Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues es justo lo que digo yo siempre, cada cuerpo asimila los productos de diferente manera (lo mismo pasa con los entrenamientos y las dietas, a cada uno le va mejor una cosa diferente), y como dice nuestro amigo dst... para saber lo que nos vendrá bien y mejor hay que probar...dst-trainer dijo:Mi consejo es que no es que sea uno mejor que otro, lo que hay que hacer es probar. Hay personas que le van bien unos productos y a otras sin embargo no, les van otros distintos, como se suele decir, para gustos los colores.
De Quantrax solo conozco las apollas "L-Cartinita & HCA" en ampollas y debe ser de los pocos productos que suelo recomendar de Quantrax, ahí creo que has acertado, ya nos irás contando, además el HCA es un inhibidor de los hidratos... estoy hablando pensando que es éste el producto que adquiriste...riogar dijo:Pues tanta polémica...no se yo.
Yo al final me he pillado la de Quamtrax que es 1.2 mg y tiene otras cosas. ¿Qué os parece?