Me he comido un pollo asado entero

No sean tan duros con el compañero, que de seguro queria darse un gusto se imaginarian seguro la dieta que estaba llevando ¿ademas? de vez en cuando uno se debe dar el gustaso pura prote prote , Para el musculo!!.. :p lol jajaa

si no hay nada mal en ello. El problema esque ultiimamente las buenas practicas de hacer posts constructivos que den lugar a debates, sobre cosas verdaderamente interesantes.. se esta perdiendo. Por el bien del foro y de los foreros, seamos constructivos haciendo posts...

en fan... al menos ha sido un pollo y no un kebab xD

si no hay nada mal en ello. El problema esque ultiimamente las buenas practicas de hacer posts constructivos que den lugar a debates, sobre cosas verdaderamente interesantes.. se esta perdiendo. Por el bien del foro y de los foreros, seamos constructivos haciendo posts...

en fan... al menos ha sido un pollo y no un kebab xD

+10000 tienes toda la razon compañero, de vez en cuando es mejor poner post contructivos que den informacion...

pero bueno eso va en cada quien.. xD y cierto almenos fue pura proteina y grasa y no cantidades de dulces extremas :p aunque igual mas de uno lo ha hecho incluyendome ajajja

Antes se hacían post para vacilar de los pesos que se movían, ahora para vacilar de lo que uno es capaz de comer.
Que pase el siguiente.

Antes se hacían post para vacilar de los pesos que se movían, ahora para vacilar de lo que uno es capaz de comer.
Que pase el siguiente.

jajajajaaaj +10000 completamente deacuerdo *yao ming meme face* es la crisis mundial.. alimentaria, el hambre le esta llegando a todos lol.

pd: bueno digamos que almenos si estaba haciendo dieta eso le da impulso a su metabolismo *mirandolo de un punto de vista generoso* jajjaj

2400- 2500 calorías, WTF!

Yo creía que difícilmente llegaban a 2000, uff. Antes pensaba que con uno de estos + unos extras podía definir fácilmente XD

jajajaaajaj pero que con eso, total si esta en dieta 6 dias a la semana con "deficit" no creo que eso se le acumule de a mucho yo soy de los que me he pasado en "kcal" pero un curpo no puede guardar tantas cosas en un tiempo prolongado.. lo cierto es que si te vez hinchado es por la cantidad de comida obviamente.

pero lo que no se almacena de nutrientes.. va directico al "w-c" asi que despreocupate aunque la proxima vez MACHO! comparte el pollo porqu Dios que comerte un pollo entero xD jajaaja

Atrás