pero el problema son los 50kg, aun no he llegado, pero cuando llegue no se que cojones haré con ella...

por lo demas está bastante bien, incluso si lo giras te puede venir bien para tener el soporte de la barra para sentadillas, aunque yo prefiero levantarlo a lo powerlifter.

Si puedes comprate un banco normal reclinable del decathlon, con las 3 posiciones y una multipower.

un saludo

El modelo superior en algunos modelos,puede suponer simplemente que las placas de la polea tengan una rejilla protectora.

Yo lo tengo desde hace 3 meses y la verdad es que para lo que cuesta, esta bastante bien. Al precio sumale el de la barra y los discos y algun accesorio para la polea.
La polea si le das la vuelta, te permite hacer triceps.
Le falla el repaldo que no llega a la posición vertical (maximo 45º)

me la comprare entocnes, yo mido 1.74... conque supongo que no me hara ninguna molestia. yo la veo completita y no esta mal de precio para la calidad que tiene a la vista... ya lo veremos con el tiempo.. un saludo

gracias por vuestras respuestas! en estos días me pasaré por el decathlon y ya os ire contando que tal me va.
para empezar me tengo que poner al día con el nombre de los ejercicios porque cuando leo el foro todo me suena a chino!!

gracias x contestarme y nos seguiremos viendo por aquí!

Que tengáis un buen fin de semana

saludos!

Atrás