Bdk_
Alea Iacta Est
Pues en relación a otras dietas basadas en CH o que contenian parcialmente CH, estoy muy satisfecho con los avances (tanto en ganancias musculares como en mejoras de fuerza). En este tiempo he ganado entre 6-7kg (ese 1kg dependiendo de la retención de líquidos en tal momento) y venía de un 18% graso ahora estoy en un 11-12% (porque también llevo unas semanas definiendo).Vale, vale... no le voy a discutir a los conocedores.
Dogo he leído sobre la lipogenesis de novo pero igual mantengo mi posición y en lo que a mi alimentación concierne, procuro no meter CH (arroz, pastas, etc) por las noches, ya está.
Bdk_ le eché un vistazo a tu post de la dieta anabólica que iniciaste en febrero pero no me da tiempo de leer las más de 200 páginas de respuestas... qué tal te ha ido, ya han pasado 6 meses...
Pero bueno esto va como va, cada cuerpo es un mundo y funciona de forma diferente en cada persona, por ejemplo yo funciono de puta madre con o sin CH y otros sin CH se querrian morir xDDD
Y haces bien, es el mejor momento para quitarlos si pretendes reducir su ingesta ya que no necesitas energía a esas horas.
A no ser que la cena sea tu post-entreno, entonces si los metería igual.
Saludos.
+1. En ese aspecto si que haces bien, pero como ya te deciamos, no por regla general los CH de noche = a almacenarlos como grasa.